|
||
|
||||
|
||||
cuando la subes¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????
|
|
|
||||
|
||||
Los link están publicados y esta la versión final
|
|
||||
|
||||
Los link los publicare en 1 hora mas
|
|
||||
|
||||
Bueno solo un pequeño comentario,si la nueva version arregla todos los problemas que estoy leyendo,me la instalo,confio en ti y en la rom colega.
Un saludo |
|
||||
|
||||
link subidos y actualizado
|
|
||||
|
||||
Re: A Toda Velocidad MutacionX Final 26-02-2013 (Alta Velocidad)
La última version es la 5.7 pro o cual es
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la primera pagina o en donde estan
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola amigo gracias... Esta es la ultima verdad... Ahora missmo la estoy descargando y voy a instalarla para ver que tal... Gracias...
|
|
||||
|
||||
y amigos como va la ultima?
|
|
||||
|
||||
que tal señores.....llevo un par de dias con esta rom y hoy me ha salido el simbolito de falta de espacio.....tengo la memoria particionada y he pensado en el batteryextender swpall 1.6.....es posible ponerselo o es incompatible con esta rom.....
Que otros caminos puedo seguir para aumentar la memoria..... Gracias !!!! |
|
||||
|
||||
que tal señores.....llevo un par de dias con esta rom y hoy me ha salido el simbolito de falta de espacio.....tengo la memoria particionada y he pensado en el batteryextender swpall 1.6.....es posible ponerselo o es incompatible con esta rom.....
Que otros caminos puedo seguir para aumentar la memoria..... Gracias !!!! ![]()
|
||||
|
||||
Esta bien. Consumo de batería como cualquier CM7. Un buen aporte, pero nada revolucionario.
La batería se desinfla muy rápido, como cualquier cm7. Por lo demás buen trabajo |
|
||||
|
||||
la rom muy buena, pero se me reinicia el tlf. cada cierto tiempo ¿porque?
|
|
||||
|
||||
Hola, me parece muy buena rom, pero por que tarda un poco mas en inicar?
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, la probaré
|
|
||||
|
||||
el link de acceso a la descarga del recovery Recovery-Clockwork-5.0.2.6 esta caido, desde donde puedo descargarlo?
Gracias de antemano. EDITO: ya lo tengo desde XDA lo he bajado, gracias Última edición por elxufas Día 07/03/13 a las 12:37:47. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, sobre esta ROM.
Vereis soy poseedor de un Lg y esta rom es para instakarsela a mi hermana en su movil, y la duda o pregunta es la siguiente. Las cyano por lo general llevan a parte de la ROM, las Gapps, en esta rom con tan poco peso quiero entender que ya estan incluidas las aplicaciones de google o hay que descargarlas por separado- He visto que es la rom es una especie de hibrida entre cyano y stock por lo que dice al principio del tema, pero alguien me podria sacar de dudas? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|