|
||||
|
||||
hola te mando de donde lo compre y las especificaciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, recientemente compré un Note 2 y bueno, por estafa me han vendido uno chino, pero mientras la denuncia discurre quiero aprovecharlo. El caso es que no sé si es este modelo o no... A ver si alguien me lo aclara.
viene con android 4.0 aunque en ajustes pone que es 4.1.1 La pantalla es de 5.3" Tiene microsim. Viene con una tarjeta de memoria de 8gb de regalo. La pantalla es una LCD malucha de 800x480 creo Trae un lápiz táctil que es muy malo, con la punta con una bolita de goma La disposición de cámaras frontales, sensores y todo es idéntica a la del note 2. En el frontal arriba y en la trasera bajo la cámara pone SAMSUNG. El software es una copia bastante buena del touchwiz, aunque para alguien que sepa se nota pero bueno. Tiene 512mb de RAM aunque el software está trucado para que ponga 2gb Tiene un dual core aunque el software me dice que es quad. La pantalla de bloqueo es como la del Note 2, con el efecto agua y todo Venía con el antutu benchmark instalado de fábrica (y con el resultado falseado, no me creo que de 12000 puntos) A ver si alguien sabe algo... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto donde te han timado es por apuntarlo a la lista megra un saludo y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
Que tiene de rom y de ram¿ y la resolucion de pantalla¿
|
|
Has probado a entrar al modo ingeniero o al factory mode¿
|
|
Literalmente, el flash es un "MIERDA" yo he vendido el telefono. Le he sacado 20pavos a lo que me costo, es decir lo he vendido por 175 euros i con lo que me gaste con este voy a probar algun quad core.
Última edición por jokiloki10 Día 09/04/13 a las 13:16:08 |
|
Muy buenas, y ahi luego que puedo hacer ? Gracias y un saludo
|
|
*#*#3646633#*#* vas al apartado conectivity, con el wifi parado, y te metes donde dice wifi, y realizas el test para comprobar que sea fallo de hardware.
|
|
||||
|
||||
16g y 2 ram
|
|
||||
|
||||
1280x720
|
|
||||
|
||||
pantalla de 5.5
|
|
||||
|
||||
Por favor ayuda!!! siguiendo el mini-tutorial para flashear la ultima rom, no consigo cargar los drivers al pc.. sigo todos los pasos, selecciono el driver de la version correspondiente y me indica mensaje de error diciendo que windows no puede instalar correctamente el controlador (com4 lpt).
Tambien tengo duda respecto a como se flashea la rom.. una vez instalado el driver, con la flashtool se instala directamente la rom o primero hay que instalar el recovery???y en caso de tener que instalar el recovery, como se hace??? Un saludo |
|
Muy buenas a todos. Os agradecería me dijeseis si estas roms son compatibles con mis móviles:
Goophone N2 Nº Compilación JRO03C.N7102ZCALH40 Star N7102 Nº Compilación JRO03C.N7102ZSALIA Los dos son muy parecidos, aunque el Goophone es el único con las carcasas compatibles con el original. En el Goophone, a la izquierda de la pantalla, hay una pestaña que al darle salta una columna-menú muy útil. Como no encuentro la ruta de la aplicación, os agradecería me dijearis de donde puedo sacar algo parecido. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias por tu respuesta. Tengo que seguir investigando por foros por si encuentro algo más.
|
|
||||
|
||||
Haipai N7102
Hola a todos,
necesito vuestra ayuda... Acabo de recibir el N7102 y al instalar la bateria han comenzado a aparecer rayas horizontales y verticales. El teléfono puede recibir llamadas pero nada mas. la pantalla esta en blanco la mayoria del tiempo y cuando tocas algún boton salen las lineas que os comento. |
|
||||
|
||||
Gt n7102
Hola buenas chicos, tengo un N7102 (Segun pone en la parte trasera, quitando la bateria)
Segun el antuto, que venia instalado como app system, me pone que tiene 2GB de Ram, que es Quad-Core, etc etc. (Todo Mentira) Tiene una pantalla de 5.3", y este telefono ha sido comprado en "android-sale". Aqui os dejo unos datos: Numero de Modelo: GT-N7102 Version de banda base: N7100XXALIE Version del Kernel: 3.0.31 - 178067 SMP PREEMPT sat dec 22 20:17:53 CST 2012 Numero de Compilacion: JRO03C.N7100ZSALIA Version de la compilacion personalizada: I968.AP115.02.09.G.B-V1.0.3B02P83 Sabes si le puedo cambiar la ROM? El launcher que me viene de fabrica, va fatal. Los juegos se me cierran solos, como si no lo soportara. Los lanzo los juegos, y al ratito se cierra, y se pone a cargar el launcher. Gracias, espero alguna respuesta. Un saludo! |
|
|
|
Cita:
Rom no compatible, prueba a flashearlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|