|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre los 50 euros que devuelve Samsung de la promo
Otro mas que le llega el correo diciendo que como mucho en un mes me lo ingresan
![]() Esperando otro correo que compr3 otro dos semanas despues.... este tardará unos dias mas :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando rellenasteis el formulario?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de confirmar que todo esta correcta y que en un plazo de un mes me darán mi "regalito" , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié al principio de los tiempos y hoy me han contestado que sí que me harán el ingreso por la promoción a lo largo de los próximos 30 días. Muuuucha pasiensia, pero bueno, lo cierto es que cumplir, cumplen.
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado... Lo envíe a finales de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
oleeee yo ya ni contaba con ellos. me a llegado el mail esta mañana. en un mes como mucho 50 leuros a mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíe los datos hace mas de un mes,el 5 de febrero y hoy me ha llegado el correo de confirmación:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78 Enhorabuena y gracias por tu confianza Ahora a esperar y veremos que le compramos al S3 con los 50 €,je,je... Saludos. Última edición por Sirio Día 20/03/13 a las 13:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo participé en la promoción anterior y me lo pagaron un par de meses, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que hay 2 hilos iguales. A mi me han enviado el mail hoy de que todo está ok. Pueden tardar como maximo un mes en pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el correo de Samsung de que cumplo todos los requisitos y que en un plazo máximo de un mes me mandan los 50 euros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro! Jejejeje ahora a esperar a qie lo inhresen. Muy bien mucho toempo esperamos pero al fin recompensa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se estan poniendo las pilas...
Correo recibido tambien. Contento toy... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que acaba de recibir el mail
|
|
|