|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un sd clase 2 va mal porque la sd no es muy rápida. Lo comprobé al pasar la cache a la sd, tuve que hacer un wipi porque aquello era insufrible.
Por otro lado he puesto la rom superhero con todo en la cache y de momento tira bien... la dejaré hasta que vea que empieza a ir mal o me cansa .Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me gustaria saber si esta rom trae flash player?, es que en el hilo oficial parece que pone que si lo trae en la ultima version, si es asi alguien lo ha probado en la magic y le ha funcionado?, porque estaría de lujo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de pillar lo de las AppsToSd... cada uno dice cosas diferentes...
A ver... si nos aclaramos. Los puntos importantes son: 1) Tener una microSD de Class 6 (Esto lo cumplo) 2) Crear 2 Particiones. La primera, Fat 32, la segunda Ext2 (Esto con el Partition Manager). Las formateamos. 3) Instalamos la ROM. Una vez iniciada, vamos al programa de Apps2Sd y le damos a Copy Apps y tambien a Copy Dalvan-Cache. Me equivoco? En teoria, no hay que hacer nada mas? Asi ya se ponen las Apps en la SD y la cache tambien no? Esque, ya lo hice... pero no noto mucho la diferencia de antes de hacerlo... SE me sigue colgando el Rossie... Ademas, en el Useful Switchers me dice que tengo 160 MB Libres de 277. No deberia ser asi no? A ver si alguien me explica si estoy en lo cierto o no, porque he buscado tutoriales pero no tienen nada que ver con lo que explicais en este hilo. Tutoriales tales como este: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=AppsToSd pero que nadie menciona. Saludos y gracias por cualquier respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba intentando hacer lo de los comandos del tutorial de kakadeluxe http://www.htcmania.com/showthread.p...light=AppsToSd
Pero, en el terminal emulator, no se me abre el teclado! Ni dejando pulsada la tecla de menu. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la medición de la memoria libre, puede depender de cuanta porquería metan nuestras aplicaciones, puesto que hay un directorio /data/data que no se mueve y se va llenando con datos de aplicativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba intentando hacer lo de los comandos del tutorial de kakadeluxe http://www.htcmania.com/showthread.p...light=AppsToSd
Pero, en el terminal emulator, no se me abre el teclado! Ni dejando pulsada la tecla de menu. A alguien le pasa? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf... ahora he podido hacer lo de los comandos, pero me es imposible iniciar la ROm... se reinicia en la pantalla del logo... ya no se como hacerlo...
EDITO!!!:: Vale ya esta... me equivoque en un par de comandos... Ahora si! La ROM va fluidisima... Aish! Me parece que voy a tener Hero para rato... ![]() Gracias! ^^ PD: Os queda la memoria 220 / 280? Saludos! Última edición por DaWeIII Día 25/06/09 a las 17:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento insistir en el tema, pero es que no me ha quedado claro con las respuestas que habéis dado.
Para los que habéis probado con clase 2 y clase 6, sé que se nota un montón la diferencia, pero con una clase 2 se puede manejar de forma fluída? o lo que es lo mismo, con clase 2 es más lenta o más rápida que la original de vodafone? Gracias, es que me han entrado las ganas de probarla esta tarde y no tengo una clase 6 a mano. PD: el bluetooth no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magics
A ver si me hechais una mano porque me estoy rayando... Tengo esta rom puesta, con una sd 6c, y con la particion de 1 gb ext2 hecha. Cada aplicación que instalo, se instala en la partición, hasta ahí bienj... lo quie no soy capaz es de pasar todas las apps a la sd. Abro el programita que viene con la rom (appstosd), le doy "Copy Apps to sd" y no hace nada, se queda como si nada. Luego miro con el astgro y las apps siguen en System/app. ¿Qué hago mal? ¿Que tengo que hacer? Hasta ahora y decidme algo que me mola esta rom pero le falta fluidez...a ver si con esto la consigo.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom..
Dios no he visto interfaz más chula en mi vida ![]() Me va lento el magic a veces,que de mierda le tengo metida.. Os aconsejo si cambias constantemente de rom usad el MyBackupPro que os hace backup de todo y luego os lo instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, despues de instalar la rom os tarda mucho en reiniciar? es que me tardaba tanto que al final me desespere y le meti la francesa :P ademas me creo una especie de bucle con lo de HTC y el robot de android que se reiniciaba sin parar.... meti unos wipes y nada.... a parte de instalar el update.zip hay que hacer alguna cosa mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago los pasos del app2sd y cuando tiro a instalar algo no me lo isntala porq dice q no tiene espacio suficiente... y la particion es de 1 gb.. no lo entiendo.. el caso esq lo e exo 2 veces i las 2 me ha pasado lo mismo!
|
||||
|
||||
|
Hola Magics
A ver si me hechais una mano porque me estoy rayando... Tengo esta rom puesta, con una sd 6c, y con la particion de 1 gb ext2 hecha. Cada aplicación que instalo, se instala en la partición, hasta ahí bienj... lo quie no soy capaz es de pasar todas las apps a la sd. Abro el programita que viene con la rom (appstosd), le doy "Copy Apps to sd" y no hace nada, se queda como si nada. Luego miro con el astgro y las apps siguen en System/app. ¿Qué hago mal? ¿Que tengo que hacer? Hasta ahora y decidme algo que me mola esta rom pero le falta fluidez...a ver si con esto la consigo.. gracias ![]() Aqui os dejo el Paragon Partition Manager 9 Professional: |
|
|
||||
|
||||
|
No viene el widget de la hora y el tiempo como se ve en la portada de la web¿????
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema era precisamente ese 1 gb de particion. Lo he puesto en 700 mb y funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Le seguiré la pista de cerca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he usado el programa ese de app2sd y va perfecto. Si le dais a pasar la cache se queda como piyado y incluso android a veces poner lo de forzar cierre pero si le dais a esperar y teneis un poco de paciencia lo hace todo perfecto y a la primera!
Claro que para eso necesitareis tener la particion ext2 lista antes de ejecutarlo
|
||||||
|
||||||