ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/06/13, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Mucha suerte dragones y ánimo.
__________________
....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 04/10/13, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
jonan32 jonan32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Drako vuelve

Drako donde quieras k estes vuelve ,no abandones esta maravillosa Rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonan32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 10/01/14, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
josekule josekule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: Orange
He puesto la rom y va fabulosa,enhorabuena crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 17/01/14, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Probando DRAKO ROOM V3

Bueno, pues siguiente el hilo de comentarios no sé donde parará el señor DRAGONES1978 ni si tendrá pensado retomar el tema de seguir desarrollando esta room (que por lo que parece no será así... una verdader lástima, la verdad) ni tan siquiera si sigue leyendo este post pero bueno...

Hace poco que tengo instalada su room y me uno a la comunidad para darle las gracias por su trabajo. Me parece un grandísimo trabajo y un curro impresionante. PARA QUITARSE EL SOMBRERO

Una pregunta para aquellos de vosotros a ver si podéis ayudarme. Parece que la batería me dura muy poco (sensiblemente menos que con la room de fábrica). ¿Alguna sugerencia de optimización en las diferentes configuraciones de la misma?

De momento, ayer lo que hice fue un calibrado de batería y en teoría no puedo volver a cargar la tablet hasta que se agote la batería hasta el punto de apagarse.

Por curiosidad, ¿Qué duración media de batería tenéis vosotros? ¿También os dura menos que con la de fábrica?. En mi caso vengo de la Elegance V5 y la batería me duraba más que la de fábrica y me decidí a probar esta Room por la pinta que tenía (y la verdad es que en cuanto a bonita, fluida y demás me gusta un montón) pero parece ser que en el aspecto de la autonomía de la batería de momento no me termina mucho de convencer...

Disculpar por el textamento. Espero que podáis ayudarme.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 17/01/14, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Bueno, pues siguiente el hilo de comentarios no sé donde parará el señor DRAGONES1978 ni si tendrá pensado retomar el tema de seguir desarrollando esta room (que por lo que parece no será así... una verdader lástima, la verdad) ni tan siquiera si sigue leyendo este post pero bueno...

Hace poco que tengo instalada su room y me uno a la comunidad para darle las gracias por su trabajo. Me parece un grandísimo trabajo y un curro impresionante. PARA QUITARSE EL SOMBRERO

Una pregunta para aquellos de vosotros a ver si podéis ayudarme. Parece que la batería me dura muy poco (sensiblemente menos que con la room de fábrica). ¿Alguna sugerencia de optimización en las diferentes configuraciones de la misma?

De momento, ayer lo que hice fue un calibrado de batería y en teoría no puedo volver a cargar la tablet hasta que se agote la batería hasta el punto de apagarse.

Por curiosidad, ¿Qué duración media de batería tenéis vosotros? ¿También os dura menos que con la de fábrica?. En mi caso vengo de la Elegance V5 y la batería me duraba más que la de fábrica y me decidí a probar esta Room por la pinta que tenía (y la verdad es que en cuanto a bonita, fluida y demás me gusta un montón) pero parece ser que en el aspecto de la autonomía de la batería de momento no me termina mucho de convencer...

Disculpar por el textamento. Espero que podáis ayudarme.

Saludos.
Hola compi.
Si quisiera seguir, pero ando muy desconectado ahora con el trabajo, por que ando de traslado y todo nuevo en el curro.
Tengo todo parado pero si intentare en cuanto me libere de curro seguir con todo.
Respecto a la batería, deja que se asiente bien.
También puedes probar a calibrar bien la batería con el batt calibration del play.
O mirar algún proceso que se quede pillado.
Gracias por confiar en este proyecto.
Un saludo y volveremos jejeje
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 18/01/14, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
jonan32 jonan32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Drako te esperamos con los brazos abiertos,yo la puse hace unos meses y la verdad va de maravilla,la bateria me dura 10 horas sin problema,es una pena que nos la dejases abandonada,que tampoco la hace falta mucho .Un saludo y mil gracias por la Rom
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/01/14, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Hola Dragones1978, lo primero ahora que se que nos lees es darte las gracias una vez más.

En cuanto a la bateria, estoy ahora mismo flipando pues siguiendo un manual que hay por ahí le hice un calibrado de la siguiente manera:
1.- Cargar la batería al 100%
2.- Entrar en el recovery y hacer un wype batery (o como se escriba, esta en abancedo).
3.- Usar la tablet (o telefono) hasta el punto de que se apague.
4.- Volver a cargar al 100% y ya se puede usar como siempre.

Esta forma de calibrado se puede hacer solo si eres rot (o como se escriba).

El caso es que la puse ayer a cargar sobre las 2 de la mañana y ahora mismo a las 19:30 horas sigue cargando (la tablet esta apagada y enchufada a la red eléctrica), es decir, 17.5 horas más tarde y aún sin cargar al 100%????

Muy normal no me parece, y a vosotros??? Cuanto os tarda en cargar la tablet??? Alguien ha hecho un proceso similar y me puede decir cuanto tiempo le tardó en hacer esa primera carga hasta el 100%???

Una vez más, disculpar por el testamento y saludos para tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 18/01/14, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Confirmado, acaba de terminar de cargar al 100% a las 20:00 horas... En total 18 horas... Espero que sea solo ésta primera carga por que si no lo joer con la que me espera...

En cuanto a rendimiento de la batería con la room ya comentaré en unos días para que lo pueda tener la gente de referencia al que le interese.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 19/01/14, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
jonan32 jonan32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Tiene toda la pinta de que esa bateria esta defectuosa.Mi bateria dejando la tablet encendida ,apagando el wi fi y haciendo un quit bost con el android assistan ,en 3 horas esta al 100,y si la dejo apagada y cargando en 4 o 5 horas esta al 100.llevo unos 6 meses con ella ,5 meses con la rom Draco y no baja de las diez horas de uso ,tampoco la pego mala vida ,ni la doy caña con juegos ,pero dos o tres horas seguidas navegando ,viendo videos ,o escuchando musica .Cuando la compre de nueva ,tambien cargaba rapido ,solo que con la rom stok me duraba unas 8 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 20/01/14, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Bueno, pues confirmado después de un par de días de uso. La Room va de maravilla, es rápida y fluida. Además visualmente con el tema V2 me encanta.

En cuanto a la batería, después de la primera carga de 18 horas le ha durado la batería una media de 8-10 horas de uso. Algo más que razonable y más cuando he visto varios capítulos de series, he navegado escuchando música y he jugado a juegos 3D (moder combat 4, robocop, real racing 3, entre otros) y he mantenido conversaciones de skype de casi 1 hora. La siguiente Carga desde un 15% al 100% tardó como 3 horas (algo que está muy bien en mi opinión). Si que es cierto que probé con otro cable por lo que no sé si la primera carga tardó tantísimo por haber hecho un wype de la batería o porque el cable con el que la hice esté mal (la siguiente carga la haré con el cable que me tardó tantísimo para saber si fue por el wype o por el cable).

A pesar de todo lo que os cuento, a fecha de hoy, ROOM Y BATERÍA PERFECTAS!!!

Una vez más, GRACIAS DRAGONES1978.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clar... su comentario:
  #111  
Viejo 21/01/14, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Bueno, pues confirmado después de un par de días de uso. La Room va de maravilla, es rápida y fluida. Además visualmente con el tema V2 me encanta.

En cuanto a la batería, después de la primera carga de 18 horas le ha durado la batería una media de 8-10 horas de uso. Algo más que razonable y más cuando he visto varios capítulos de series, he navegado escuchando música y he jugado a juegos 3D (moder combat 4, robocop, real racing 3, entre otros) y he mantenido conversaciones de skype de casi 1 hora. La siguiente Carga desde un 15% al 100% tardó como 3 horas (algo que está muy bien en mi opinión). Si que es cierto que probé con otro cable por lo que no sé si la primera carga tardó tantísimo por haber hecho un wype de la batería o porque el cable con el que la hice esté mal (la siguiente carga la haré con el cable que me tardó tantísimo para saber si fue por el wype o por el cable).

A pesar de todo lo que os cuento, a fecha de hoy, ROOM Y BATERÍA PERFECTAS!!!

Una vez más, GRACIAS DRAGONES1978.
Compañero cuando pruebes lo del cable postea resultados por favor

Saludos! !!!!!!

PD: dragones cuando empezaste el proyecto me pasé a saludar pero ahora me paso para decir: drako rom entra en mi note 10.1
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/01/14, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Compañero cuando pruebes lo del cable postea resultados por favor

Saludos! !!!!!!

PD: dragones cuando empezaste el proyecto me pasé a saludar pero ahora me paso para decir: drako rom entra en mi note 10.1
Pues por mi parte creo que confirmado. Ayer por la noche sobre las 00:15 horas con un 20% de batería la puse a cargar con el cable que hice la primera carga y esta mañana cuando me he ido a trabajar sobre las 8:45 horas aún no estaba cargada al 100% (Cuando he vuelto a las 2 de la tarde si que estaba al 100%) por lo que deduzco que mi problema con la carga se deriva del cable.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/02/14, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Buenas noches. Si estas por ahí Dragones1978 me gustaría hacerte una pregunta a cerca de tu room para poder sacarle más rendimiento aún.

A fecha de hoy estoy utilizándola y simplemente me encanta. Pero en mi modelo N8010 de 16GB pronto me dice que el almacenamiento es insuficiente, sobre todo porque le tengo varios juegos pesados instalados...

Investigando por el foro me he encontrado con un zip flasheable desde el recovery para hacer que la tablet considere la sd como memoria interna y así acabar con todos los problemas de almacenamiento (app2sd). El caso es que en uno de los post dice que hay que tener cuidado no vaya a ser que la room cocinada que llevemos puesta ya lleve incluido ese pache... En el caso de tu room, tiene algo similar o puedo instalar el parche sin más...

El link donde poder obtener información al respecto es el siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498924


Pues eso, si estas por ahí o alguien ha probado ese script con esta room instalada me gustaría que me comentarais a ver que tal os va antes de instalarlo aunque si no me responde nadie creo que lo instalaré de todas formas para probar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 26/03/14, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
cremozoz cremozoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 10.1 n8010
Tu operador: Movistar
Oooo esta de poka madre amigo neta si fueras una parte del cuerpo serias la "RIATA" neta te la sacaste con esta rom amigo gracias y esperamos mas de estas buen dia
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/03/14, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
La riata? WTF?

Saludos!!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/04/14, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Vengo del foro del note2 kdnmjac y veo que Drako esta aqui con rom cocinada !!!esto es la leche cada vez estoy mas convencido de pillarne una
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/05/14, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos, soy nuevo con la note y la tengo rooteada pero la rom base que tengo es la 8010XXUCMK2 y me gustaría saber si es compatible con la DRAKO ROM V.3
HACIA
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO##
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/05/14, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
josekule josekule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: Orange
Creo que este proyecto muere en esta versión, solo felicitar A Drako por el gran trabajo realizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josekule su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 11:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /