|
|
|
|
Cita:
Por lo demás mezclas churras con merinas, ¿qué importa cuántos se vendan? Ahora mismo se venden muchos Optimus L5 y eso no quita de que sea una p*** mierda (bajo mi punto de vista). Las ventas las marcan las operadoras y la publicidad, si el HTC One X+ lo ofrecieran y publicitaran tanto como un Galaxy S3, sería el HTC el que se habría vendido como churros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: lg nexus 4 o note 2?
Cita:
A su saber, esas cifras de ventas son a nivel mundial y le garantizo que las operadoreas de su país no son las mismas que las del suyo y lo que ocurra en su país con sus operadoras no es para nada una muestra válida para todos los demás, no sea tan egocéntrico y no se lo tome personal, son solo teléfonos y cada uno puede estar satisfecho o no con el suyo tendrá derecho a comentarlo done le dé la regalada gana. |
|
|
|
Tranquilidad señores, que cada uno da su opinión y ya está. Cada móvil tiene sus partes buenas y malas, y cada persona tiene unos factores que valoran más a sus necesidades y usos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre que uno dice que pa se compra un móvil pudiéndose comprar un mp3, el otro que pa que entra en el subforo del nexus.....estamos apaños
![]() Después decis que no sois talibanes, no que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negar que la 4.2 es un desastre solo puede deberse a: A) Las ganas y la ilusión del nuevo móvil hacen que se pase por alto fallos que en una ocasión "normal" no aceptaríamos B) No has pasado un tiempo en la 4.1.2 antes de saltar a la última versión. No digo que el Nexus vaya "mal" por tener la 4.2. Pero si que es un desastre de versión. Parece que la sacaron a medio hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: lg nexus 4 o note 2?
Madre mía como me rio algunos comentarios y piques de la gente, gracias por el entretenimiento haha.
Mi opinión: no voy a decirte que móvil escoger, yo si pudiera tendría los dos! Haha, pero partiendo de que el note 2 cuesta unos 200-250€ más me quedaría con el N4. Pero digo una cosa: cuando has tenido un note 2 en las manos, madre mía que pantallote, que calidad, que fluidez, es brutal, es que me la suda Touchwizz y todo si lo tuviese a malas tiraria de custom roms. Me gustaría tenerlo un tiempo (aunque dudo que me fuese cómodo para mi uso diario) y luego volver a mi nexus. |
|
|
|
comprate el nexus si quieres uno mas pequeño o un note 2 si quieres ser el del talego en tu grupo de amigos
, la diferencia principal es la del tamaño y el espacio interno por lo demas 2 excelentes smartphones!salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la diferencia principal es la del tamaño y el espacio interno por lo demas 2 excelentes smartphones!