|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [On-Line]
Por favor ... tened paciencia ... el autor de hilo ...supongo... tendrá k atender asuntos personales ... como nos suele pasar a todos, y no siempre se tiene el tiempo k uno desea para invertirlo en este hobby ... jeje lo dixo paciencia pls mientras ya hay en el foro una base deodexada para ir probando ... la de tedascuen ...
Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ... tened paciencia ... el autor de hilo ...supongo... tendrá k atender asuntos personales ... como nos suele pasar a todos, y no siempre se tiene el tiempo k uno desea para invertirlo en este hobby ... jeje lo dixo paciencia pls mientras ya hay en el foro una base deodexada para ir probando ... la de tedascuen ...
Un saludo a todos ![]() ![]() Ahora en serio, seguro que si no ha dicho nada es por alguna buena razón. Es un fijo en este foro y seguro que cuando pueda ya dirá algo. Última edición por Manolo4D Día 25/01/13 a las 18:49:30. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la tardanza pero tenia problemas con mi servicio de internet pero ya esta linea la rom ya solo falta subir el zip de app eliminadas
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, ya esta el enlace.
A ver quien comenta como le va... yo hasta mañana no podré instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
||||
|
||||
|
Una cosa, donde puedo bajar las GApps?, podría encontrarlas por separado? ya que hay alguna que no me interesa tener.. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pesa 394MB, la has dejado en los huesos! Esperando opiniones!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo viene con algunas GApps, viene con Gmail y Google Play.. La ROM viene muy liteada... me encanta, buscaba algo así..
De momento en duración de batería no he notado un gran descenso del nivel de la batería teniendo en cuenta que no paro de toquetearla ahora mismo.. He instalado Maps y Navigation, ahora os digo que pasa con Google Talk ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo viene con algunas GApps, viene con Gmail y Google Play.. La ROM viene muy liteada... me encanta, buscaba algo así..
De momento en duración de batería no he notado un gran descenso del nivel de la batería teniendo en cuenta que no paro de toquetearla ahora mismo.. He instalado Maps y Navigation, ahora os digo que pasa con Google Talk ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, poner el Modo Ahorro de Energía.. No hay LAG ninguno como pasaba en ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema:
Meto el pin en el movil, y despues me pide un codigo de desbloqueo de la tarjeta SIM. He leido en algún post gente que tenia este problema pero ahora mismo no lo encuentro. A alguno mas os ha pasado? Solucion? Si sirve de algo, tengo copia de seguridad de la carpeta EFS Gracias y espero ayuda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meter el Gapps de la JB 4.1.2 y no me mete ninguna aplicacion, sino que me quita unas cuantas. No entiendo mucho como va el tema, pienso que hace el remove la ROM automaticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema:
Meto el pin en el movil, y despues me pide un codigo de desbloqueo de la tarjeta SIM. He leido en algún post gente que tenia este problema pero ahora mismo no lo encuentro. A alguno mas os ha pasado? Solucion? Si sirve de algo, tengo copia de seguridad de la carpeta EFS Gracias y espero ayuda !!! ![]()
|
||||||
|
||||||