|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Pues yo soy otro de las 00:06. Uno de 16gb. Y de momento nada... Y el viernes me voy una semana y pico fuera de casa...
Sé que no va a llegar antes de que me vaya, pero...y si....y si.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice un amigo de león también, que ya tiene su email de tracking. Lo compramos los dos sobre la 1 de la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo soy de las 00h25 de 16gb y no me ha llegado nada al correo salvo la confirmación del pedido de google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto (que a lo mejor estoy pensando yo que soy el único), ¿alguien más tiene como estado del pedido en Mis pedidos de Google Play "Pedir por adelantado"? A mi no me pone fecha de envío estimada por ningún sitio, y lo compré anoche...
Decidme que no soy el único
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Nexus 4 de 8gb a las 00:11 y me acaba de llegar el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer por la noche y hace unos min me llego el mensaje de Google que ya esta en el transporte. Cuando llegue a casa pongo las horas exactas de todos los correos.
Esta vez pusieron lo de dos tres semanas para protegerse de problemas. Si es cierto tengo el dichoso móvil en dos tres días. ;) Edito : n4 8g Última edición por Celtium Día 05/02/13 a las 18:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que están mandando los de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer por la noche y hace unos min me llego el mensaje de Google que ya esta en el transporte. Cuando llegue a casa pongo las horas exactas de todos los correos.
Esta vez pusieron lo de dos tres semanas para protegerse de problemas. Si es cierto tengo el dichoso móvil en dos tres días. ;) Edito : n4 8g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 16gb a las 0:25 sin tracking tampoco!
pero sois unos ansias! que dijeron entre 2 y 3 semanas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto (que a lo mejor estoy pensando yo que soy el único), ¿alguien más tiene como estado del pedido en Mis pedidos de Google Play "Pedir por adelantado"? A mi no me pone fecha de envío estimada por ningún sitio, y lo compré anoche...
Decidme que no soy el único ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme que no soy el único ![]() ![]() Si entras al Google Wallet, verás una frase de este estilo: 5 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 5 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXX. El siguiente estadio del pedido será éste: XX feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Es decir, que de momento, estais en el limbo. Así estuve yo un par de días la semana pasada. No os puedo contar cómo sigue la historia, porque no he avanzado más... Sigo esperando el tracking
Última edición por RumbleRumble Día 05/02/13 a las 19:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me enviaron el numero de seguimiento!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! NEXUS Four Pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|