![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: {ONLINE} [ESPAÑOL]05-02-2013 BadWolf Ver: 6.0 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Esperando con ansia la nueva versión:cool:
Xd flasheado Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Última edición por elultimokzierre Día 10/02/13 a las 19:01:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Post principal actualizado.
Kernel subida, ya podéis bajarla!... Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
Re: [ESPAÑOL]10-02-2013 BadWolf Ver: 6.1 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Probandolo desde ya
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Probando...gracias.
![]() ![]() |
|
Re: [ESPAÑOL]10-02-2013 BadWolf Ver: 6.1 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Probando gracias crack.
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas noches una pregunta vengo del s3 y desde hace una semana tengo el note 2 llevo instalado el perseus y quiero instalar este kernel hay algún limpiador de kernel o simplemente wipes
![]() ![]() |
|
Gran desaogo para la ram.uploadfromtaptalk1360521995440.jpg
![]() ![]() |
|
Lo mas normal es wipe cache y dalvik.en s3.hay un limpiador pero es suficiente cos los wipes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas muy buen kernel ante todo,una cosa en el 6.0 el SO de androi se disparaba ya se q no era ningun problema porque no gastaba en esta nueva version la 6.1 sea arreglado el tema del SO de android,bueno mi enhorabuena al creador
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿eso es una pregunta o una afirmacion?
No se, si se sigue disparando es que no me fijo en ello la verdad... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es una pregunta ,yo llevo el 6.1 q as puesto y va de maravilla solo lo preguntaba pero de todas maneras se q no tiene nada q ver y el consumo y su fluidez son muy q muy buenos mi enhorabuena yo lo e puesto a 1800mhz y va bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Lo he preguntado en el post de la room alliance pero aun no me han contestado. Sabeis si este kernel es compatible con esa room y si vale la pena cambiar el que tiene de infra y poner este que tan bien decís que funciona. Alguna respuesta o alguien que lo haya probado ???
Graciasss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Badwolf por tu respuesta.
ya lo he instalado lo único que no me sale la aplicación stweeks y no se porke. Lo he instalado desde recovery y se ha instalado bien sin ningún fallo. Porke no sale ? Última edición por Ivan306portege Día 11/02/13 a las 15:00:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear.. Porque a mi me lo instaló a la primera. Supongo que no habrás echo wipes despues no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nop. No he hecho wipes. Voy a flashear otra ve haber si sale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta. jejejeje ya sale. Para poner la memoria de la targeta de 32 q tengo he de marcar las dos opciones dentro de weeks o solo la opcion de fat32?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fijate bien q la aplicacion no biene con ese nombre biene con el nombre del creador del kernel Badwolfkernel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya pero no me salia. Al flashear otra vez ya me ha salido. Lo unico que ara necesito saber si tengo q marcar las dos opciones de exfat y fat 32 para cambiar la memoria de la targeta como principal
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya ta ya lo tengo bien activado. GRacias ¡ ¡
Va fenomenal de momento. Con room Alliance y kernel badwolf ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||