Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
no hablo de medios ni del proceso multimedia eso son descargas o la SD como vas encaminado...

Hablo del "Sistema Multimedia" o "Servidor multimedia" no me acuerdo cual de los dos, pero sale casi siempre en la bateria,y gasta por lo general muy poco, pero desde la ultima actualizacion del viber, en reposo, este proceso salia incluso por encima de la pantalla, o lo segundo que mas bebia bateria, hasta el punto de gastar un 18-20% en 8h sin usarlo... fué desinstalar el viber como comentó un compañero q lo descubrió y la bateria es un mundo nuevo... en 8h un 3% con 3G y Datos/Sincro ON
ok pense q tenias el mismo problema q varios usuarios
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Estoy desesperado con la bateria de mi s3!!
llevaba como medio mes que cada vez que llegaba por el 30 % empezaba a bajar sin control asta el 15%, despues de probar con otro cable pero mismo cargador y demas, decidi restablecer a datos de fabrica, y sigue igual, la bateria va bien asta que llega al 30% y empieza a bajar sin tocarle y demas.....

No se si sera la bateria, si debo hacer algun wipe de batery o calibrarla o algo, no soy root, y llevo 6 meses con el cuidandole mucho....

saludos, espero que podais ayudarme, tengo varios hilo donde puse mis screanshots de la grafica dnd se aprecia este problema... saludoss!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
Estoy desesperado con la bateria de mi s3!!
llevaba como medio mes que cada vez que llegaba por el 30 % empezaba a bajar sin control asta el 15%, despues de probar con otro cable pero mismo cargador y demas, decidi restablecer a datos de fabrica, y sigue igual, la bateria va bien asta que llega al 30% y empieza a bajar sin tocarle y demas.....

No se si sera la bateria, si debo hacer algun wipe de batery o calibrarla o algo, no soy root, y llevo 6 meses con el cuidandole mucho....

saludos, espero que podais ayudarme, tengo varios hilo donde puse mis screanshots de la grafica dnd se aprecia este problema... saludoss!
pues vaya rareza, no creo q hayas tocao na si has hecho reestablecer de fabrica, asi q mi consejo es que cargues el movil al 100%, lo desenchufes y luego marques *#0228# y le des a quick start, se te bajara al 90-92-95%, lo haces unas dos o tres veces, que varie un 1% y lo vuelves a enchufar, cuando llegue al 100% y lo quites te bajara probablemente a un 97% o menos, da igual, apagas el movil le quitas la bateria, esperas un minuto o no esperes, se la pones y te debe salir al 100%..

Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues vaya rareza, no creo q hayas tocao na si has hecho reestablecer de fabrica, asi q mi consejo es que cargues el movil al 100%, lo desenchufes y luego marques *#0228# y le des a quick start, se te bajara al 90-92-95%, lo haces unas dos o tres veces, que varie un 1% y lo vuelves a enchufar, cuando llegue al 100% y lo quites te bajara probablemente a un 97% o menos, da igual, apagas el movil le quitas la bateria, esperas un minuto o no esperes, se la pones y te debe salir al 100%..

Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto

Si, Audio_Out2 me aparecia en el BBS pero no tenia nada que ver con eso que te e comentado del 30 al 15 se va si o si jajaj es rarisimo pues are eso que me dices cuando lo tenga del todo claro, el metodo es fiable?? lo que me pasa es raro no?

un saludo y muchas graciasss!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, Audio_Out2 me aparecia en el BBS pero no tenia nada que ver con eso que te e comentado del 30 al 15 se va si o si jajaj es rarisimo pues are eso que me dices cuando lo tenga del todo claro, el metodo es fiable?? lo que me pasa es raro no?

un saludo y muchas graciasss!!!!!
yo k se, yo simplemente lo hago, a mi hubo un tiempo q la bateria me daba saltos.. como los q comentas, ya fuera del 68 al 61 o del 31 al 24... y hubo un tiempo q bajaba el ultimo 20% a saco.. pr como soy un plastoso con la bateria pues buscaba de todo, y cuando me raya la bateria con saltos y tal (sobre todo en los reinicios) lo hago y me va normal, como deberia ir vaya.. si lo pruebas y t funciona ya comentaras.. salu2

Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye acabo de leer mi post y el "yo k se" ese suena mal pr no lo decia en plan mosqueado ni borde eh?? sino pq no lo sé pr es lo q hago :P jejejejejejejejejejejejejejejjej Salu2

Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye acabo de leer mi post y el "yo k se" ese suena mal pr no lo decia en plan mosqueado ni borde eh?? sino pq no lo sé pr es lo q hago :P jejejejejejejejejejejejejejejjej Salu2

Na no te preocupes, en cuanto lo pruebe os comentoo

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy apunto de hacerlo, pero me surge una duda, no seria mejor darle a quick start con el cargador enchufado?? a que te refieres con lo de que varie un 1%??

saludos y muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy apunto de hacerlo, pero me surge una duda, no seria mejor darle a quick start con el cargador enchufado?? a que te refieres con lo de que varie un 1%??

saludos y muchas gracias!!!!
pues pq se supone q si esta el cargador puesto le va a costar mas trabajo (teoria) nose... es como una "calibracion" de la bateria .. yo lo hago muchas veces xk por ejemplo, cuando lo hago por primera vez pasa de un 100% al 92%, le vuelvo a dar y se pone en 97%, otra vez y se pone al 96% entonces lo pongo a cargar, y al minuto pone 100%, desenchufo el cargador y pone 96% y entonces lo apago, saco la bateria, la meto y ya sale 100% y esta al 100% y no me da saltos la bateria

Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no estas muy cnvencido no lo hagas.. a lo mejor no es bueno pero yo lo llevo haciendo mucho tiempo y ultimamente la bateria me ha ido dando estos resultados uploadfromtaptalk1362749108472.jpguploadfromtaptalk1362749097024.jpguploadfromtaptalk1362749117718.jpg

Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange

si no estas muy cnvencido no lo hagas.. a lo mejor no es bueno pero yo lo llevo haciendo mucho tiempo y ultimamente la bateria me ha ido dando estos resultados Archivo Adjunto 252516Archivo Adjunto 252515Archivo Adjunto 252517

Qué rom llevas?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5h man !!
yo con las justas llego a una hora y media mas o menos y eso q ya hice wipe de bateria y tdo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
A mi también me daba problemas y me duraba poco, hasta que con la última rom de stock hice lo siguiente:
Borrar todo y wipes cuando tenía 4.0.4, flasheé 4.1.2 EMA2 con odin y una vez instalado, wipes otra vez. Ahora me llega perfectamente al final del día, si no lo uso mucho con un 40% o así, si le doy caña, un 15-20%.

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Qué rom llevas?
Ahora llevo la EMB5, pero la captura es de la EMB1 ambas de UK y con todo activado. siempre en 3G

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
5h man !!
yo con las justas llego a una hora y media mas o menos y eso q ya hice wipe de bateria y tdo

Deberia gastarte muy muy muy poco en reposo. Si de algo estoy seguro es q si ningun proceso falla y el movil tiene buena cobertura y entra bien en deep sleep, no gasta practicamente nada (un 3% en 8h) con todo activado (3G, Sincro On) sin modo avion ni wifi.. mira uploadfromtaptalk1362754123110.jpg
esta screen es del otro dia, y lo q qiero mostrar es el consumo en las horas de sueño, desde q apago pantalla hasta q apago el despertador, en el q la raya es practicamente horizontal (3-4% en 8h)

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo hize

pues pq se supone q si esta el cargador puesto le va a costar mas trabajo (teoria) nose... es como una "calibracion" de la bateria .. yo lo hago muchas veces xk por ejemplo, cuando lo hago por primera vez pasa de un 100% al 92%, le vuelvo a dar y se pone en 97%, otra vez y se pone al 96% entonces lo pongo a cargar, y al minuto pone 100%, desenchufo el cargador y pone 96% y entonces lo apago, saco la bateria, la meto y ya sale 100% y esta al 100% y no me da saltos la bateria

Lo hize, me bajo al darle a quick start me bajo al 97%, lo volvi a dar y me subio al 98%, ahora lo enchufe otra vez, que tal lo llevo?

saludos, el que baje al 97% quiere decir ke e perdido un 3% de vida de bateria?? saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Leo opiniones bastante dispares sobre la duración de la batería. A mi normalmente con la Rom de serie y el móvil aun por tocar, con un uso noramal, de correo, whatsapp, facebook, algo de juego, etc me pasa del día, aun que suelo cargarlo a diario.

Uploaded with ImageShack.us
Me ha llegado a pasar bastante del día, sobre todo al principio:

Uploaded with ImageShack.us
Creo que la operadora, y el que ande siempre buscando entre redes, dependiendo de donde vivamso, tiene que tener mucho que ver, por eso hay quien con lo mismo, mejora mucho, o no, el rendimiento de la batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues enseguida se cargo,lo desenchufe y bajo al 99% lo apague y le kite la bateria un par de minutos y le encendi al 99% tmb asike nada mas no?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese metodo q esta haciendo es igual ha hacer el wipe de bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Ese metodo q esta haciendo es igual ha hacer el wipe de bateria
Pero yo no tengo la opcion en el modo recovery de wipe batery...
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, sigue pasando lo mismo.... nose que acer...

saludoss!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:11:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /