ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/11/13, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Yuniowan Yuniowan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SG S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
El Recovery me lo mete bien asi como los demas archivos menos el PRELOADER. El problema es que no prende, no enciende ni siquiera sale la bateria en carga ni entra en modo Download.
Repito todas las imagenes las carga menos PRELOADER del que seguramente dependera el encendido.

Tambien le he hecho un recovery de la Nand en una de las opciones de Flashtool y me ha tirado este error que lo he traducido:

S PARTE NO VÁLIDO TABLA
No hay tabla de particiones válida para NAND FLASH
Por favor, asegúrese de que hay una carga correcta en el
objetivo.
Formato de la descarga no puede ser ejecutado sin tabla de
diseño de destino.
Por favor, descargar sólo primero en crear tabla de diseño
en el objetivo.

El One Touch descarga toda la actualizacion la instala y me sale NOT FOUND, repito la actualizacion y...lo mismo...asi que mi caso no se va a resolver. Este puto movil ya es un ladrillo. He buscado por toda la red de internet y siempre acabo derivado a HTCmania y con los mismos manuales y consejos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/11/13, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Para formatear la NAND FLASH si la versión 2 te da problemas utiliza la 3, no te preocupes que el upgrade cargara lo necesario
En varias ocasiones tuve que pasar por Upgrade después de formatear la NAND FLASH para que cargara controladores ya que me acababa con varios errores, incluído el COM 0 y después cargar todas las imágenes.
Me costó mucha paciencia y muchos intentos.
Como no le metas el preloader por más que intentes continuará igual. Y ese preloader funciona, y funciona con el scatter del root 991D
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/11/13, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
Yuniowan Yuniowan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SG S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
Bueno bueno bueno.... ¡¡¡ POR FIIIIIIIN !!! MI PUTO MOVIL HA RESUCITADOOOOO...y de la manera mas tonta.
Le hice un Firmware/Download pero como faltan las dos imagenes WATHDOG y USRDATA les enlace el mismo SCATTER sabiendo que me daria error... y se lo trago hasta el 99% donde me lanzo un error pero cual fue mi sorpresa que por intentarlo una vez mas observe que no me tiraba los errores anteriores al comienzo, lo cual el PRELOADER tendria que haberse renovado asi que desmarque esas dos imagenes y me limite a las de siempre Xtotec y Alevo llevandome tan grata sorpresa que los PRELOADER ME ENTRABAN ...peeero seguia sin encender hasta que una de las combinaciones de SCATTER entro e hizo aparecer el logo de la bateia cargando lo que me ilusiono aunque luego no pasara del muñequito reiniciandose continuamente.
Era hora de pasar a la accion y pasarlo por el One Touch actualizandolo y recobrando vida este puto movil que me ha robado tantas horas de sueño y me ha dao a cambio mucha preocupacion aunque el final ha sido mas que un placer y un gozo.....ha sido algo comparado con un orgasmoooo.
La unica pega tras actualizar por One Touch es que no viene el idioma Español...que raro y ahora me pondre a buscarlo.

Bueno......Gracias Tzakiel2 por haberte interesado y haberme aconsejado...con tu ayuda he podido ganar otra batalla tecnologica.

Asunto zanjado.
Un abrazo
Yuniowan

Última edición por Yuniowan Día 02/11/13 a las 00:06:24.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/11/13, 07:39:59
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Me alegro de que lo terminaras recuperando.
No tiene nada de raro, simplemente ese firmware no incluye el expañol como idioma, y no te molestes en buscar, lo tienes en el título como recuperar el idioma y es mediante una ROM, me tiré meses buscando el medio de meterle el idioma a ese firmware y la única solución que encontré fue cargarle una ROM.
Si te insistía tanto en cambiar la boot y la recovery era precisamente para no tener que pasar por el UPGRADE, que si te crees que esto te ha vuelto loco, verás la risa que te va a entrar como te comience con los problemas de reparticiones y no te deje cargar la boot ni el recovery por lo que lo tendrás sin root, en inglés y creyendo que es un dualsim,
Este teléfono, ya dije muchas veces que sin root no vale absolutamente para nada, y ya te dije que he pasado por todos los errores que puede dar el teléfono y el flashtool y muchas veces no queda otra que paciencia y más paciencia a base de insistencia. Con las imágenes cambiadas y sin upgrade a mí por lo menos me lo dá como rooteado directamente.
Espero que tengas suerte y no te dé los problemas de repartición, ya que al pasar por upgrade te has quedado sin boot rooteable y con recovery de fábrica.
Como te dé los errores de repartición al intentar cargar boot y recovery vas a tener que tener más paciencia que la que has tenido hasta ahora o arriesgarte a comenzar de nuevo esta vez con esas dos imágenes cambiadas y sin pasarlo por upgrade cargar la ROM que quieras, porque por Download puede costarte muchos intentos.

P.D. Como habrás podido comprobar, y lo del inglés estaba avisado desde un primer momento, el terminal te ha quedado libre y no volverá a pedirte ningún código de liberación aunque le cargues cualquier ROM.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos

Última edición por tzadkiel2 Día 02/11/13 a las 07:47:02.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/11/13, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Yuniowan Yuniowan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SG S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
Lo raro es que no haya ningun Firmware original mono sim de la misma casa. Alcatel One Touch tiene una web escasa de informacion y no ofrece descargas de Firmware como Samsung por ejemplo.
Y lo raro es que pases por upgrade selecciones OT 991 y te metan el Dual cuando no se ha seleccionado OT 991D.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/11/13, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuniowan Ver Mensaje
Lo raro es que no haya ningun Firmware original mono sim de la misma casa. Alcatel One Touch tiene una web escasa de informacion y no ofrece descargas de Firmware como Samsung por ejemplo.
Y lo raro es que pases por upgrade selecciones OT 991 y te metan el Dual cuando no se ha seleccionado OT 991D.
Lo raro no es eso, lo raro es encontrar un firmware completo a disposición del público, y que yo sepa el firmware completo ninguna marca.
Entiende algo, el firmware es de un dualsim por lo que te lo reconoce como tal al pasar por el Upgrade y te descarga el software que está solicitando el teléfono.
Puedes buscar otros preloader por xda, o por donde quieras, dudo mucho que te funcionen.
Lo único que conseguí cuando me corrigieron el pro_info que tenía guardado de cuando yoigo fue quedarme casi un año con lo de última actualización de software y el teléfono seguía en inglés, por lo que tuve que emplear otros medios para volver al expañol.
Si te fijas en la página de Alcatel el soporte es para 991/991D.
Ya te digo que si quieres recuperar el idioma le vas a tener que cargar una ROM, el Upgrade descarga según la información que facilita el teléfono.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/11/13, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
dowet dowet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
Hola amigo me podrias ayudar es que mi Alcatel no pasa del modo recovery ya hice el Tutorial varias veces pero siempre se detiene ahi de ante mano gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/11/13, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Descarga una ROM, la copias en la raíz de la tarjeta de memoria, está claro que esto lo haces con el ordenador, ya de paso particiona la tarjeta de memoria para instalar después el Link2sd, y una vez en la Recovery es cuando instalas la ROM elegida.
Por cierto que Recovery es, la de fábrica o la CWM, si es la amarilla carga la CWM para cargar después la ROM. La diferenciarás por el color la de fábrica prácticamente sin opciones y en amarillo y la CWM en azul.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/11/13, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
P.D. Si lo has pasado por Upgrade tendrás todo de fábrica, así que te tocará cambiar tanto la boot como la recovery.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/11/13, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
dowet dowet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
Ya hice lo de cambiar por otra Rom, pero sigue igual sin pasar de ahi, vi que un camarada de aqui igual tuvo el mismo problema pero el si lo resolvio
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/11/13, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Te dá algún tipo de error?
Ten en cuenta que puede tardar un rato en iniciar la primera vez y creas que no estás pasando del logo cuando tienes que dejarlo esperar.
¿Le has hecho todos los wipe antes de instalar?
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/11/13, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
dowet dowet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
en el flash tool no pasa las imagenes bien
le hice todos los wipes pero es que del logo entra directamente al recovery
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/11/13, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pero a qué Recovery a la amarilla o a la azul.
¿Le cambiaste boot y recovery o pasaste directamente por upgrade?
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/11/13, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
dowet dowet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
a la CWM, si se las cambie
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/11/13, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Házle todos los wipe y reinstala una rom, ten en cuenta que puede tardar más de lo habitual en iniciar.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/11/13, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Y por cierto que rom estás intentando instalar ¿?=¿?¿
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/11/13, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
dowet dowet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
una que dice ROM360 FINAL esa estoy intentando instalar jejej amm tiene que se otra rom?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/11/13, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
¿Y le estás instalando las dos partes o sólo una?
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/11/13, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
dowet dowet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
las 2 partes pero no quiere pasar de modo recovery, tu que crees que estoy haciendo mal
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/11/13, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Es extraño, ¿Dónde te daba los problemas el Flashtool? ¿Le cambiaste también boot por la rooteable?
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991 > ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991



Hora actual: 00:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /