![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no este para la 5100
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le probado, configurado y restaurado apps y demás que tenía de antes. He de decir que va muy muy bien, buen trabajo.
Solo comentar un par de detalles: -En el OTA Updater me aparece "Versión de la ROM: 1.0.2, fecha:25/8/2012" (acaba de salir una versión nueva de OTA Updater, la tenéis en el Market) -Me alegro que le hayas puesto Seeder a la ROM pero hay una versión más reciente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 -Le he cambiado el SuperUser por SuperSU de Chainfire que va mucho mejor (lo he hecho con CF-Root) https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu -Instalándole el LagFix Premium (1.5) mejora, aún más todavía, la fluidez de ésta gran rom. Por si le vale a alguien: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7539978 -Me aparece PopUpBrowser instalado (lo veo con TitaniumBackup) pero no puede ejecutarlo desde ningún sitio. No hay icono. ¿Es alguna opción para el navegador stock? Edito: Se me olvidaba... La bootanimation me ha encantado! Es muy original, no la había visto nunca, al igual que los iconos de batería y WiFi. En fin, ROM currada, optimizada y rápida. 100% recomendable. Animo a todo el que tenga una P5110 a usarla. Deberíamos agradecer todos al cocinero su trabajo en el primer post ![]() Saludos Última edición por Segamalaga Día 13/02/13 a las 16:31:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me aparece instalacion del SO Android en cada arranque pero va todo perfecto....un gran trabajo y va de fabula, enhorabuena!
|
|
|
|
hola eloychi lo estoy revisando
|
|
|
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.2)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+OTA¤´¯`¤»«¤´¯`¤
Testeando port a nuestra tablet p5110 que os parece
Última edición por rikku9999 Día 13/02/13 a las 20:20:36 |
|
|
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.2)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+OTA¤´¯`¤»«¤´¯`¤
Por ahora funciona pero estoy testeando,el unico fallo que e encontrado es el icono multiventana si lo pulsas prolongadamente se queda la tablet conjelada pero es un buen comienzo
|
|
|
|
a este icono me refiero si lo pulsas prolongadamente para desplazarlo arriva o abajo como mi s3 se congela la tablet pero si no lo pulsas prolongadamente puede pasar
Última edición por rikku9999 Día 13/02/13 a las 20:04:27 |
|
|
|
bueno me parece que ya se el problema cuando enciendes la tablet o la reinicia os marca actualizando el sistema os android la culpa es de adove flash player lo e quitado e formateado la tablet de nuevo y lo e instalado y vuala ya no sale el cartel dichos,saludos
|
|
|
|
si quitais el adove flash player de la memoria interna con un explorador de archivos ya no saldra el dichoso cartel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, tengo instalada la version 1.0 k va de maravilla.para instalar la 1.2, solo hay k hacer los wipes o tambien hay k instalar de nuevo la stok 4.1.2.Gracias y mi agradecimiento al sr.cocinero y colaboradores.Jonan
|
|
|
|
Otra capturita
![]() Última edición por rikku9999 Día 13/02/13 a las 20:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
como activas esa ventana?
|
|
|
|
con el boton retroceso pulsando 2 segundos
|
|
|
|
Pues a mi no me sale
![]() Y al final, por si acaso la volví a flashesar haciendo los wipes y los formats |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahhhh y el benchmark me sale ligeramente bajo, muy poco,6160 Última edición por chokiss Día 14/02/13 a las 00:08:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»