HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/03/13, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
comun comun no es, realmente si se busca informacion sobre el tema como mucho encontraras este post, a mi no me parece una razon de peso como para descartar el movil

desde mi punto de vista no hay un gran numero de afectados al respecto
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/03/13, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Ayer al subir una foto a Instagram se me quedo el móvil pillado y sufrí mi primer reinicio. Espero que no sea algo habitual ya que hasta ayer no me había pasado
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/03/13, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Hyuuga_Hinata Hyuuga_Hinata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 pro
Tu operador: Vodafone
Dauragon, no es generalizado, a mi por ejemplo me va perfecto, no he tenido ningún problema con él, en cambio, al renovar el contrato la primera vez cogí un Xperia U porque el Desire X todavía no lo ofrecían y en menos de una semana me quedé sin móvil, me hicieron una devolución y posteriormente pedí este, que ya estaba disponible y estoy contentísima con él.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/03/13, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyuuga_Hinata Ver Mensaje
Dauragon, no es generalizado, a mi por ejemplo me va perfecto, no he tenido ningún problema con él, en cambio, al renovar el contrato la primera vez cogí un Xperia U porque el Desire X todavía no lo ofrecían y en menos de una semana me quedé sin móvil, me hicieron una devolución y posteriormente pedí este, que ya estaba disponible y estoy contentísima con él.
Bueno yo también estoy muy contento con él, y por desgracia, los reinicios no ocurren desde el primer día, por ejemplo, a mi me ocurrió a los 3-4 meses de tenerlo, lo llevé al servicio técnico y nada más volver de ahí lo tuve que volver a mandar. A otros a un par de semanas de uso, etc. no es una ciencia exacta, pero si es medianamente reciente, es posible que no hayan solventado el fallo que tenía, porque para mí que es algo de hardware ya que al cambiarme la placa (y otro par de cosillas) se solucionó y de momento no ha vuelto a reinciarse (de momento jajaja)

Espero que a ti no te pase esto, pero si empiezas a ver que se reinicia sólo, ya sabes que tienes que hacer
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/03/13, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
Hyuuga_Hinata Hyuuga_Hinata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 pro
Tu operador: Vodafone
Ya hace dos meses que lo tengo, cruzo los dedos por que siga igual de bien
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/03/13, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Es como dice miniadri, yo estaba muy contento con el móvil, y si me lo devuelven del servicio técnico sin reinicios (está por segunda vez allí...) lo seguiré estando, porque iba de maravilla. No quiero ser alarmista, pero habría que mirar a ver como evolucionan con el tiempo de uso, porque tanto a él como a mi nos empezaron los reinicios con 4 meses de uso... Hasta entonces iban perfectos, aunque espero que se trate de casos puntuales.


A ver cuando me lo devuelvan por segunda vez que tipo de reparación le hacen, espero que le cambien la placa, porque son capaces de volver a hacer una "actualización de software" y quedarse tan panchos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/03/13, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: Se reinicia todas las noches

Bueno, el móvil ha vuelto del servicio técnico por segunda vez, a ver si ahora va bien aunque lo dudo, no le han cambiado nada, firm y a correr.... ya ire contando
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/03/13, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
javii14 javii14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Torrelavega
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max

LKa verdad que desde hace una semana se me reinicia continuamente, el problema es que de un golpe tonto se me rompio la pantalla y aora no creo que me lo arreglen. Pensais que con un cambio de rom se calmaran los reinicios?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/03/13, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: Se reinicia todas las noches

 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Bueno, el móvil ha vuelto del servicio técnico por segunda vez, a ver si ahora va bien aunque lo dudo, no le han cambiado nada, firm y a correr.... ya ire contando
Diez horas ha durado y por TERCERA VEZ se vuelve al sat, esta vez nos han asegurado en orange que nos cambiaran la placa y en compensación no pagamos la factura de este mes, pero vamos esto es de traca, yo ya tenía claro que no quería mas htc y ahora ya se ha convencido mi novia, htc nunca mais.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/03/13, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Diez horas ha durado y por TERCERA VEZ se vuelve al sat, esta vez nos han asegurado en orange que nos cambiaran la placa y en compensación no pagamos la factura de este mes, pero vamos esto es de traca, yo ya tenía claro que no quería mas htc y ahora ya se ha convencido mi novia, htc nunca mais.
Pués leyéndote miedo me da a mi, que lo tengo por segunda vez en el sat, que me lo devuelvan de nuevo con su "actualización de software" otra vez, que no soluciona nada. Como lo tenga que enviar por tercera vez, pondré reclamaciones por todos lados porque es un cachondeo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/03/13, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Diez horas ha durado y por TERCERA VEZ se vuelve al sat, esta vez nos han asegurado en orange que nos cambiaran la placa y en compensación no pagamos la factura de este mes, pero vamos esto es de traca, yo ya tenía claro que no quería mas htc y ahora ya se ha convencido mi novia, htc nunca mais.
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Pués leyéndote miedo me da a mi, que lo tengo por segunda vez en el sat, que me lo devuelvan de nuevo con su "actualización de software" otra vez, que no soluciona nada. Como lo tenga que enviar por tercera vez, pondré reclamaciones por todos lados porque es un cachondeo.
Yo la segunda vez lo envié a traves de htc directamente y me hicieron el cambio de placa, yo cuando tuve un problema con otro movil le decia a la compañía qe pusieran unas cosas para que lo viera el Servicio Tecnico y me dijeron que no pueden escribirles ni decirles nada, por eso hablé yo directamente con HTC sin pasar por mi compañía para que supieran por mi lo que le pasaba.

De verdad, espero que os solucionen el problema de los reinicios, a mi ya no me a vuelto a ocurrir y espero que siga así por mucho tiempo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/03/13, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Re: Se reinicia todas las noches

Hoy nos han llamado de orange para decirnos que han enviado el teléfono del sat de orange al sat de htc,tocameloscojonesmariloli.... creo que no hace falta decir más....
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/03/13, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Hoy nos han llamado de orange para decirnos que han enviado el teléfono del sat de orange al sat de htc,tocameloscojonesmariloli.... creo que no hace falta decir más....
Esa fue la razón por la que cuando lo envié la primera vez a través de Yoigo y me vino igual contacté de inmediato con HTC directamente sin intermediarios, porque con la cuenta de HTC supongo que apuntaran lo que le pasaba cuando contacté con ellos, y entre lo que les puse yo en un papel más el recibo de haberlo llevado y recibido el día de antes y eso vieron que tendrían que hacer.
Espero que así se te solucione el problema, y para la próxima ya sabes, contacto directo con el fabricante del móvil, no te darán móvil de sustitución y eso, pero por lo menos te aseguras de que va al Servicio Técnico Oficial de ellos y que les explicas tu directamente lo que le pasa al móvil.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/03/13, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Daaany Daaany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Desire X y Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Buenas, os explico lo que me sucede a mi.

Tenía la R3, y empezaron los apagados por la noche a la semana y poco de tener puesta la ROM.

Harto, esperé a que saliera la R5, y la tengo puesta ahora. Llevo 1 semana con ella, y esta noche han empezado los reinicios de nuevo.

- Si quisiera enviarlo a HTC, ¿dónde podría descargar la "ROM" original?
- ¿Creéis que un cambio de bateria se podría solucionar?

Gracias.

PD: A veces no se me reinicia, se queda la pantalla como bloqueada en gris, y tengo que quitar la batería para que se reinicie. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/03/13, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daaany Ver Mensaje
Buenas, os explico lo que me sucede a mi.

Tenía la R3, y empezaron los apagados por la noche a la semana y poco de tener puesta la ROM.

Harto, esperé a que saliera la R5, y la tengo puesta ahora. Llevo 1 semana con ella, y esta noche han empezado los reinicios de nuevo.

- Si quisiera enviarlo a HTC, ¿dónde podría descargar la "ROM" original?
- ¿Creéis que un cambio de bateria se podría solucionar?

Gracias.

PD: A veces no se me reinicia, se queda la pantalla como bloqueada en gris, y tengo que quitar la batería para que se reinicie. ¿Alguna idea?
Pues la rom original ni idea, y lo de la batería, fue lo que me hicieron a mi, y seguía igual hasta que le cambiaron la placa de mi móvil y ya lleva 1 mes sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 19/03/13, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
auxonia auxonia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

Con fecha 1 de noviembre me compre el HTC desire y al mes le dio envida a mi marido y se lo compro. Hace un mes que se apaga-reinica el solito cuando le da la gana, el de mi esposo no le da problemas. Fui a mi operador, lo ha mandado a reparar, a las 2 semanas , me lo devuelve, y a la hora de darmelo se vuelve a apagar, yo creo q lo han mirado y lo han devuelto sin arreglar, nada. yo creo que lo han reinicado a configuracion de fabrica, que eso ya lo habia hecho yo 5 veces y lo han devuelto, lo he vuelto a llevar a la tienda , haber si esta vez lo arreglan.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/03/13, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

A los que lo habéis llevado a reparar cuánto os han tardado en repararoslo?

Saludos!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/03/13, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
La primera vez que lo envié una semana. Esta segunda vez un poco más, mañana me lo traen, en total 9 días. Las dos veces a través de HTC directamente.

Rezo porque mañana esté todo solucionado y pueda olvidarme de los reinicios...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/03/13, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
Thorpedito Thorpedito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues otro mas, esto empieza a parecer una epidemia.
Mas o menos hace 4 meses que lo tengo y ya llevo con reinicios como 2 semanas; siempre de noche cuando queda cargando.
Hace 2-3 dias ya me hace reinicios durante el día tambien.

Mañana lo dejo en la tienda de vodafone.

Saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/03/13, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Bueno,pues despues d leerme todo este post,me decido a no comprar este movil....no me arriesgo a que me pase lo mismo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 01:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /