Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/04/13, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Tu operador: Movistar
actualiza y libera
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/04/13, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
loky_lyon loky_lyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, htc Legend
Tu operador: Vodafone
Ahora a liberalizarlo, necesito las .apk que vienen en el hilo que recomiendas arriba ya que alli no las pillo, no se me descargan si pudieses pasarmelas o ponerlas en el post, tanto la de cwm como las demas, gracias Axel.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/04/13, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Aqui teneis un mirror, por si os fallan los otros links; http://www.mediafire.com/?bjmwjpng1q2c0cz
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic970620_1.gif
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/04/13, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

me vais a perdonar pero creo que deberiamos de facilitarnos mas las cosas .
quien crea un tutorial deberia ... por lo menos indicar los metodos de descarga de lo que aconseja.
y gracias al iniciador.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/04/13, 02:08:39
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

todo realizado con exito. muchas gracias por el tuto .
aunque vuelvo a decir lo mismo: si agregamos enlaces ,, mejor.
un saludo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/04/13, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
todo realizado con exito. muchas gracias por el tuto .
aunque vuelvo a decir lo mismo: si agregamos enlaces ,, mejor.
un saludo.
Por GigaSize mas de uno se perdió y por eso lo resubí en mediafire, que es tan solo darle click al botoncito verde
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic970620_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 27/04/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 27/04/13, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Tinerfeno Tinerfeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
Genial,me ha funcionado,gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/05/13, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me puede ayudar. compre el código de liberación y no se libera.
He rooteado y he instalado el sim unlock me saca el mismo código que me dio el vendedor.
He instalado entonces el galaxy_s unlock y he seguido los pasos que dice el tutorial pero el
telefono sigue sin red ¿sabes que puede pasar?
¿No se puede liberar?

cuando introduzco el código
*#7465625#
me dice:
No registrado en la red, igual que cuando intento llamar

Gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/05/13, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
mercury76 mercury76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pues yo lo he rooteado y todo ok.
Pero he intentado liberarlo tanto con Galaxy S Unlock y como con Galaxy S" Sim Unlock y con la 1ª me lo libera pero si reinicio o apago y enciendo ya no esta libre y tengo que volver a darle al Paso 2.
Y con la 2ª directamente hace los 5 pasos pero al acabar me dice "Couldn´t find the sim code to unlock it"
Ahora mismo lo tengo en la Rom oficial 4.0.4
Alguien me hecha una mano please?

Gracias

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/05/13, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

a mi me dice fallo de signature al instalar el .zip desde el recovery
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/05/13, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

solo me sale la memoria interna la sd no me sale
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/05/13, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

ayuda
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/05/13, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Si lees el titulo veras que pone para la 4.1.2
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic970620_1.gif
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/05/13, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Qué versión android tienes?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic970620_1.gif
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/05/13, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Axel12399 Ver Mensaje
Qué versión android tienes?
si si es que pensaba que había descargado esta, pero mirando en el telefono pone que tengo la 2.3.4 así que nada gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/05/13, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
malleal malleal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Hola duxcatholicus, actualize la rom a 4.1.2 Dr0idJBrev0luti0n y se me fue la liberacion, pero con tu metodo ya lo puedo utilizar al momento y sin problemas.

Muchas gracias.


Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/05/13, 05:48:09
Array

[xs_avatar]
clicsasi clicsasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Graciaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Por finnnnnn.... despues de visitar 2000 webs diferentes y ninguna me daba solucion, con esto lo logre....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/06/13, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duxcatholicus Ver Mensaje
Conectar el s2 con su micro sd al ordenador, dentro de la microsd peguen los archivos CWM-SuperSU-v0.99.zip sin descomprimir, el SuperSU Pro v1.00.apk, busy967.apk y [SGS2] GalaxSim Unlock v1.02.apk . Ahora desconecten el USB.

Primero instalaremos el CWM-SuperSU-v0.99.zip (este es el roteo) desde el recovery original de samsumg, osea con el telefono apagado presionan las teclas volumen +, mas la tecla del HOME y ahora aprietan el power del telefono insistentemente hasta que le salga el muñeco verde.

En las opciones que ven escogen apply update from external storage y ahi seleccionan CWM-SuperSU-v0.99.zip, una vez aplicado, en las opciones que se les muestra en la pantalla seleccionan los puntitos y de ahi marcan reboot system now.

Las siguientes instruciones ya se realizan desde el menu del telefono, osea Menu-Mis archivos-Todos los archivos-extSdCad, ahi estaran las siguientes aplicaciones a instalar.

Empezamos instalando SuperSU Pro v1.00.apk.

Vayan a Menu-SuperSu, este es el programa que hemos instalado, abran la aplicacion y en AJUSTES debera estar marcadas las casillas Superusuario y el Acceso por defecto estara en Permitir.

Ahora instalamos busy967.apk, una vez instalado y ejecutada la aplicacion nos dira que version tenemos de BusyBox y un poco mas abajo veremos busybox 1.202 , versión que instalaremos marcando Install, y Normal Install.

Ahora ya podemos instalar GalaxSim Unlock v1.02.apk, despues la ejecutan, el boton de ejecutar estara abajo de todo y sera complicado de presionarlo, en cuanto lo presionen, libres.

Se recomienda hacer copia de la carpeta EfS, podran realizarla si no la tienen con el programa Root Explorer que tambien adjunto.

https://hotfile.com/dl/204789775/b602fe4/datos.rar.html contraseña: htcmania

http://www.mediafire.com/?ncyy3fuopy4narm

http://www.gigasize.com/get/coxclbpwdzc

Para instalar la ultima versión de jelly bean:

Instalar versión original Jely Bean .Para flashear descomprimes el único archivo .tar.md5 y lo instalas con odin, no importa que versión de odin, lo que si es importante es solo marcar Auto Reboot y F-Reset Time. El achivo lo cargas en PDA y listo le das a Start.
Es de suponer que tengas el Kies instalado, antes de hacer el proceso, por los drivers. El kies deberá estar cerrado antes de comenzar el proceso.

El teléfono lo conectas por usb y lo pones en modo download pulsando la siguiente combinación de botones (botón volumen abajo) + (botón central) + (botón power). A continuación nos saldra un menu y nos preguntará si deseamos continuar, le decimos que sí pulsando el botón volumen arriba. Después le das a start

Hacer un Factory reset si el recovery esta modificado antes de flashear. También se puede hacer wipe después o antes de flashear ( manten presionado con el movil apagado HOME+VOLUMEN_ARRIBA+BOTON_ENCENDER y podras ver un menu de recovery, ahi seleccionas las dos opciones wipe......).

http://www.hotfile.com/dl/193268223/...4_FOP.zip.html de sammobile 4.1.2 FOP 2013 Febrero 4.1.2I9100XWLSD I9100FOPLS4

Para rotear el procedimiento con CWM-SuperSU-v0.99.zip

AVISO: Siempre hacer copia de la carpeta efs despues del roteo y antes de flashear y el teléfono cargado. Se rotea, se instala Root Explorer y se reraliza una copia de la carpeta EFS a la carpeta download por ejemplo, de ahí se copia por usb al ordenador.
Hola disculpa mi torpeza, quiero liberar mi galaxi s2 v. 4.1.2 ...de dónde descargo ? CWM-SuperSU-v0.99.zip sin descomprimir, el SuperSU Pro v1.00.apk, busy967.apk y [SGS2] GalaxSim Unlock v1.02.apk .No me aparece en Play store..Gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/06/13, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
lusco lusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxi sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duxcatholicus Ver Mensaje
Conectar el s2 con su micro sd al ordenador, dentro de la microsd peguen los archivos CWM-SuperSU-v0.99.zip sin descomprimir, el SuperSU Pro v1.00.apk, busy967.apk y [SGS2] GalaxSim Unlock v1.02.apk . Ahora desconecten el USB.

Primero instalaremos el CWM-SuperSU-v0.99.zip (este es el roteo) desde el recovery original de samsumg, osea con el telefono apagado presionan las teclas volumen +, mas la tecla del HOME y ahora aprietan el power del telefono insistentemente hasta que le salga el muñeco verde.

En las opciones que ven escogen apply update from external storage y ahi seleccionan CWM-SuperSU-v0.99.zip, una vez aplicado, en las opciones que se les muestra en la pantalla seleccionan los puntitos y de ahi marcan reboot system now.

Las siguientes instruciones ya se realizan desde el menu del telefono, osea Menu-Mis archivos-Todos los archivos-extSdCad, ahi estaran las siguientes aplicaciones a instalar.

Empezamos instalando SuperSU Pro v1.00.apk.

Vayan a Menu-SuperSu, este es el programa que hemos instalado, abran la aplicacion y en AJUSTES debera estar marcadas las casillas Superusuario y el Acceso por defecto estara en Permitir.

Ahora instalamos busy967.apk, una vez instalado y ejecutada la aplicacion nos dira que version tenemos de BusyBox y un poco mas abajo veremos busybox 1.202 , versión que instalaremos marcando Install, y Normal Install.

Ahora ya podemos instalar GalaxSim Unlock v1.02.apk, despues la ejecutan, el boton de ejecutar estara abajo de todo y sera complicado de presionarlo, en cuanto lo presionen, libres.

Se recomienda hacer copia de la carpeta EfS, podran realizarla si no la tienen con el programa Root Explorer que tambien adjunto.

https://hotfile.com/dl/204789775/b602fe4/datos.rar.html contraseña: htcmania

http://www.mediafire.com/?ncyy3fuopy4narm

http://www.gigasize.com/get/coxclbpwdzc

Para instalar la ultima versión de jelly bean:

Instalar versión original Jely Bean .Para flashear descomprimes el único archivo .tar.md5 y lo instalas con odin, no importa que versión de odin, lo que si es importante es solo marcar Auto Reboot y F-Reset Time. El achivo lo cargas en PDA y listo le das a Start.
Es de suponer que tengas el Kies instalado, antes de hacer el proceso, por los drivers. El kies deberá estar cerrado antes de comenzar el proceso.

El teléfono lo conectas por usb y lo pones en modo download pulsando la siguiente combinación de botones (botón volumen abajo) + (botón central) + (botón power). A continuación nos saldra un menu y nos preguntará si deseamos continuar, le decimos que sí pulsando el botón volumen arriba. Después le das a start

Hacer un Factory reset si el recovery esta modificado antes de flashear. También se puede hacer wipe después o antes de flashear ( manten presionado con el movil apagado HOME+VOLUMEN_ARRIBA+BOTON_ENCENDER y podras ver un menu de recovery, ahi seleccionas las dos opciones wipe......).

http://www.hotfile.com/dl/193268223/...4_FOP.zip.html de sammobile 4.1.2 FOP 2013 Febrero 4.1.2I9100XWLSD I9100FOPLS4

Para rotear el procedimiento con CWM-SuperSU-v0.99.zip

AVISO: Siempre hacer copia de la carpeta efs despues del roteo y antes de flashear y el teléfono cargado. Se rotea, se instala Root Explorer y se reraliza una copia de la carpeta EFS a la carpeta download por ejemplo, de ahí se copia por usb al ordenador.
De dónde puedo bajar la apk (basy 967)?..En play stroe..no sale..gracias

Última edición por lusco Día 05/06/13 a las 16:30:59. Razón: encontré busy967
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /