![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, intenta calmarte(de ser posible), y detenidamente repasar cada paso, a veces nuestra conciencia nos juega malas pasadas Suerte! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Yo venia de la Slim que es 4.2 y wipes/formats y para adentro y 0 problemas, por recovery la rom que ha puesto Tedascuen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo siyah por odin vuelvo a tener recovery?
|
|
|
|
Por supuesto que SI, Siyah trae CWM, o sea que tendras todo como de costumbre lo has tenido-
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la slim 4.2 puesta que te ha hecho cambiar a esta oficial? y.... estas contento con el cambio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Muchas gracias por el trabajo, estaba funcionandome muy mal la rom que llevaba y esto es la oportunidad perfecta para cambiar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también la instalé,venia de la Leak, tal cual, y por recovery, no le hice ningun wipe y funcionando perfecta. Aprovecho para preguntaros una cosa, es que llevo un tiempo desconectado y he buscado pero no doy con ello, ¿sabeis si para la leak, (probaré para esta ahora) hay algún mod para grabar, como en otras el callrec? es que en ics se lo tenía a otro s2 que tenía pero para este no sé que ponerle y que grabe en condiciones.
Gracias |
|
|
|
El kernel que tiena esta rom modificada es de los llamados seguros? No habra problema si una vez instalada la deodex hago wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom aparte del root (supersu) y busybox... lleva stock recovery, o custom recovery? me interesa saber esto, nose si esta preguntado o no!! Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente tengo muchisimos problemas con los cambios de rom y la carpeta efs. A que puede deberse, alguien que entienda del tema. Cada vez que cambio de rom desde la chamaeleon no hay manera de arrancar ninguna otra bien. No me pide pin no tengo señal, estoy desesperado. He probado a restaurar efs y nada. Si vuelvo a chameleon recupero la señal no entiendo nada.
|
|
|
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Una duda......la ultima vez que actualicé (de 4.0.4 a 4.1.2 leak) me acuerdo que hice todos los wipes pero no recuerdo si hice los fortmat. El caso es que después de actualizar, miré y en la memoria interna seguían estando las carpetas de aplicaciones y demás.
Eso es porque los format? O se siguen quedando aunque los haga? Es que para mi no es una "instalación limpia" si sigue quedando algún resto de la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Con ganas de probarla.
|
|
|
|
|