HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/08, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
Elio_tabata Elio_tabata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond / Htc Apache

La bateria dura un dia exactamente sin trastearla mucho , y lo que de verdad se la consume casi inmediatamente es la conexion a internet .escuchando musica con la pantalla apagada me ha durado hasta 3 horas y no se si sera el cargador pero tambien poseo un pocket pc apache ppc6700 y uso su cargador para la diamond y me agarra carga completa en una hora exacta. en cuanto a configuracion solo he colocado que no se conecte solo a internet y el ahorro de iluminacion automatico , aparte de que se apague la luz al hablar por telefono y escuchar musica
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Lo de la batería de este teléfono es demencial

No sé cómo se les pudo ocurrir meter una batería de tan poca capacidad a un bicho como éste... es como si a un Hummer le meto un motor de un Panda para que pese menos... imagino que lo harían para reducir volumen y peso, pero todo tiene un límite

A mí me dura un día (12 horas) si no hago nada... a poco que trastee con internet ya sea con wifi o 3G durante media hora desaparece la carga en cuestión de horas

Tengo 3 baterías, la original y 2 de ssmoviles y después de hacerles 4 ciclos completos de carga/descarga me duran las 3 lo mismo: muy poco

Para mí sin duda el gran fallo de este móvil, junto a otros más achacables a WM que al propio teléfono

Después de leerme todo el hilo a ver si alguien daba con algunas claves para reducir el consumo tengo algunas dudas:

En configuración - teléfono yo tengo puesto tipo de red en AUTO y banda en Auto también... he leido que si pongo red GSM consumirá menos... pero se me bajarán los mails de mis cuentas automaticamente como venía haciendo en AUTO?

Otra duda que tengo es también sobre tipo de red: qué es WCDMA?

Tengo instalado el S2U2 que para mí es fundamental, pero creo que incrementa bastante el consumo... Por lo demás creo que tengo configurado el teléfono de manera que consuma lo menos posible

Pero lo dicho, lo de la batería, de juzgao de guardia vamos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo varias dudas razonables en este aspecto...

Cómo se deshabilita el 3G?
Cómo se deshabilita el GPRS?
Cómo se deshabilita el GPRS auto attach?

Da igual tener activado el HDSPA si la red UMTS está desactivada?

¿Sirve para algo realmente el HDSPA? (supongo que será el icono con H)

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

buenas, alguien ha comprado otra bateria con mas capacidad? se nota algo la duracción

las que se venden en ebay estan bien?

o conoceis alguna otra tienda

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Otro voto MUY en contra de la bateria. Es desesperante.

Vengo de una p3300, y la verdad, la otra si que me dura medianamente bien. La Diamond en cambio no me dura ni 12 horas (lo uso mayoritariamente para telefono + algo de Bluetooth). Supongo que lo habrán hecho así por tema de estética, pero uno siempre piensa que no habrán sacrificado del todo la batería. En este caso, en mi opinion, si que la han sacrificado mucho.

Comentar que lo que a cada uno le dure la batería es muy subjetivo, ya que cada uno le da un uso muy diferente a los demas: para mi por ejemplo un uso normal del movil viene a ser entre 30 minutos y 1 hora diaria en llamadas (lo uso para el trabajo) + algo de Parrot. Para otra persona tal vez 10 minutos en llamadas + 5 de wifi sea un uso normal, etcl.... Por eso podemos encontrar gente que dice que le dura 12 horas y otros que dicen que les dura 30 horas... Aun así, seguro que el 99% coincidimos en que es un fallo bastante grande el de la batería

Pues eso, dejar mi voto NEGATIVO lo mas claro posible, para aquellos que estén pensando en adquirir la Diamond. Hay soluciones intermedias, pero son sólo parches: una segunda batería (que implica llevarla encima y andar cambiandola cada dos por tres), una batería de mas capacidad (pero que engorda la diamond y no funciona el GPS)... sin mas... no tengo palabras.

Por ahora no me he decidido entre quedarme con la p3300 y vender la Diamond, o pensar en alguna solucion "parche".

Un saludo a todos,

Última edición por RinCEWinG Día 11/09/08 a las 13:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro

Pues yo... Estoy más que satisfecho que la batería.

Retroiluminación AUTO.
Desactivado GPRS, pero el 3G creo que no porque de vez en cuando aparece el símbolo de la H y la G arriba, estoy tranquilo que tengo todo inhabilitado con el Nodata.
Red seleccionada como GSM.
Wifi conectado casi permanentemente, tanto en casa como fuera, me interesa recibir el correo cuando no tengo el ordenador cerca.
Bluetooth... No lo utilizo demasiado, la verdad.
No tengo ni S2U2, ni Sensorlock.
He enviado tres mails, un par de SMS, he sacado unas fotos, un par de llamadas de unos 5 minutos, y varias perdidas.
La enciendo cada cierto tiempo para mirar la hora, no me gusta andar con reloj, y cuando no tengo el iPod no tengo forma de mirarla.

La encendí a las 8:00 de la mañana, son las 19:12, es decir, 11 horas, y sólo ha gastado dos rayas de batería, y esta noche pasada ha sido su tercera carga.

No sé como váis el resto, sólo sé que anoche tuve que agotársela antes de irme a la cama viendo videos en youtube, y así y todo tuve que ponerla a cargar con dos barras de batería, le metí bastante tralla desde las 9:00 de la mañana, más de una hora de conversación, y todo lo comentado antes de los mails, el WIFI, etc...

Si va cogiendo fuerza poco a poco, supongo que me llegará a durar 2 días, así que por un aparato que a día no tiene competidor EN SU TAMAÑO, porque le da mil vueltas al iPhone (lo único parecido a día de hoy en el mercado) en casi todo y éste es bastante más grande (quizás lo único en lo que le gane el aparato de Apple es en el aspecto multimedia, pero para eso ya hay mucho baratos los iPod)... Poco más se puede pedir.

Última edición por TRONNER Día 12/09/08 a las 01:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
picard1974 picard1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG 2X Libre de Fabrica
Tu operador: Movistar
Mitos de la batería de Litio

Bueno, me he leído el post y me ha venido a la memoria un par de reportajes que leí una vez sobre los mitos de las baterías de litio, que vienen de las antiguas de ni-cd, os dejo los links, porque me pareció muy interesante y me hizo caer varios mitos erroneos que yo también tenía.

http://www.xataka.com/2007/06/16-bat...-debemos-saber

http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas

Espero que os sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
XRgas XRgas no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008

Pues yo creo que parte del problema es el GPS.

He observado, que si uso todo lo demás ( con un uso dentro de lo normal) me dura tres dias, con sus noches.
Pero cuando uso el GPS, (solo localizar satelites y luego apagar) depués baja la bateria a lo bestia y solo se soluciona con un soft reset. Haced la prueba.

Yo creo que cuando se usa el gps se queda pillado y es lo que consume.

¿existe alguna aplicación que lo controle? Para encenderlo y apagarlo cuando queramos como una conexion wifi o el bt.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
ungido ungido no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamante

problemas 3g

Hola amigo soy oscar y tego una diamante que me alio con la banda 850 pero no veo como conectarla a 3g me fui a donde dise red y banda y no encuentro nada a yi que diga 3g este es mi coreo por si me pueden ayudar porfavor
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
pues yo no se como os lo montais, pero mi diamond no se libra de por lo menos, cargarla 1 vez al dia...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
oscar_1300 oscar_1300 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos, soy un usuario de hace una semana de la Diamond, se la compre a otro usuario que la habia liberado de Vodafone, antes tenia una P3300.

He notado algo la diferencia de bateria, pero yo siempre la estoy cargando excepto si estoy en la calle, es decir tengo el cargado del mechero en el coche y el USB en el curro, con esta configuracion y hablando mucho (es por mi trabajo) me dura un dia y medio.

Lo que si he visto es que el WIFI se la funde en muy muy poco tiempo.

Tengo la ROM de NiOX por que ya venia con ella puesta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

Pues a mi por fin despues de un mes de uso esta noche la cargue a las 10 pm aprox, deje con wi-fi encendido y sigue asi, llevo varias navegaciones por la net e incluso pase por bt dos archivos .cab que e instalado y por supuesto trasteado y la bateria solo le falta tres rayitas verdes. Pero eso es hoy porque si miramos hacia atras,..., estoy sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, el ciclo de carga es el mismo si lo hacéis desde USB o desde la red eléctrica?

Quiero decir, que si se carga con la misma capacidad (aunque uno, el usb, tarde más en hacer la carga)

Gracias

EDITADO: Ya tengo la respuesta: Lo mejor es cargarlo en la red porque nos aseguramos de que a la batería le llegue el amperaje correcto ;P

Última edición por visinho Día 30/10/08 a las 16:57:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

Mi PC tiene como 5 o 6 años y el usb la carga con la misma velocidad o por lo menos es la impresion que me da.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

pues a mi no me molesta tanto la poca duracion de la bateria, la cargo todas las noches, como hacia con el N73. Un dia me aguanta perfectamente, y eso que ahora de nueva le meto horas (en 3 dias me he pasado el day of the tentacle )

yo lo tengo todo auto y el wifi y el bluetooth (se escribe asi?) apagados mientras no los uso.

si no estoy haciendo nada con el, siempre suspendido.

S2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
bateria oficial me dura de unas 48 horas cone l wifi puesto .... enserio el TF3D es lo k mata vuestras maquinas ..
Viejo 30/10/08, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Dartaroth: estuve unos días por el norte de Europa con la pda me duraba la batería escasas 12 horas.... supuse que era por la búsqueda de cobertura gsm en otros países.. ya que fuí en un barco (crucero) y desahabilité el TF3D para evitar consumir recursos, pues al segundo día (por Estocolmo) la batería llegó a durarme 6 horas!!! me quedé a cuadros... no te digo que tengas razón pero y los accesos rapidos que tiene scon eso y la información, si no tienes problemas de cargarla.. adelante, eso sí si no tengo donde cargarla la deshabilito, yo te apoyo !
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
raul hombre si la makina tiene actividad de busquedas constante y demas consume mucho mas rapido .

pero ya digo el TF3D es la muerte de las diamond . sin contar otras apli k instala la gente si kieres k sea bonito adelante si kieres k sea funcional existen buenas alternativas .,

y lo mas importante es saber gestiona que y cuando tener activa segun que cosas .
Viejo 31/10/08, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
claro que si... bonito = poca bateria. Funcional = más bateria, a mi ahora me dura más d eun día, segun las necesidades de cada uno y como sepa manejarse claro
Responder Con Cita

Viejo 31/10/08, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
qpasayou qpasayou no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas a todos!!!!!

Veo que el tema del la bateria es un gran fallo en esta máquina. Me gustaría aportar que mi bateria me dura mínimo entre 36 y 48 horas, es decir que si la cargo el domingo a la noche, la recargo de nuevo el martes trde/noche y os asuguro que si me pusieron de cliente premium en Vodafone no es por tener el telefono en ksa.jejeje

Tengo instalada la rom "Lando V3" y creo de por si ya chupa bateria a gusto, tambien tengo el S2U2(estilo Iphone) que creo que tambien ayuda al consumo y aun asi ya os digo, entre 36 y 48 aporx.

Tambien he notado que si la cargo por usb la duracion es mucho menor ya que el otro dia la carge en el curro y no me duró más de 8 h. me gustaria saber si la carga por este metodo influye en la duración o si habeís notado algo similar. Personalmente creo que no carga igual y que solo es un sistema de seguridad por si estais sincronizando y se apaga en la mitad...

Bueno ahí queda eso... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 07:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /