|
||
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
De momento he llamado a Yoigo que me lo cambia la prox. semana. Ya os diré si lo de la pantalla fue un fallo puntual del mio o que, pero en todo caso cuidado con el modelo.
Última edición por Chuzo02 Día 08/02/13 a las 17:05:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que seria de nosotros sin los chinos y no lo digo por los telefonos que fabrican estos chinos son la ostia e preguntado en el chino del pueblo y no se a quien a llamado que total si lo liberan y por 15 euros
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he pillado un orange daytona por 169 leuros(con 55 euros de saldo incluidos), con android 4.1.1, una pantalla de 4,5 que se ve como la de un iphone 5 en lo que a brillo y nitided se refiere (salvando las distancias) y lo he liberado por 4,45, ahi queda eso
|
|
||||
|
||||
yo también quiero liberarlo pero parece que los de mi ciudad no están por la labor y por 30 euros en Internet me parece caro....si sabeis algun sitio de internet mas barato pues avisad o en la rioja tambien me biene bien
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me he pillado un orange daytona por 169 leuros(con 55 euros de saldo incluidos), con android 4.1.1, una pantalla de 4,5 que se ve como la de un iphone 5 en lo que a brillo y nitided se refiere (salvando las distancias) y lo he liberado por 4,45, ahi queda eso
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado una página que dicen que lo liberan por 29 euros.. ya subiría mucho el precio.
Si alguien encontrara algún buen review me serviría de gran ayuda estoy pensando jubilar mi htc desire por algo que no sea muy caro y este bien y me ha parecido muy buena opción. Aunque lo de los 29 euros más me lo está haciendo pensar.. http://www.movical.net/liberar-movil...ain_spain.html |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el móvil y he empezado a trastear con el ahora mismo.
La primera impresión és buena pero tengo un gran pero que ponerle. Vengo de un Sony Xperia U y noto la pantalla del ZTE con mucha menos fuerza en los colores. Cómo si todos estuvieran mas apagados. He visto un video en Youtube y me ha decepcionado por el tema de los colores. Me estoy pensando el si me lo quedó o no... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Donde lo has visto?. |
|
||||
|
||||
yo tenia pedido este movil ya que yo soy de yoigo,ayer me llego el movil pero lo rechaze y no lo pague,a ultimas horas me arrepenti por lo de no tener camara delantera porque yo suelo hacer videollamadas con tango.asin que me esperare a marzo para pillarme el bq aquaris.
|
|
||||
|
||||
ya si que no se que elegir...orange daytona o zte grand xm los 500 de ram del daytona dejan que desear pero sta un pelin mejor de precio, la batería creo que es mas potente y mejor pantalla y camara delantera...
![]() Última edición por kike111111 Día 09/02/13 a las 15:21:44. Razón: . |
|
||||
|
||||
Añade a esos dos el bq Aquaris con 1 GB de RAM y tarjeta micro SD de 32 GB incluida
|
|
||||
|
||||
Me voy a hacer con un galaxy s3 mini, asik si a alguien le interesa le doy mi daytona con un dia probado de uso y libre por 160
|
|
|
||||
|
||||
|