|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
Alguien me puede responder o que !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va en fluidez y bateria esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en fluidez por ejemplo si se puede responder y la bateria se puede hacer una idea -.- como va en fluidez a ti?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear con el cf-autoroot a traves de odin, como se hace, metiendolo en PDA como cuando instalamos otro kernel??
Con esto no sube el contador de flasheos verdad?? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
a ver....de todas maneras aunque a mi no me subió el contador. pero me aparecía en la esquina superior unos puntitos rojos....le pase el triangle away y se fueron también ;) ...eso de los puntitos es preocupante? yo en cuanto me traigan el nuevo le meto esta si no va mal del todo :P
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada especial haya ahora desde esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
si un poco mas fluida pero vamos no para ttira cohetes y el consumo. hepuesto el 5.1 medio de javilonas y me aguanta pracitamente lo mismo q la anterior , le voy a dar un par d ciclos y si no a tomar por.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todas las actualizaciones, el post se llena de mil mensajes preguntando como flashear, que si la batería dura mucho (cuando como máximo alguien llevará unas pocas horas con la rom), jejeje.
Cuando llegue a casa la probaré, pero lo que hago siempre debido al dichoso proceso multimedia, que siempre se me bebe la batería, es instalar el Rescan Media: https://play.google.com/store/apps/d...lhc2Nhbm5lciJd Anulo que busque archivos multimedia y listo (seleccionando 'Disable Media Scanner'), la batería dura mucho más (si es que se te acababa por culpa del proceso multimedia como a mí). salu2 Última edición por rambo3 Día 06/02/13 a las 20:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como en todas las actualizaciones, el post se llena de mil mensajes preguntando como flashear, que si la batería dura mucho (cuando como máximo alguien llevará unas pocas horas con la rom), jejeje.
Cuando llegue a casa la probaré, pero lo que hago siempre debido al dichoso proceso multimedia, que siempre se me bebe la batería, es instalar el Rescan Media: https://play.google.com/store/apps/d...lhc2Nhbm5lciJd Anulo que busque archivos multimedia y listo, la batería dura mucho más (si es que se te acababa por culpa del proceso multimedia como a mí). salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de empezar la actualizacion de mi S3 por Kies y se me ha quedado en 99% descargando la actualizacion y no pasa de ahi, tarda tanto en hacer la actualizacion?. No tengo el S3 ni roteado ni nada, es libre de compra y se actualizo via Wifi a finales del mes pasado y todo iba normal, le ha pasado esto a alguien?. entiendo que todavia no ha hecho la actualizacion, podria soltar el cable y empezar de nuevo. Saludos para todos y espero k alguien sepa lo que esta ocurriendo con mi flamante S3.
! SOLUCIONADO CHICOS HE ACTUALIZADO ¡ Última edición por armagono Día 06/02/13 a las 21:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, que pereza hacer RESET de fábrica ahora no? Estoy en ELLC y con mods metidos a cascoporro y viendo el percal seguro que flasheo y termino restaurando valores de fabrica para ver como rinde de consumo a ciencia cierta.
¿Alguien que tuviera mods instalados que pueda decir si los ha perdido? Me imagino que si al ser archivos de sistema y estos se actualizaran casi con toda seguridad. ¿Alguien ha flasheado mediante Odin Mobile? ¿Has conservado root usando las opciones de esta app? Gracias a los que vais comentando los resultados ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena actualizar
puff, que pereza hacer reset de fábrica ahora no? Estoy en ellc y con mods metidos a cascoporro y viendo el percal seguro que flasheo y termino restaurando valores de fabrica para ver como rinde de consumo a ciencia cierta.
¿alguien que tuviera mods instalados que pueda decir si los ha perdido? Me imagino que si al ser archivos de sistema y estos se actualizaran casi con toda seguridad. ¿alguien ha flasheado mediante odin mobile? ¿has conservado root usando las opciones de esta app? Gracias a los que vais comentando los resultados ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|