![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero por dios que parte no entendeis que NO SIRVE DE NADA EL PROGRAMITA DEL EMMC CHECK, SOLO PARA SABER QUE CHIP, TODO LO DEMAS OMITIRLO, IGNORARLO, TACHARLO DE LA PANTALLA, ARRANCAR EL CACHO DE PANTALLA DONDE DA MAS DATOS, ES QUE SE HA PREGUNTADO INFINITAS VECES Y CADA 10 POST SALE UN PREGUNTANDO LO MISMO
leer un poco por favor, entiendo que haya dudas de como flashear algo por partes o cosas con un proceso complicado y largo pero tan simple como ESA APP NO VALE PARA NUESTRO MOVIL, NO NOS DA NINGUN DATO INTERESANTE MAS QUE EL CHIP, PUNTO FINAL deberiamos crear un tema en mayusculas y ponerlo fijo: NO USEIS EL EMMC CHECK O BRICKEARAS TU S3 asi ibamos a terminar de una vez, maldito el dia en el que empezamos a usar esa app xd perdon por las "voces" pero es que no me puedo creer que en un tema con solo 5 paginas en el que se ha aclarado ya varias veces no sean capaces de leerse nada, me pone negro, todabia si hablamos de un tema con 200 paginas como suele suceder con ciertos tutoriales en el que las respuestas estan dispersas, pero aqui? por dios es un tema nuevo no hay nada que leer |
|
|
||||
|
||||
|
Gran post!!
Desde hacia tiempo tenia curiosidad sobre esto, muy util, muy bien currado ![]() Osea que de degradacion nada, si tiendes a tener la memoria llena, o a intercambiar unos datos por otros con la memoria llena, a ese nivelador o wear se le pira la pinza y escribe en un area que no deberia, el bootloader, adios movil... Y supongo que dependiendo de hasta donde alcance a escribir, no se encendera, o solo llegaremos al recovery... Una duda, el parche esta claro que esta en el kernel, y el recovery debe tener otro, para las operaciones de escritura, ¿Que hay del bootloader? Samsung tambien lo actualizo, sera por el modo download? En XDA por ejemplo no encontraron en el bootloader ningun indicio de que se hubiera aplicado el parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
Entonces, si el fallo es este deberian poder recuperarse los telefonos simplemente aplicando el jtag no? Ya k lo que les pasa es que pierden parte del bootloader, lo que viene siendo un brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, se puede usar el recovery y modo download de forma normal y sin problema, ¿no?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por otra parte el bootloader no necesita ningún tipo de parche porque no escribe en la eMMC, así que es imposible que se de el bug. Código:
Entonces, si el fallo es este deberian poder recuperarse los telefonos simplemente aplicando el jtag no? Ya k lo que les pasa es que pierden parte del bootloader, lo que viene siendo un brick |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adelaiglesia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahi, kernel y recovery con el fix y a funcionar
|
|
|
|
La única forma de instalar el nuevo bootloader es metiendo una stock por odin cierto?
O se puede instalar el bootloader solo? |
|
|
||||
|
||||
|
Parce q explicacion tan genial t has mandado, aunque muy tecnica pero entendible...... a mi tambien se me hacia muy extraño q el bug pudiese acabar una memoria asi d facil.........la verdad si he quedado un poco mas tranquilo con esta explicacion q creo q a todos nos vuelve el alma al cuerpo.......y esperemos q con este fix podamos seguir disfrutando d nuestros aparatos......muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye q interesante seria eso...........porfa mas datos cuando tengas la info ......seria genial
|
|
|
|
Pues espero realmente que tengas toda la razón porque aunque ya he actualizado la versión tengo el chip "maldito", y me quedaba esa cosilla de que mi memoria estuviera ya tan tocada que en el algún momento o fuera de garantía el teléfono dijera adiós mundo cruel por el uso durante estos siete meses.... Si tienes novedades al respecto sobre la degradación o no del chip aquí estaré al tanto. Muchas gracias por la información
![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización de la Aplicacion que detecta el chip peligroso V1.40, YA DETECTA LOS S3 Y TE DICE SI ESTÁS EN PELIGRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece.
|
|
|
|
Es que el tuyo si es de abril 2012. El mío no
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que post ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto el mio dice que es de la fecha, pero como se hace exactamente para saber el dia, 13???
|
|
|
|
|
|
A mi me ponía chip seguro y ahora me dice que nanai. Chip peligroso...
A ver si lo arreglan pronto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema