Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/13, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
ya envían un sobre con una bolsa de cronoexpress con una pegatina con los datos.. :S

llevo 4 reemplazos como para no saber el proceso..

Viejo 05/02/13, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cojo Ver Mensaje
Para iniciar la devolución de tu dispositivo original, debes seguir estos pasos:

1. Imprime el formulario de autorización de devolución adjunto.

2. Introduce el formulario de autorización de devolución en la caja de envío.

3. Recibirás tu nuevo dispositivo junto con un sobre y unas pegatinas implícitas en cinco días laborables con el mensajero de Chronoexprés.

4. Programa la recogida gratuita del dispositivo con la empresa de transporte o lleva tu paquete a una oficina cercana de una empresa de transportes autorizada.
Formulario de autorización de devolución? Donde viene eso?

Gracias.
Viejo 05/02/13, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
En el sobre amarillo que envian, viene dentro un sobre de crhonoexpres, En dicho sobre se pone la caja de carton con la del nexus 4 dentro, y el Papel de RMA que te hace imprimir en el correo que mandan.

Y ya esta? en el sobre de crhonoexpres no hay que enganchar el plástico( el que tiene un cuadro rojo que pone "contiene documentación")que te dan, con la factura o algo?
solo pones la caja del nexus, el papel de rma viene impreso en el sobre...
Viejo 05/02/13, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
Formulario de autorización de devolución? Donde viene eso?

Gracias.
devolución. no reemplazo
Viejo 06/02/13, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, a mi me llego ayer. El movil todo estaba bien, pero hoy he visto que cuando se calienta le salen manchas amarillas abajo i arriba de la pantalla. Despues cuando se enfria el movil desaparecen. El mio tambien vino con pegatina en la caja. Alguien le ha pasado lo mismo. No se que hacer, supongo que pedire un reemplazo. Hay que resetear el movil antes de enviarlo i como se hace? Hay que volver a poner los platicos protectores de la pantalla? Gracias.
Viejo 06/02/13, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Me ha llegado esta tarde el reemplazo .
Decir que esta vez sí que sí
Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos.
Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013

No lo he probado a fondo ya que me he puesto hace 1 hora, pero la impresión es muy buena, muy rápido, nada que ver con mi ZTE Skate, aunque éste último se ha portado como un campeón durante más de un año, pero claro, no es lo mismo

Bueno señores (y alguna señora), ha sido un placer, nos seguimos viendo por aquí!!!
Viejo 06/02/13, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
¿Alguien pidió el reemplazo ayer u hoy y ya tiene tracking number? Estos cabrones son rápidos reteniéndote el valor del Nexus de reemplazo pero lentos de cojones para enviarlo.
No se si aun tienes interes en esto (acabo de ver el foro desde esta mañana), pero yo ya tengo traking y lo pedi esta mañana.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
nadita de nada
Abres el sobre marrón, coges la bolsa de sobre chronoexpres la abres, metes la caja del terminal con las bolsas de aire que venían con el paquete que te enviaron y cierras.
A mi si me han dicho que meta un papel, un rma o algo asi... un pdf que me han mandado con el mail de autorizacion y que he tenido que imprimir
Viejo 06/02/13, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Me ha llegado esta tarde el reemplazo .
Decir que esta vez sí que sí
Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos.
Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013

No lo he probado a fondo ya que me he puesto hace 1 hora, pero la impresión es muy buena, muy rápido, nada que ver con mi ZTE Skate, aunque éste último se ha portado como un campeón durante más de un año, pero claro, no es lo mismo

Bueno señores (y alguna señora), ha sido un placer, nos seguimos viendo por aquí!!!
¡¡Me alegro!!

Enróllate y pon una foto del Nexus 4 con el fondo negro y el brillo alto, a ver si por fin puedo ver uno sin fugas. Más que nada es para no tener que reemplazar Nexus 4 a Google uno tras otro hasta que me dé uno sin fugas.

Gracias. Y a disfrutar del móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¡¡Me alegro!!

Enróllate y pon una foto del Nexus 4 con el fondo negro y el brillo alto, a ver si por fin puedo ver uno sin fugas. Más que nada es para no tener que reemplazar Nexus 4 a Google uno tras otro hasta que me dé uno sin fugas.

Gracias. Y a disfrutar del móvil.
Me uno a la petición
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
wicke wicke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Yo estoy por pedir el reemplazo, pantalla amarillenta sobretodo en grises (menu de ajustes) mirandolo de frente... y dependiendo del angulo de visión cambia mucho el tono los colores... creo que la pantalla esta defectuosa.

dejo fotos y necesito opiniones.. es un rev 1.0 de 8gb

Me pasa parecido a ti. El mio lo he recibido hoy de 16gb, rev 10 y fabricado en Nov 2012. Todo va bien excepto la pantalla. Pero no estoy del todo seguro: ¿no es un degradado de los menús? Sí veo en comparación con el Iphone 3g del que vengo, que el Iphone tiene la pantalla como máz blanco azulado y el Nexus pareciera un blanco tipo papiro.
En los negros sólo lo noto en el menú de Ajustes. Y en los blancos realmente cuando comparo con cualquier monitor o pantalla diferente.

¿Qué opinaís los demás? ¿Los menús los veis totalmente negros?
Viejo 06/02/13, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Me uno a la petición
Secunda la moción
Viejo 06/02/13, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En el menu de ajustes es normal que sea un negro degradado. Es asi en todos. Por lo demas yo solo he notado que el blanco es un poco mas apagado que el iphone. Pero no estoy seguro.
Viejo 06/02/13, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wicke Ver Mensaje
Me pasa parecido a ti. El mio lo he recibido hoy de 16gb, rev 10 y fabricado en Nov 2012. Todo va bien excepto la pantalla. Pero no estoy del todo seguro: ¿no es un degradado de los menús? Sí veo en comparación con el Iphone 3g del que vengo, que el Iphone tiene la pantalla como máz blanco azulado y el Nexus pareciera un blanco tipo papiro.
En los negros sólo lo noto en el menú de Ajustes. Y en los blancos realmente cuando comparo con cualquier monitor o pantalla diferente.

¿Qué opinaís los demás? ¿Los menús los veis totalmente negros?

En el menu de ajustes es normal que sea un negro degradado. Es asi en todos. Por lo demas yo solo he notado que el blanco es un poco mas apagado que el iphone. Pero no estoy seguro.
Viejo 06/02/13, 01:33:57
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Secunda la moción

Viejo 06/02/13, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
A mi si me han dicho que meta un papel, un rma o algo asi... un pdf que me han mandado con el mail de autorizacion y que he tenido que imprimir
+1
Viejo 06/02/13, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por space30 Ver Mensaje
Justo eso había notado yo. No me queda del todo claro si es normal el blanco que tengo, intentaré compararlo con algún compañero que lo recibirá en breve.

Me he bajado también la aplicación "display tester" y me llama la atención que en el test de gamma detection todos los valores me salen por debajo del 2.2, por no hablar del de escala de grises, en el que ningún número se aproxima al color del fondo. ¿Alguien ha hecho este test y le sale correcto? Gracias!!
Viejo 06/02/13, 02:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo no he adjuntado el pdf, y me han devuelto el importe, recuerdo leer el papel con las instrucciones de devolución dentro del sobre que te traen, y no pone nada de adjuntar el pdf.

Mañana llamo avisando que no he adjuntado el pdf en mi último reemplazo.
Viejo 06/02/13, 05:21:02
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
en el que vas a devolver defectuoso tienes que mandar el documento RMA que te lo mandan en el mail de las instrucciones y tienes que imprimirlo y meterlo dentro de la caja

Viejo 06/02/13, 07:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wicke Ver Mensaje
Justo eso había notado yo. No me queda del todo claro si es normal el blanco que tengo, intentaré compararlo con algún compañero que lo recibirá en breve.

Me he bajado también la aplicación "display tester" y me llama la atención que en el test de gamma detection todos los valores me salen por debajo del 2.2, por no hablar del de escala de grises, en el que ningún número se aproxima al color del fondo. ¿Alguien ha hecho este test y le sale correcto? Gracias!!
Me autocito para añadir una pregunta sobre la pantalla: ¿según la inclinación los colores cambian de tonalidad? Se aprecia bien si reproducís de YouTube el vídeoclip ese que usan para ver la pantalla amarilla en un nexus 4... de Power Swift. Si la inclino levemente a la izquierda, creo que se va la tonalidad amarilla. Si la inclino a la derecha aumenta. ¿a alguien le cambian los colores, tenga o no la pantalla amarilla?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /