Home Menu

Menu

AMOI AMOI

Herramientas
Viejo 18/02/13, 15:19:17
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI v8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pipirrana Ver Mensaje
cuando lo conecto al pc me dice que falta el software de controlador del dispositivo, alguien sabe que debo hacer
Yo creo que el mensaje te lo deja muy claro: Instalar los controladores del dispositivo.
Tú a cada cosa que te diga que te falta le dices que lo busque en el directorio donde descomprimiste las utilidades.

Si sigues los tutoriales de dnielmejor no tienes pérdida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/13, 15:48:04
troki2006 troki2006 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos 19 febrero)

Ya lo tengo en español.
Una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:10:51
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Versión de ROM: CAMBIANTE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos 19 febrero)

Cita:
Originalmente Escrito por jgomsi Ver Mensaje
En PutLocker, para bajar hay que pulsar en "Continue as Free User" y luego en la siguiente pantalla en "Click to Download" (donde la fecha azul).
No pulses en "Download as Free User", es una mierda de PutLocker para hacerte perder el tiempo.
[/url]
Era esto,justamente pulsaba en "download as free user" y no pasaba nada de nada. Muchas gracias a todos.

Ya lo tengo con la Rom de Death. Gracias a Weckl por tantas molestias, a Dnielmejor por sus tutos y a cada uno de vosotros.

Seguimos aportando.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 16:15:23
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro

Y el mio en correos, paso el cartero y yo trabajando :mad:, pero m quedo tranquilo q por lo menos ya esta aquí y 0 aduanas, disfrutar del amoi q yo ya lo disfrutar e mañana
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:59:42
Usuario muy activo

No quiero ser cansina peeeero.....

Vaya pedazo de maquinón!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:27:11
Sent3nza Sent3nza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MOTO G / NEXUS 7 (2012)
Versión de ROM: 4.4.2 / 4.4.2

Recibido el tercero, todo en orden a falta de la batería que no les dio tiempo a incluir. ¿hay posibilidad de que la envíen en la próxima tanda?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:12:12
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje

En principio viene todo lo pedido con la única salvedad de que la carcasa extra que pedí era en color rojo y me ha venido en naranja. Tampoco es un grave problema.

Me han venido 3 fundas de silicona (una negra, una trasparente y una roja). Yo creo que la roja me la han enviado para contrarrestar la carencia de la trasera roja.

Por cierto, la batería extra que compré venía suelta, sin bolsita ni precinto alguno.

El cargador externo se ve malo malísimo. No tiene nada que ver con los que aparece en la foto al principio del post, al igual que el adaptador europeo. Son de poca calidad.
Ok Papeva. Le comentaré al vendedor lo de la tapa trasera roja ...seguramente en el momento de enviartelo no había stock y como la fecha para enviar antes del año nuevo chino te lo debió enviar precipitadamente todo. Algo parecido habrá pasado con el cargador externo universal. Mañana se lo preguntaré. Perdona por estos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 21:18:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por troki2006 Ver Mensaje
Recibido,
Faltan 2 tapas traseras y los tapones. Pero genial
Ok tomo nota y se lo comento al vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:23:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sent3nza Ver Mensaje
Recibido el tercero, todo en orden a falta de la batería que no les dio tiempo a incluir. ¿hay posibilidad de que la envíen en la próxima tanda?

saludos!
Perdona Sent3nza... El vendedor me comentó que como fue de los ultimos en enviar antes del año nuevo chino ya no tenía más stock de baterías adicionales AMOI. Así pues si quieres te hago la devolucion de los 5 euros de la batería o si pides más adelante otro accesorio que te la incluya.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:23:56
Cromax90 Cromax90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Hola foreros, pues ya lo tengo !! Oye, estoy encantado con los superfluido que va. Llevo un par de hora instalando apps y superbien, a parte el diseño me gusta mucho.
No tuve ningún inconveniente en W7 x64 con los drivers preload y el administrador de dispositivos.
En fin, todo estupendo !!Una vez más Weckl muchísimas gracias !! Tb a dnielmejor por sus tutos.
A los demás un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:33:31
Sent3nza Sent3nza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MOTO G / NEXUS 7 (2012)
Versión de ROM: 4.4.2 / 4.4.2

Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Perdona Sent3nza... El vendedor me comentó que como fue de los ultimos en enviar antes del año nuevo chino ya no tenía más stock de baterías adicionales AMOI. Así pues si quieres te hago la devolucion de los 5 euros de la batería o si pides más adelante otro accesorio que te la incluya.
Pues nada ya si eso me haces la devolución, disculpa las molestias, y muchas gracias por tu espectacular trabajo otra vez.

No dudéis los interesados en este móvil uniros a esta conjunta, recomendable 100%.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:57:47
Usuario muy activo

Me gustaría que me aclararais algunas dudas, y perdonad si estoy ensuciando este post.

Creo que la he cagado un poco con la batería porque cuando ha llegado a 18% o así, al ver el numero en rojo, la he puesto a cargar. Ahora he recordado que la primera carga es súper importante y que hay que agotarla hasta el 100% para hacerle la primera carga. Ha sido una cagada, verdad? Joerrr..... vaya estreno.
Como pedí una batería adicional, cómo tendría que hacer?

Luego, respecto al cargador externo, no tiene nada que ver con el que aparece en las imágenes que subió al principio welck. Este es de marca 3G y parece de juguete y de bazar chino total. Me ha decepcionado mucho. Yo no veo ningún led por ningún lado. Hasta cúando hay que cargarlo?

Y esta cuestión para weckl. Sería posible hacer un pedido del cargador externo pero el auténtico, el de las fotos, aunque no tenga descuento alguno?

Estoy muy contenta con esta compra.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:01:33
goodnoise goodnoise no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Mediante ingreso a mi cuenta para luego hacerle yo una transferencia al vendedor .
Cita:
Perdonar que no pueda tomar nota de más gente ahora mismo ya que estoy pendiente de como evolucionan los envíos hechos recientemente por Singapore Post cuyo retraso es bastante preocupante, algunos de más de 30 días.

Así pues de momento no apunto a más gente en la lista hasta que la situación de los ultimos envíos realizados (antes del año nuevo chino) se empiece a normalizar y me asegure de que el vendedor sea capaz de solucionar todas y cada una de estas incidencias.

En los envíos que estén tardado más de 40 días el vendedor iniciará la reclamación correspondiente. A partir del lunes que viene (18 de febrero) espera ir recibiendo respuesta de Singapore Post.

Bueno!!!!
se ve que con las prisas, la hora de la noche a la que me registre, los nervios de la decision tomada.... no vi esto...
Solo decir que si se reanuda la conjunta, me gustaria uno en negro... seguiremos por aqui.
gracias Weckl y disculpa por mi torpeza

Última edición por goodnoise Día 18/02/13 a las 23:23:42
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:06:14
Usuario muy activo

Cita:
Ok Papeva. Le comentaré al vendedor lo de la tapa trasera roja ...seguramente en el momento de enviartelo no había stock y como la fecha para enviar antes del año nuevo chino te lo debió enviar precipitadamente todo. Algo parecido habrá pasado con el cargador externo universal. Mañana se lo preguntaré. Perdona por estos fallos.
Perdona weckl porque no había leído este post. Es cierto que me gustaba la carcasa en roja (si no la hubiera pedido en naranja), pero no es ningún problema, de verdad. No molestes al vendedor por esto que para mi tiene poca importancia, teniendo la que debe tener allí liada.
Lo del cargador externo pues la verdad es que me habría gustado que fuera mejorcillo, pero a caballo regalado.... ya te decía en mi anterior post que no me importaría comprarlo siempre y cuando me viniera el anunciado.

Y por favor weckl.... ni se te ocurra pedirme perdón porque te estás desviviendo por todos nosotros. Lo mio no era una queja. Te estoy súper agradecida.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:08:32
Flyfish Flyfish no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Bueno, mis dos Amoi de la tercera tanda han llegado correctamente. Sin embargo, aún me falta uno de la segunda con el que parece que hay problemillas logísiticos. Espero que se resuelvan pronto.

A destacar el cargador original amoi, que me gusta bastante. Sólo vale para esa batería, y en realidad sólo es una carcasa a la que le conectas el cable mini-usb del cargador, pero me gusta mucho. Me da más flexibilidad de lugares de carga. Como también tengo el otro, combinación perfecta. A ver si tengo un rato y pongo fotos en detalle.

El envío incluía esta vez auriculares para cada pedido, y un magnífico vello púbico en uno de los paquetes que no había pedido, supongo que de regalo. Gracias, chinor!

Bromas aparte, gracias a tí también Weckl por todo el curro.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:11:08
JIMAL JIMAL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Hola Weckl, llevo bastante tiempo a vueltas por el foro, pero no he terminado de decidirme por uno en concreto. Me gustaría saber si tienes intención de hacer más tandas de pedidos, porque he leído que la 4ª tanda se empieza a enviar a partir del día 19, osea hoy, y la duda que tengo es si entrar en alguna de estas tandas, o si esperar a que salga a la venta el 828. El caso es que quiero regalarle uno a mi mujer, (tengo algo de tiempo, hasta mediados de mayo) pero de tanto mirar, aquí y allá a uno le entran ya las prisas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:12:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Flyfish Ver Mensaje

El envío incluía esta vez auriculares para cada pedido, y un magnífico vello púbico en uno de los paquetes que no había pedido, supongo que de regalo. Gracias, chinor!
jjajajajajajajajajajaja...me meoooooooo.....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:41:47
jgomsi jgomsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: AMOI N821
Versión de ROM: Death-king N821_JB_V1.6
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Creo que la he cagado un poco con la batería porque cuando ha llegado a 18% o así, al ver el numero en rojo, la he puesto a cargar. Ahora he recordado que la primera carga es súper importante y que hay que agotarla hasta el 100% para hacerle la primera carga. Ha sido una cagada, verdad? Joerrr..... vaya estreno.
De la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C...a_bater.C3.ADa
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ion de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.

Y hablando de la batería extra... parece que hay que conservarla cargada:
Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgomsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 09:20:50
troki2006 troki2006 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Zopo C2

Decir que esta genial el teléfono.
Y muy fluido.
La duda que me surge, a ver si alguien lo sabe, con el navegador de serie de la rom Dk no abre vídeo flash , se puede configurar para poder verlos, o me quedo con el skyfire.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 09:56:43
tico_rigodom
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Estoy que me muerdo las uñas: lleva el paquetillo en "En tránsito" desde el sábado (16/02/2013) y no termia de cambiar el estado.

La otra vez el lunes a primera hora estaba en mi puerta esperando... estoy impaciente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI

Reglas de Mensajes