|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más se le prende solo el wifi? alguna solucion? =S
edit:era el batery saver u_u |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jeremy una preguntica para instalar el up que montaste el 2.3, no necesito tener instalado los anteriores? y segunda pregunta solo le hago wipe cache y dalvik cache? o debo hacerle algo más para instalarla... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludes, jeremymolina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Cuales son los cambios que trae el UP 2.3 jeremymolina???
|
|
|
||||
|
||||
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
El batery saver se enciende pero con redes ya guardadas si el problema es que detecta nuevas redes o redes abieryas, debes ir a ajustes>wifi>avanzado>desactivar notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post #3 esta el Changelog.
Limpia la cache de la aplicación en Ajuste > Aplicaciones, si esto no lo resuelve ve a CWM y formatea Cache y limpia Dalvik-Cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el UP 2.3 lastimosamente el problema con la info de musica persiste probe borrando los datos y el cache y dalvik cache sin que resultara y no me aparece el widget de las fotos por ningun lado, lo bueno es que son problemas menores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia la cache de la aplicación en Ajuste > Aplicaciones, si esto no lo resuelve ve a CWM y formatea Cache y limpia Dalvik-Cache.
no pude formatear cache me dice error formatting /cache ( tanto con mount y unmount cache) |
|
|
||||
|
||||
|
se me jodió el root con la U.P2.2 y luego el rom... volvi a la stock y ahora quiero saber si puedo instala la rom desde la .45 o si tengo que subir a la .55 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione haciendo wipe data/factory reset, funciona descargar informacion musica y visualizador, y aparece widget de fotos y video, ya no me funciona format cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema en el recovery, no puedo formatear la cache marca error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a "mounts and storage", y desmontar todas las particiones (data, cache y system). (mira que te salga /unmount). Hacer Wipe data (para una instalación limpia). Volver a "mounts and storage", y hacer el format cache y format system. Ir luego a "advanced", y hacer "Wipe Dalvik Cache". Volver a "mounts and storage" y comprobar que todas las particiones estén montadas (que salga /mount data, /mount cache y /mount system). Luego entras en "Install zip from sdcard", eliges la Rom, y esperas a que termine la instalación. Cuando acabe, instalar el paquete de aplicaciones (Rom +). saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y mas encima ahora no puedo montar ni desmontar la cache, me doy, muchas gracias por todo, me vuelvo a stock 55 de tonchimax, pues con este recovery no funciona bien con BL se corre mucho riesgo y pérdida de tiempo al manipular el format cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probe como decis, reinstalando la rom desde cero luego instalando el UP, y el mismo resultado sin widget y sin info de musica, aparte ahora me sale que musica de amigos dejo de funcionar
|