|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, a vosotros os salen en la galeria todas las imagenes que hay en el movil? me explico; imagenes tales como iconos de aplicaciones, imagenes de aplicaciones... es que yo tengo un follon en la galeria...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Santmate Día 04/02/13 a las 01:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante puedes ocultar carpetas si hay imágenes que no quieres ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de recibir el móvil me instalé la ROM oficial internacional de Huawei (ICS), pero después de haber visto tanto sobre ésta y lo bien que va y la diferencia que hay entre JB e ICS ayer me decidí a instalarla. Por el momento todo bien, o bastante bien; después de haber entrado en la configuración de la cuenta de Google y haber habilitado el acceso a la ubicación no tengo problemas de ubicación. Pero hay un par de cosas que no me acaban de convencer: 1. El brillo; si lo dejo en automático se queda en un valor mínimo y no se ve na ... ¿os ha pasado también? 2. Los iconos ... A mi el estilo MIUI no me acaba de convencer; sobre todo no me gusta que todos los iconos estén dentro de un cuadrado. ¿Sabéis si hay alguna forma de quitar esto, algún tema o alguna opción? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de recibir el móvil me instalé la ROM oficial internacional de Huawei (ICS), pero después de haber visto tanto sobre ésta y lo bien que va y la diferencia que hay entre JB e ICS ayer me decidí a instalarla. Por el momento todo bien, o bastante bien; después de haber entrado en la configuración de la cuenta de Google y haber habilitado el acceso a la ubicación no tengo problemas de ubicación. Pero hay un par de cosas que no me acaban de convencer: 1. El brillo; si lo dejo en automático se queda en un valor mínimo y no se ve na ... ¿os ha pasado también? 2. Los iconos ... A mi el estilo MIUI no me acaba de convencer; sobre todo no me gusta que todos los iconos estén dentro de un cuadrado. ¿Sabéis si hay alguna forma de quitar esto, algún tema o alguna opción? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Custom rom Emotion Ui 1.6 Little B610 con Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa de contactos te has instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff vaya lio que me estoy haciendo con los hilos de las ROM ya que en el titulo del post no figura la version de la misma ... ya no se ande postear ... bueno, a lo que iba, tenemos nueva beta B615:
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 Traduccion de San Google. Tema Nuevo fondo de pantalla de San Valentín Optimización Online wallpaper ofrecer más opciones Optimizado para mejorar el acceso a la seguridad del servidor en línea [Sistema] Nueva Internet aceleración APK Nueva actualización del sistema -> actualización de la tarjeta SD soporta actualizaciones incrementales de paquetes Probabilidad de tonos de reparación actualización incremental repetido problema [Desktop] Reparación actualización incremental probabilidad de escritorio de error La reparación Pulse la tecla Inicio para salir a la recarga probabilidad de escritorio de escritorio [Calendario] Para optimizar el adaptador de fuente grande Optimizar el reloj para aumentar el fondo cronómetro función de cronometraje [Dial-up] Optimizar el teclado de marcación algoritmo de coincidencia Reparar la probabilidad de error en el teléfono EDITO: Al que le interese que lo descargue ya ... ahora va a toda pastilla la descarga, me estoy bajando la B615 y la actualizacion incremental de la B610 a la B615 y vuela. Última edición por laesfinge Día 04/02/13 a las 19:32:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laesfinge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi fue el whatsapp, entonces lo desinstale, lo instale diractmente desde el market y solo restauré los datos desde el titanium backup y funcionó.Sin embargo ahora ya estoy otra vez igual, no puedo acceder a los contactos, me dice que se deteien de forma inesperada. Alguien sabe como resolver el problema.
Que programa de contactos te has instalado? ![]() Hola!
Después de recibir el móvil me instalé la ROM oficial internacional de Huawei (ICS), pero después de haber visto tanto sobre ésta y lo bien que va y la diferencia que hay entre JB e ICS ayer me decidí a instalarla. Por el momento todo bien, o bastante bien; después de haber entrado en la configuración de la cuenta de Google y haber habilitado el acceso a la ubicación no tengo problemas de ubicación. Pero hay un par de cosas que no me acaban de convencer: 1. El brillo; si lo dejo en automático se queda en un valor mínimo y no se ve na ... ¿os ha pasado también? 2. Los iconos ... A mi el estilo MIUI no me acaba de convencer; sobre todo no me gusta que todos los iconos estén dentro de un cuadrado. ¿Sabéis si hay alguna forma de quitar esto, algún tema o alguna opción? Gracias. ![]() Ufff vaya lio que me estoy haciendo con los hilos de las ROM ya que en el titulo del post no figura la version de la misma ... ya no se ande postear ... bueno, a lo que iba, tenemos nueva beta B615:
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 Traduccion de San Google. Tema Nuevo fondo de pantalla de San Valentín Optimización Online wallpaper ofrecer más opciones Optimizado para mejorar el acceso a la seguridad del servidor en línea [Sistema] Nueva Internet aceleración APK Nueva actualización del sistema -> actualización de la tarjeta SD soporta actualizaciones incrementales de paquetes Probabilidad de tonos de reparación actualización incremental repetido problema [Desktop] Reparación actualización incremental probabilidad de escritorio de error La reparación Pulse la tecla Inicio para salir a la recarga probabilidad de escritorio de escritorio [Calendario] Para optimizar el adaptador de fuente grande Optimizar el reloj para aumentar el fondo cronómetro función de cronometraje [Dial-up] Optimizar el teclado de marcación algoritmo de coincidencia Reparar la probabilidad de error en el teléfono EDITO: Al que le interese que lo descargue ya ... ahora va a toda pastilla la descarga, me estoy bajando la B615 y la actualizacion incremental de la B610 a la B615 y vuela. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos a mi no me pasa, pero tengo un colega que le pasaba algo parecido en un LG, tenía que ver con algún contacto que tenía alguno de los campos mal (o corrupto), de primeras no daba error, pero al instalar alguna aplicación que sincronizara contactos, tipo whatsapp, facebook o similar petaba la app de contactos. Incluso alguno de los problemas que tenía la gente es que si tienes un contacto que nació el 29 de febrero, y lo tienes apuntado como notificación en el teléfono, éste, como este año febrero tiene 28 días, se volvía loco buscando la fecha y petaba.
No sé si servirá de algo, pero echar un vistazo a vuestros contactos por si acaso alguno está mal. Espero que sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el update de la B610 a la B615, se cargara el root? Y como lo hacéis, con el recovery chino¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé la b610 este fin de semana y me va bastante bien todo, aunque también tengo algún que otro problema con la sincronización de las cuentas. El resto va muy bien.
La primera instalación me salió un poco rana, instalé las Gapps después de reiniciar y no había manera de que funcionase el gps, decidí volví a empezar, pero apliqué el método de instalar las Gapps desde la SD antes de reinciar el teléfono y con eso ya me funcionaba todo bien. Respecto al problema del brillo que he leído por ahí, se puede poner automático ó en modo manual. En la barra de notificaciones aparecen unos iconos de acceso rápido, uno de ellos es el brillo y puedes modificarlo a gusto. Utilizo mucho los perfiles y así si estoy en un lugar silencioso, en casa, en el coche... aplico el perfil que corresponda en cada momento (incluido el brillo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de algunas idas y venidas entre las B5XX, las B6XX y la ICS oficial, ayer reinstalé esta, que pienso mantener un tiempo. Decididamente JB va mejor que ICS, aunque tampoco sea mucha la diferencia en general; sí se nota en algunos casos y entonces es un gusto ver como todo va suave como la mantequilla ...
Esta ROM tiene la ventaja frente a las oficiales que está muy aligerada: se han eliminado todas las aplicaciones chinas que para nosotros no son de ninguna utilidad. Además viene prerooteada (aunque esto tampoco supondría mayor problema). Otra gran ventaja que tiene (al menos en mi caso) es que no he tenido el más mínimo problema al instalar las aplicaciones de Google. En concreto con la B610 me encontré con el problema de que la partición /system apenas tiene unas 300 K libres, con lo que la instalación de las gapps falla miserablemente. Que sí, que luego se desactivan los mensajes de error y aquí no ha pasado nada ... ¿seguro? Con esta ROM se quedan casi 300 MB libres en /system, con lo que la instalación de las gapps no tiene ningún problema. ¡Ojo! Yo la instalé sobre la ICS oficial y desde el recovery, lo que no modifica el esquema de particiones; no sé lo que podría pasar si se instala sobre otra no ICS, más que nada porque no sé si las instalaciones vía dload\update.app modifican de alguna forma el esquema de particiones o si este esquema es igual en todas las ROM's ... ¿alguien sabe si hay alguna información sobre esto?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||