|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos semanas y sin duda alguna es el mejor móvil que he tenido y la envidia de los de mi curro (siempre hay algún tonto que va de fanboy y dicen que como su Iphone no hay nada)
.Es un pepino de móvil y va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 ha sido un engendro de marketing. El porcentaje altísimo de fallos y la mala política de garantía de Samsung, han logrado una chapuza. El s3 siempre debió llevar 2gb de ram, y samsung siempre debiódejar de llenar de bloatware sus tteléfonos y, por supuesto, atender a la garantía cómo dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 ha sido un engendro de marketing. El porcentaje altísimo de fallos y la mala política de garantía de Samsung, han logrado una chapuza. El s3 siempre debió llevar 2gb de ram, y samsung siempre debiódejar de llenar de bloatware sus tteléfonos y, por supuesto, atender a la garantía cómo dios manda.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje altisimo de fallos? Pasate por el hilo del nexus 4 y veras lo que son devoluciones y fallos... Si tu has tenido problemas de garantia con Samsung es cosa tuya, la gente que conozco que lo ha mandado a reparar o se lo han arreglado o le han dado uno nuevo. Si no te gusta Samsung, hay mas marcas en el mercado. Yo por mi parte si puedo me pillaré el S4
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo con detenimiento el hilo del n4 y sea por software o hardware tienen muchas devoluciones. No es generalizado, obviamente, pero si hay mas devoluciones que en la mayoría de los smartphone que están saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de las devoluciones del nexos tienen que ver con la paranoya que se monto en torno al terminal por el bajo stock, se llegó aleer que habían parado la producción, por ejemplo ha habido mucha gente que lo ha devuelto por cosas dignas de risa como por ejemplo por la revisión de hardware su sigues como dices al n4 lo sabrás, te lo digo yo que un colega que lo pillo pidio reemplazo porque tenía una micro mancha en el botón de volumen, cuando me lo dijo..., es en parte problema de vender en un país como España con la política de garantías de google que te da un reemplazo casi sin preguntar y en tres días móvil nuevo en casa así que la gente al mas mínimo fallo reemplazo al canto sin mirar ninguna solución, con otras compañías hay que mandarlo al sat y quedarte un mes mínimo sin móvil y eso ya no mola tanto así que no se manda a reparar a no ser que sea algo de verdad grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
No llenemos este hilo de offtopics. Estuve entre mi S3 y el N4 y por eso seguia y sigo el hilo del N4. Contentísimo con mi S3 "hoiga" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yos sigo contento con mi s3 es de loa mejores aun aista ahora y si no fuese porque tengo el chip maldito.no lo meteria la proxima semana el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo..., comprado en Sep2012 y con el chip defectuoso de momento 0 problemas, muy completo el móvil, la única pega esos 250mb de RAM que decían que era 1Gb
(.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo desde Junio'12 cambiando roms, (antes mas) y todo perfecto, excepto un pequeño arañazo de 5 mm en la pantalla, es lo que tiene tanta pantalla y una niña de 3 años... y de momento no lo cambio ni por s4 ni leches, hace todo sobradamente.
250 Mb de RAM, seran los que te quedan libres de 1 Gb que tiene tu S3 y todos los s3, salvo el i9305 (2Gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el, es el mejor movil que tenido nunca y eso que vengo de un galaxy nexus que para mi era un pepino.
Todo lo que hace lo hace muy bien, por ejemplo en estos dias debido a temas laborales he tenido que usar el gps constantemente y es sin duda el mejor gps que he tenido nunca pilla la posicion practicamente al instante en ese aspecto un 10¡¡¡¡ Otra utilidad que me esta dando muchas satisfacciones es la camara para mi una pasada pues hasta ahora los moviles que tenia lo usaba para fotos esporadicas pero con el galaxy s3 se hacen unas fotos muy decentes y la uso mucho. La unica pega por poner algo negativo es el tema de la carcasa plastiquera y sus famosas grietas pero es un mal menor, para mi un movil muy bien equilibrado y que jamas te fallara en nada ni echaras nada de menos. Todo lo hace y lo mas importante lo hace muy muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||