ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Tienes alguna aplicación que te está haciendo crashear esa aplicación, ami me deja entrar perfectamente en la 610....
Desdeluego, pero no se cual, quizás mañana con tiempo voy probando una a una
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

una cosa, a vosotros os salen en la galeria todas las imagenes que hay en el movil? me explico; imagenes tales como iconos de aplicaciones, imagenes de aplicaciones... es que yo tengo un follon en la galeria...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
Santmate Santmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: -
...

Última edición por Santmate Día 04/02/13 a las 01:30:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
Santmate Santmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
una cosa, a vosotros os salen en la galeria todas las imagenes que hay en el movil? me explico; imagenes tales como iconos de aplicaciones, imagenes de aplicaciones... es que yo tengo un follon en la galeria...
A mi sólo las fotos y cosas del móvil pero todavía no he metido nada raro.

No obstante puedes ocultar carpetas si hay imágenes que no quieres ver..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Hola!

Después de recibir el móvil me instalé la ROM oficial internacional de Huawei (ICS), pero después de haber visto tanto sobre ésta y lo bien que va y la diferencia que hay entre JB e ICS ayer me decidí a instalarla. Por el momento todo bien, o bastante bien; después de haber entrado en la configuración de la cuenta de Google y haber habilitado el acceso a la ubicación no tengo problemas de ubicación. Pero hay un par de cosas que no me acaban de convencer:

1. El brillo; si lo dejo en automático se queda en un valor mínimo y no se ve na ... ¿os ha pasado también?

2. Los iconos ... A mi el estilo MIUI no me acaba de convencer; sobre todo no me gusta que todos los iconos estén dentro de un cuadrado. ¿Sabéis si hay alguna forma de quitar esto, algún tema o alguna opción?

Gracias.
Viejo 04/02/13, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Hola!

Después de recibir el móvil me instalé la ROM oficial internacional de Huawei (ICS), pero después de haber visto tanto sobre ésta y lo bien que va y la diferencia que hay entre JB e ICS ayer me decidí a instalarla. Por el momento todo bien, o bastante bien; después de haber entrado en la configuración de la cuenta de Google y haber habilitado el acceso a la ubicación no tengo problemas de ubicación. Pero hay un par de cosas que no me acaban de convencer:

1. El brillo; si lo dejo en automático se queda en un valor mínimo y no se ve na ... ¿os ha pasado también?

2. Los iconos ... A mi el estilo MIUI no me acaba de convencer; sobre todo no me gusta que todos los iconos estén dentro de un cuadrado. ¿Sabéis si hay alguna forma de quitar esto, algún tema o alguna opción?

Gracias.
del brillo no se decirte porque yo no lo tengo en auto, pero en cuanto a los iconos, usa algun launcher como nova launcher, adw...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

del brillo no se decirte porque yo no lo tengo en auto, pero en cuanto a los iconos, usa algun launcher como nova launcher, adw...
El caso es que tengo puesto Apex Launcher, pero aun así me siguen saliendo los iconos con el p**o cuadrado ...
Viejo 04/02/13, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
o_alberto_o o_alberto_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

Re: Custom rom Emotion Ui 1.6 Little B610 con Root

El caso es que tengo puesto Apex Launcher, pero aun así me siguen saliendo los iconos con el p**o cuadrado ...

Bájate algún tema que modifique los iconos, por ejemplo sphere theme, que te los convierte en circulares, prueba hasta que te mole alguno.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
intensivos intensivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor2, Nexus7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Desdeluego, pero no se cual, quizás mañana con tiempo voy probando una a una
A mi fue el whatsapp, entonces lo desinstale, lo instale diractmente desde el market y solo restauré los datos desde el titanium backup y funcionó.Sin embargo ahora ya estoy otra vez igual, no puedo acceder a los contactos, me dice que se deteien de forma inesperada. Alguien sabe como resolver el problema.
Que programa de contactos te has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde la app temas puedes cambiar los iconos, yo los tengo redondos y molestan mucho menos, tampoco me gustan cuadrados
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Ufff vaya lio que me estoy haciendo con los hilos de las ROM ya que en el titulo del post no figura la version de la misma ... ya no se ande postear ... bueno, a lo que iba, tenemos nueva beta B615:

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8

Traduccion de San Google.

Tema
Nuevo fondo de pantalla de San Valentín
Optimización Online wallpaper ofrecer más opciones
Optimizado para mejorar el acceso a la seguridad del servidor en línea

[Sistema]
Nueva Internet aceleración APK
Nueva actualización del sistema -> actualización de la tarjeta SD soporta actualizaciones incrementales de paquetes
Probabilidad de tonos de reparación actualización incremental repetido problema

[Desktop]
Reparación actualización incremental probabilidad de escritorio de error
La reparación Pulse la tecla Inicio para salir a la recarga probabilidad de escritorio de escritorio

[Calendario]
Para optimizar el adaptador de fuente grande
Optimizar el reloj para aumentar el fondo cronómetro función de cronometraje

[Dial-up]
Optimizar el teclado de marcación algoritmo de coincidencia
Reparar la probabilidad de error en el teléfono

EDITO: Al que le interese que lo descargue ya ... ahora va a toda pastilla la descarga, me estoy bajando la B615 y la actualizacion incremental de la B610 a la B615 y vuela.

Última edición por laesfinge Día 04/02/13 a las 19:32:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laesfinge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por intensivos Ver Mensaje
A mi fue el whatsapp, entonces lo desinstale, lo instale diractmente desde el market y solo restauré los datos desde el titanium backup y funcionó.Sin embargo ahora ya estoy otra vez igual, no puedo acceder a los contactos, me dice que se deteien de forma inesperada. Alguien sabe como resolver el problema.
Que programa de contactos te has instalado?
A mi me pasa igual y no se porque es exactamente. Al final he acabado instalando una aplicación de contactos del Play Store. Me jode mucho, porque no se que aplicación hace que falle y en que momento, pero el caso que es un Bug, esperemos que en la B615 que tenemos ya no pase...estoy bajándola...

A mi no me sale, pero hay un pequeño truco que es meter un archivo llamado ".nomedia", con el "punto incluido" y no aparecen. Si te fijas con el movil conectado al pc, verás algunas que llevan ese archivo, pues copialo y pegalo en la carpeta donde no quieras que se vea el contenido, videos, fotos, etc.

Hola!

Gracias.
En los temas hay uno redondo que uso yo, es mucho mas chulo. Es un tema propio de la Rom

Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Ufff vaya lio que me estoy haciendo con los hilos de las ROM ya que en el titulo del post no figura la version de la misma ... ya no se ande postear ... bueno, a lo que iba, tenemos nueva beta B615:

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8

Traduccion de San Google.

Tema
Nuevo fondo de pantalla de San Valentín
Optimización Online wallpaper ofrecer más opciones
Optimizado para mejorar el acceso a la seguridad del servidor en línea

[Sistema]
Nueva Internet aceleración APK
Nueva actualización del sistema -> actualización de la tarjeta SD soporta actualizaciones incrementales de paquetes
Probabilidad de tonos de reparación actualización incremental repetido problema

[Desktop]
Reparación actualización incremental probabilidad de escritorio de error
La reparación Pulse la tecla Inicio para salir a la recarga probabilidad de escritorio de escritorio

[Calendario]
Para optimizar el adaptador de fuente grande
Optimizar el reloj para aumentar el fondo cronómetro función de cronometraje

[Dial-up]
Optimizar el teclado de marcación algoritmo de coincidencia
Reparar la probabilidad de error en el teléfono

EDITO: Al que le interese que lo descargue ya ... ahora va a toda pastilla la descarga, me estoy bajando la B615 y la actualizacion incremental de la B610 a la B615 y vuela.
Gracias por la Info, ya estoy en casa y estoy intentando separar unas de otras, he clasificado los hilos por "Emotion Ui 1.5 y las Betas Emotion Ui 1.6", ya que de otro modo tendría que hacer un hilo por cada versión y al ritmo que van, pronto habría mas hilos de roms que para el Samsung Galaxy S 2 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
Lo de los contactos a mi no me pasa, pero tengo un colega que le pasaba algo parecido en un LG, tenía que ver con algún contacto que tenía alguno de los campos mal (o corrupto), de primeras no daba error, pero al instalar alguna aplicación que sincronizara contactos, tipo whatsapp, facebook o similar petaba la app de contactos. Incluso alguno de los problemas que tenía la gente es que si tienes un contacto que nació el 29 de febrero, y lo tienes apuntado como notificación en el teléfono, éste, como este año febrero tiene 28 días, se volvía loco buscando la fecha y petaba.

No sé si servirá de algo, pero echar un vistazo a vuestros contactos por si acaso alguno está mal.

Espero que sirva de algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a italianfresh su comentario:
Viejo 05/02/13, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
thelorac thelorac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei medipad x2
Tu operador: Lowi
Buenas,

el update de la B610 a la B615, se cargara el root?

Y como lo hacéis, con el recovery chino¿?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por thelorac Ver Mensaje
Buenas,

el update de la B610 a la B615, se cargara el root?

Y como lo hacéis, con el recovery chino¿?
Pierdes el Root fijo, aunque no lo he probado y es necesario el Recovery original.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
odelirium odelirium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Yo me instalé la b610 este fin de semana y me va bastante bien todo, aunque también tengo algún que otro problema con la sincronización de las cuentas. El resto va muy bien.

La primera instalación me salió un poco rana, instalé las Gapps después de reiniciar y no había manera de que funcionase el gps, decidí volví a empezar, pero apliqué el método de instalar las Gapps desde la SD antes de reinciar el teléfono y con eso ya me funcionaba todo bien.

Respecto al problema del brillo que he leído por ahí, se puede poner automático ó en modo manual. En la barra de notificaciones aparecen unos iconos de acceso rápido, uno de ellos es el brillo y puedes modificarlo a gusto. Utilizo mucho los perfiles y así si estoy en un lugar silencioso, en casa, en el coche... aplico el perfil que corresponda en cada momento (incluido el brillo)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de algunas idas y venidas entre las B5XX, las B6XX y la ICS oficial, ayer reinstalé esta, que pienso mantener un tiempo. Decididamente JB va mejor que ICS, aunque tampoco sea mucha la diferencia en general; sí se nota en algunos casos y entonces es un gusto ver como todo va suave como la mantequilla ...
Esta ROM tiene la ventaja frente a las oficiales que está muy aligerada: se han eliminado todas las aplicaciones chinas que para nosotros no son de ninguna utilidad. Además viene prerooteada (aunque esto tampoco supondría mayor problema).
Otra gran ventaja que tiene (al menos en mi caso) es que no he tenido el más mínimo problema al instalar las aplicaciones de Google. En concreto con la B610 me encontré con el problema de que la partición /system apenas tiene unas 300 K libres, con lo que la instalación de las gapps falla miserablemente. Que sí, que luego se desactivan los mensajes de error y aquí no ha pasado nada ... ¿seguro? Con esta ROM se quedan casi 300 MB libres en /system, con lo que la instalación de las gapps no tiene ningún problema. ¡Ojo! Yo la instalé sobre la ICS oficial y desde el recovery, lo que no modifica el esquema de particiones; no sé lo que podría pasar si se instala sobre otra no ICS, más que nada porque no sé si las instalaciones vía dload\update.app modifican de alguna forma el esquema de particiones o si este esquema es igual en todas las ROM's ... ¿alguien sabe si hay alguna información sobre esto?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 00:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /