|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hablo de medios ni del proceso multimedia eso son descargas o la SD como vas encaminado...
Hablo del "Sistema Multimedia" o "Servidor multimedia" no me acuerdo cual de los dos, pero sale casi siempre en la bateria,y gasta por lo general muy poco, pero desde la ultima actualizacion del viber, en reposo, este proceso salia incluso por encima de la pantalla, o lo segundo que mas bebia bateria, hasta el punto de gastar un 18-20% en 8h sin usarlo... fué desinstalar el viber como comentó un compañero q lo descubrió y la bateria es un mundo nuevo... en 8h un 3% con 3G y Datos/Sincro ON ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con la bateria de mi s3!!
llevaba como medio mes que cada vez que llegaba por el 30 % empezaba a bajar sin control asta el 15%, despues de probar con otro cable pero mismo cargador y demas, decidi restablecer a datos de fabrica, y sigue igual, la bateria va bien asta que llega al 30% y empieza a bajar sin tocarle y demas..... No se si sera la bateria, si debo hacer algun wipe de batery o calibrarla o algo, no soy root, y llevo 6 meses con el cuidandole mucho.... saludos, espero que podais ayudarme, tengo varios hilo donde puse mis screanshots de la grafica dnd se aprecia este problema... saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II
Estoy desesperado con la bateria de mi s3!!
llevaba como medio mes que cada vez que llegaba por el 30 % empezaba a bajar sin control asta el 15%, despues de probar con otro cable pero mismo cargador y demas, decidi restablecer a datos de fabrica, y sigue igual, la bateria va bien asta que llega al 30% y empieza a bajar sin tocarle y demas..... No se si sera la bateria, si debo hacer algun wipe de batery o calibrarla o algo, no soy root, y llevo 6 meses con el cuidandole mucho.... saludos, espero que podais ayudarme, tengo varios hilo donde puse mis screanshots de la grafica dnd se aprecia este problema... saludoss! ![]() Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya rareza, no creo q hayas tocao na si has hecho reestablecer de fabrica, asi q mi consejo es que cargues el movil al 100%, lo desenchufes y luego marques *#0228# y le des a quick start, se te bajara al 90-92-95%, lo haces unas dos o tres veces, que varie un 1% y lo vuelves a enchufar, cuando llegue al 100% y lo quites te bajara probablemente a un 97% o menos, da igual, apagas el movil le quitas la bateria, esperas un minuto o no esperes, se la pones y te debe salir al 100%..
Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() un saludo y muchas graciasss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Audio_Out2 me aparecia en el BBS pero no tenia nada que ver con eso que te e comentado del 30 al 15 se va si o si jajaj es rarisimo pues are eso que me dices cuando lo tenga del todo claro, el metodo es fiable?? lo que me pasa es raro no?
un saludo y muchas graciasss!!!!! ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
oye acabo de leer mi post y el "yo k se" ese suena mal pr no lo decia en plan mosqueado ni borde eh?? sino pq no lo sé pr es lo q hago :P jejejejejejejejejejejejejejejjej Salu2
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya rareza, no creo q hayas tocao na si has hecho reestablecer de fabrica, asi q mi consejo es que cargues el movil al 100%, lo desenchufes y luego marques *#0228# y le des a quick start, se te bajara al 90-92-95%, lo haces unas dos o tres veces, que varie un 1% y lo vuelves a enchufar, cuando llegue al 100% y lo quites te bajara probablemente a un 97% o menos, da igual, apagas el movil le quitas la bateria, esperas un minuto o no esperes, se la pones y te debe salir al 100%..
Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() saludos y muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si no estas muy cnvencido no lo hagas.. a lo mejor no es bueno pero yo lo llevo haciendo mucho tiempo y ultimamente la bateria me ha ido dando estos resultados uploadfromtaptalk1362749108472.jpguploadfromtaptalk1362749097024.jpguploadfromtaptalk1362749117718.jpg
|
|
||||
|
||||
|
si no estas muy cnvencido no lo hagas.. a lo mejor no es bueno pero yo lo llevo haciendo mucho tiempo y ultimamente la bateria me ha ido dando estos resultados Archivo Adjunto 252516Archivo Adjunto 252515Archivo Adjunto 252517
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5h man !!
yo con las justas llego a una hora y media mas o menos y eso q ya hice wipe de bateria y tdo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba problemas y me duraba poco, hasta que con la última rom de stock hice lo siguiente:
Borrar todo y wipes cuando tenía 4.0.4, flasheé 4.1.2 EMA2 con odin y una vez instalado, wipes otra vez. Ahora me llega perfectamente al final del día, si no lo uso mucho con un 40% o así, si le doy caña, un 15-20%.
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la EMB5, pero la captura es de la EMB1 ambas de UK y con todo activado. siempre en 3G
Deberia gastarte muy muy muy poco en reposo. Si de algo estoy seguro es q si ningun proceso falla y el movil tiene buena cobertura y entra bien en deep sleep, no gasta practicamente nada (un 3% en 8h) con todo activado (3G, Sincro On) sin modo avion ni wifi.. mira uploadfromtaptalk1362754123110.jpg esta screen es del otro dia, y lo q qiero mostrar es el consumo en las horas de sueño, desde q apago pantalla hasta q apago el despertador, en el q la raya es practicamente horizontal (3-4% en 8h) Saludos enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hize
pues pq se supone q si esta el cargador puesto le va a costar mas trabajo (teoria) nose... es como una "calibracion" de la bateria .. yo lo hago muchas veces xk por ejemplo, cuando lo hago por primera vez pasa de un 100% al 92%, le vuelvo a dar y se pone en 97%, otra vez y se pone al 96% entonces lo pongo a cargar, y al minuto pone 100%, desenchufo el cargador y pone 96% y entonces lo apago, saco la bateria, la meto y ya sale 100% y esta al 100% y no me da saltos la bateria
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() saludos, el que baje al 97% quiere decir ke e perdido un 3% de vida de bateria?? saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leo opiniones bastante dispares sobre la duración de la batería. A mi normalmente con la Rom de serie y el móvil aun por tocar, con un uso noramal, de correo, whatsapp, facebook, algo de juego, etc me pasa del día, aun que suelo cargarlo a diario.
![]() Uploaded with ImageShack.us Me ha llegado a pasar bastante del día, sobre todo al principio: ![]() Uploaded with ImageShack.us Creo que la operadora, y el que ande siempre buscando entre redes, dependiendo de donde vivamso, tiene que tener mucho que ver, por eso hay quien con lo mismo, mejora mucho, o no, el rendimiento de la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues enseguida se cargo,lo desenchufe y bajo al 99% lo apague y le kite la bateria un par de minutos y le encendi al 99% tmb asike nada mas no?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese metodo q esta haciendo es igual ha hacer el wipe de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue pasando lo mismo.... nose que acer...
saludoss! |