![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajaja he olvidado actualizar, tengo el xperia p
|
|
|
||||
|
||||
Re: (all bl)ALIENWARE 1.4, 1.5 y 1.6 by S3V3N (for stock .75)[30.01.2013]
Porque es muy raro que se te quite el root y solo las exo una vez a la sguiente te saldra bien si esque lo intentas.....si te quedas xn la k tienes nunca lo sbras
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: eres de aroche yo soy de Huelva capital ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaj sipp. Ostia que casualidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, alguien sabe como añadirle menu extendido al menu de apagado??
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias july, pero estoy viendo q voy a flasear ese mod y me va cambiar to la barra de iconos q es lo q me gusta d la aliem
PD: Lo sabia ![]() Última edición por MiLanOrZ Día 16/02/13 a las 17:54:58 |
|
||||
|
||||
Alguno ha tenido problemas con el sonido de las llamadas?
Instalé ayer esta Roma y no funciona |
|
Ami me paso con las notificaciones, fue porque me puso por defecto las notificaciones sin ningún tono, entra en ajustes - sonidos y mira si es que no tienes ningún tono de llamada puesto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
Instale la version 1.6 con stock ICS .75 y no me reconoce el root... volvi a instalarla limpiamente y nada... Lastima porque me gusta mucho
|
|
Hola compañeros y gracias a santidearoche por esta rom, quisiera probarla.
Tengo la .75 soy root, tengo cwm y el busybox, en principio todos los requisitos, ahora bien no me queda claro como instalarla. Quisiera si es posible no perder todas las apps, contactos y configuraciones, entonces desde el recovery que wipes debería hacer antes de flashear la rom y despues de flashearla sólo seria reiniciar??? o debería hacer algo más. Disculpad pero aunque he instalado mods, esta seria mi primera rom y no quisiera fastidiarla. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que hacee con el programa del mvil de copias de seguridad es hacer la copia ya que se guarda en memoria interna y no se borra.dspues una vez echa ya que tienes cwm metes el .zip en la raiz de la SD y reinicias el movil te metes en el cwm, haces wipe de data ( borra las app y todo) dspues wipe partition y x ultimo wipe dalvik cache, dspues de acer los wipes te metes en install from sd card y seleccionas el .zip correspondiente a la version que hayas copiado....y insstalas cuando termine se reinicia solo pero sino lo hiciera y termine la instalacion pues te vas al primer menu y reinicias.....pero no lo tendras que hacer. Cuando estes iniciada la rom te vas al menu y busca la app de copia de seguridad y restauras lo que as guardado ante y listo....por cierto no es gracias a mi la vi y la puse en el foro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero si no lo hubieras compartido, yo por lo menos no me habría enterado.
Un par de cosas, cual me aconsejais la 1.5 o 1.6, porque veo que algunos compañeros han perdido el root con la 1.6. He hecho la copia de seguridad y me he fijado que ya tenia otra que hice hace un tiempo, ¿hay alguna manera de eliminarla y dejar sólo la última??? Gracias |
|
||||
|
||||
Eso de eliminar ni idea porque yo tb quiero eliminarlas pero nada no te puedo ayudar en eso jjeje. Pues yo tengo la 1.4. Xo vams la 1.6 va bien tb eso del root no es siempre son casos extremos....pero adelante son muy buenas todas....suertee
|
|
Bueno pues conseguido, instalada la 1.6 en principio pensaba que habia perdido el root, porque asi me lo indicaba el Titanium y el faster gps que no se que tal es, pero podía entrar en root explorer y seguia teniendo el recovery, al final le he dado a install en el busybox y ya me reconoce el titanium como root, igual a los que os ha pasado, esa puede ser la solución.
Saludos |
|
Veo que no lleva el cyber shot, se le puedes instalar sin problemas?? alguno lo habeis instalado??
Saludos |
|
||||
|
||||
Claro que sii.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Si no tienes el busybox, te lo puedes descargar del market y te lo instala. En mi caso ya lo tenia, pero probablemente al flashear la nueva rom y hacer los wipes, faltaba reinstalarlo por decirlo de alguna manera, entré en el icono del busybox y le di a install y entonces el titanium ya me reconoció el root.
Espero te sirva. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|