|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, os cuento lo que ha pasado, los móviles salieron el lunes, dhl los devolvió ya que decía que no se podían enviar más de dos teléfonos por caja, me parece increíble. Mi amigo inglés nunca estaba en casa y no se enteraba de la misa hasta que le llegaron de vuelta. Me acaba de dar el tracking number, vaya peliculón, espero que al menos tenga final feliz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun entiendo en el tracking, esta de camino a Sevilla. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor no nos hacemos ilusiones de que sea este finde no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samudesosa; Fran me acaba de enviar un mensaje de que ya los tiene en su poder está en Cordoba y mañana por la tarde-noche baja para Málaga para entregarlos todos, ve preparando la papela y cambiando el turno jejejeje, es que dice que llegara a casa por la noche y no puede contestar y que os dejara el aviso sobre todo a ti que te hace falta desde hace unos dias ji ji ji. ESTAN AQUIIIIII, HAN LLEGADOOOOOO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
sabes lo mas gracioso me he torc¡do el tobillo hoy mismo jugando al basket despues de un examen jajaja pero le pediré a algún amigo que me lleve en coche. Se lo estaba diciendo a mi hermana que seguro que hoy llegaba y que me tenia que hacer daño para que pasase Bajo ningún concepto lo canceléis por mi eeeeh mañana mismo estoy alli, tu me dirás la hora que sea mas o menos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostiaaa
sabes lo mas gracioso me he torc¡do el tobillo hoy mismo jugando al basket despues de un examen jajaja pero le pediré a algún amigo que me lleve en coche. Se lo estaba diciendo a mi hermana que seguro que hoy llegaba y que me tenia que hacer daño para que pasase Bajo ningún concepto lo canceléis por mi eeeeh mañana mismo estoy alli, tu me dirás la hora que sea mas o menos no? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como sea no podemos quedar mas tarde de las 10:30 que sobre esa hora sale el ultimo tren a fuengirola, que como ya os dije no soy de málaga capital. Es que no se si un amigo me lleva o voy en tren
![]() Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
La última cosa que digo y dejo de molestar XD haber si podemos quedar en un sitio conocido de málaga, porque voy mucho pero no conozco los barrios mas alejados. Listo, perdón por tanto molestar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos las cajas de los malagueños sin abrir para que les rompáis las pegatinas negras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franmr1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta en Inglaterra Nexus 4 Córdoba- Málaga
Alaaa cuanto me alegro por vosotros de verdad,ahora a disfrutarlo que ya vereis que pepinaco(yo lo tengo de la primera vez que salio),solo queda esperar al de mi tio que por quererlo alfinal español le estan dando porque no tengo ni tracking aun,bueno pues eso darle caña y a disfrutarloooooo
|
||||
|
||||
|
La remesa de Inglaterra es increíble, todos los móviles que he entregado estaban en perfectas condiciones, ni fugas de luz, ni pixeles ni nada, así que de momento muy contento todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis contar un poco como funciona el tema de la garantía de los n4 de uk. Tengo la posibilidad de pillar uno de allí?
Para pedir reemplazo tiene que ser desde uk?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||