|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido la versión 1.1.8: http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias perichel .¿has probado la rom traducida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola morrudo2, he probado la traducida pero me da un error al instalarla con el clockworkmod. También he probado la nueva AOKP y esa la tengo traducida porque era un achorrada.... en estos momentos la estoy subiendo a la nube...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues que jodienda lo de la digma a ver si andresn puede hacer algo.
oye la AOKP 4.1.2 ¿ no rota la pantalla?, por que si es asi, me echa pa tras. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola morrudo2, la nueva AOKP no rota la pantalla y arranca en malayo por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias perichel, pero por ahora me quedo con cm10,joder en malayo ¿malayo? jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola morrudo2, ya he subido la versión en castellano, te puedo decir que reproduce los mkv en hd por hardware pero le faltan codecs y solo usa la cámara delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés
Donde subiste la aokp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como podemos poner este Rom los que tenemos la version mas nueva que NO deja instalar RCWM???
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tardyman, para poner esta rom debes seguir los pasos de uso del LiveSuite tal y como lo explica el documento de woxter de actualización con la única diferencia de usar el fichero img de la rom digma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andresn, la rom AOKP está disponible desde su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560088
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, escribo éste mensaje para despedirme y agradeceros vuestra ayuda, en este corto tiempo he aprendido mucho. La razón de que abandone éste hilo es porque se merompió el pin del cargador y cuándo fuí a tramitar la garantía para su arreglo ,me dijeron que me la cambiaban por una nueva,así que me dieron un vale por el importe y pude escoger entre la blusens touch 96 o la bq edison,elegí la edison espero no haberme equivocado.
Pues lo dicho muchas gracias por todo. Y para cualquier cosa podéis contactar conmigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con la dragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con la Dragon
Hola lobox resucitado, creo que si que es compatible, nuestro compañero agoyo2k creó un hilo en la sección de la Dragon aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546496
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido en el repositorio la versión 1.1.9 y como de costumbre no dicen nada de los cambios...
¿¿¿Seguramente cambie el kernel???... Descarga: http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés
Sigue sin root, no? Ya podían hacer una especie de upgrade sin perder root sin pasar por livesuit, haciendo uso del BOTON buscar actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Si, es compatible con la dragon, pero el bluetooth usb-otg no es 100% compatible aún. Con eso, y en español, sería mi rom favorita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la úlima versión de Digma, versión 1.1.9 del 1-03-2013.
Instalada partiendo de la rom original de Woxter, 4.0.4. Tras instalarla mediante livesuit, instalación del Superuser y tablet rooteada. He instalado Titanium y he podido restaurar todas las aplicaciones que tenía anteriormente. Como sabemos, por ahora, no está traducida al español, pero, más o menos, la podemos manejar en inglés, es bastante intuitivo. Se puede configurar el teclado español, así que sin problemas. Comentar que la tablet va bastante fluida, quizás algo más que CM9, aunque, en mi caso, la diferencia no es excesiva. La rotación automática funciona, cosa que dí por imposible con CM9 y CM10. La duración de la batería, por ahora, es correcta, con el brillo al mínimo y el wifi conectado, la tablet lleva 4 horas y 12 minutos encendida y la batería está al 53%. La navegación por internet con Opera es fluida y al pinchar sobre los vídeos embebidos se abre la aplicación de youtube, reproduciendo el vídeo seleccionado. En este caso prefería que lo abriese en la propia ventana, sin abrir la aplicación de youtube, habrá que investigar esta opción. La dos cámaras funcionan, por lo que no es necesario meterle ningún fix. Echo de menos una opción que llevaba la CM9, con la cuál podías cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el botón físico de retroceso, otra cosa que echo en falta es que no sea compatible con redes ad-hoc, las detecta, pero no se conecta. Por ahora todo lo poco que he probado funciona correctamente, dá la sensación de ir fluida y sin errores, cruzo los dedos. Si tenéis alguna pregunta o sugerencia por aqui nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spirou, tienes un bluetooth usb para probar el bluetooth otg?
Lo probé en las versiones 1.1.4 hasta 1.1.6 y aunque lo reconocía, no funcionaba para reproducir multimedia (a auriculares bluetooth por ejemplo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no dispongo de un bluetooth usb para realizar la prueba que comentas.
|