|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] CyanogenMod 10.1 [ROM] [Last updated: 27/01]
La puedes usar para el día a día. Reinicios 0 Mi pega es que los whatsapp con datos me llegan con mucho retraso y que te obliga a usar microsd como almacenamiento sin poder usar la memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de tener una suerte, lo del whatsapp solo me paso una vez y con esta rom ningun reinicio, solo he sufrido un par de reinicios en 8 meses con el movil
|
|
|
||||
|
||||
. Por lo demás lo noto mas fluido con esta rom. Yo no me vuelvo, de momento a Meija en una temporada.El reinicio del 3G, solo me lo dá en cierta parte de el pabellon de mi instituto (desde que existe el parche para el roaming nacional) y da igual la rom que lleve, que me dá siempre en esa zona. Ayer no me lo dió y hoy si, osea, que igual que con las de "thejaimes" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Meija 9 y esta me gusta muuucho mas. No le veo bugs, salvo un problema que tengo yo con la alarma, que no me suena nunca
. Por lo demás lo noto mas fluido con esta rom. Yo no me vuelvo, de momento a Meija en una temporada.El reinicio del 3G, solo me lo dá en cierta parte de el pabellon de mi instituto (desde que existe el parche para el roaming nacional) y da igual la rom que lleve, que me dá siempre en esa zona. Ayer no me lo dió y hoy si, osea, que igual que con las de "thejaimes" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que la imagen se ve supernitida .
OS pasa o soy yo que he limpiado bien la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los whatsapp me desespera.
Me llegan con mucho retraso o al despertar el móvil. He reinstalado la app y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Meija 9 y esta me gusta muuucho mas. No le veo bugs, salvo un problema que tengo yo con la alarma, que no me suena nunca
. Por lo demás lo noto mas fluido con esta rom. Yo no me vuelvo, de momento a Meija en una temporada.El reinicio del 3G, solo me lo dá en cierta parte de el pabellon de mi instituto (desde que existe el parche para el roaming nacional) y da igual la rom que lleve, que me dá siempre en esa zona. Ayer no me lo dió y hoy si, osea, que igual que con las de "thejaimes" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los whatsaap me llegan al momento y lo uso mucho,nose el motivo de estas diferencias.Yo no he acctualizado hice una instalacion limpia haciendo wipes y format de todo y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes etc por eso me mosquea. Tocara flasear de nuevo lo veo venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hace el amago de aparecer en las unidades de almacenamiento extraible pero desaparece (en mass storage digo), no se que opción hace que no me salga... y cuando lo conecto no me sale ninguna notificación en el movil, suena el tipico sonido del pc cuando conectas un hardware nuevo pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
. Por lo demás lo noto mas fluido con esta rom. Yo no me vuelvo, de momento a Meija en una temporada.El reinicio del 3G, solo me lo dá en cierta parte de el pabellon de mi instituto (desde que existe el parche para el roaming nacional) y da igual la rom que lleve, que me dá siempre en esa zona. Ayer no me lo dió y hoy si, osea, que igual que con las de "thejaimes" ![]() El tema de la alarma como no vaya estoy jodido ya que la tengo que usar todos los días para levantarme ![]() Mañana me cambio para probar, hace falta hacer todos los wipes y demás, es decir instalación desde cero no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma me funciona perfecta, comprueba tus ajustes de sonido etc...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;) la voy a probar, yo pondría en el post principal lo de que es necesario baseband de ICS etc etc, a ver si se van a confundir y la lian!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hace el amago de aparecer en las unidades de almacenamiento extraible pero desaparece (en mass storage digo), no se que opción hace que no me salga... y cuando lo conecto no me sale ninguna notificación en el movil, suena el tipico sonido del pc cuando conectas un hardware nuevo pero nada más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta ROM, 0 reinicios, fluidez más que correcta, eso si, después de pensar que me iba a librar de los problemas con Whatsapp, he comprobado que no.
No llegan cuando deben, sólo cuando "despierta" el móvil, o peor, teniendo que abrirlo. ¿No se sabe nada de algún posible fix |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado bicheando un poco e intentado averiguar que pasa, y cuando instale la rom al meter una tarjeta SD para instalar la rom, toquetee un poco el menu del recovery, mount & storage, asi que si sois tan amables de decirme como teneis vosotros puestas las opciones de montaje de dicho menu, podria quizas solucionar el problema con el USB.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta ROM, 0 reinicios, fluidez más que correcta, eso si, después de pensar que me iba a librar de los problemas con Whatsapp, he comprobado que no.
No llegan cuando deben, sólo cuando "despierta" el móvil, o peor, teniendo que abrirlo. ¿No se sabe nada de algún posible fix ![]() La rom me gusta pero lo del whatsapp sino se arregla me temo que tendré que desinstalar la rom. Mi otra petición es poder usar la memoria de 2 gigas en vez de tener que usar obligatoriamente la microsd cosa que a mi personalmente no me gusta tener la micro puesta |
|
|
||||
|
||||
|
Con oc a 1267 llevo dos días y súper estable y vuela!!!
Y el consumo de batería apenas se nota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|