|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un mac, no se yo, ya veremos. Has probado si le valen las fundas del original? Viene con apple store instalado, o le tengo que decir que me lo manden con el instalado ? les digo que me lo manden root' Que lio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto hace que lo tienes? Haver si eso lo han solucionado ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir,,, puedo ponerle wasap, facebook y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mío viene con Google Play Store, y tranquilamente se pueden instalar aplicaciones (whatsapp, facebook y lo que quieras). El problema que tengo es que no tengo conexión 3G, y en eso estoy, a ver cómo lo soluciono....Llevo toda la noche y todo el día dándole vueltas y leyendo por internet. Si no tienes mucha idea de formatear sistemas operativos, etc, yo no me tiraría a comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso del 3g, es generalizado o es solo tu caso? Cuando lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa.... donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien aporta una buena solucion para la batería, que es lo que le falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fuera la bateria, Me encantaria, que alguno de los que le funciona el GPS y el play store, si pudiera poner un video o fotos para que veamos que funciona, porque en el mio no habia forma |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compararlo con el i5 otriginal puedo decir que son prácticamente clavados. Aparte de que el Goophone i5 n2 tiene 2 sensores frontales, las medidas son las mismas. De echo, le acabo de comprar una funda rígida original y le va al pelo, perfecta.
Una cosa que creo es que quizás pesa un poco menos respecto al original. Si se consigue cambiar la rom, y que la batería dure más de 10 horas, creo que es un gran móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo del 3G es generalizado. por lo que he podido leer por internet, a algunos usuarios les aparecen unos problemas y a otros, problemas distintos. Yo lo compré a un particular que los importa de China y los anuncia en una conocida página (milanuncios). No creo que vayas a dar con el mismo, así que no te preocupes por eso. Preocúpate por saber cual será el problema que traerá el terminal que te toque.
En cuanto al tema de la batería, sí, es de lo más importante (aunque a mí lo del 3G me parece también crucial). He podido averiguar que mi terminal es este (bueno, supongo que puedo poner un enlace,si no que el administrador lo retire): http://www.aliexpress.com/snapshot/205137273.html Supuestamente lo llaman así: i5 Phone5 MTK6573 Android 4.0 3G GPS 4.0 Inch 8.0MP Camera Smart Phone Pero bueno, tampoco es exacto del todo. El mío es físicamente igual por dentro, con las dos SIM, la batería idéntica, todo idéntico, pero las características que tiene de memoria interna, etc, son superiores al que sale en el enlace. No sé ya qué pensar, si los van tocando los modelos poniéndoles lo que les conviene, o yo que sé... Por cierto, en otro foro de moviles duales encontré algo que puede que sea solución para mí, pero no sé si es correcto que copie aquí el enlace. Si el administrador no ve inconveniente, que me lo haga saber, y lo copio. Si no, si alguien lo necesita porque tiene el mismo terminal que yo, que me lo solicite por privado. De cualquier modo, aún no he podido comprobar si es una solución definitiva, así que sigo buscando ayuda. Si alguien es tan amable... Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no se, pero la play store, con la rom de xda ya la trae funciona bien. Lo malo es que esa rom consume bastante ram y los juegos van muy justitos.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el que lleva el procesador MTK6577 con doble núcleo.
A ver si me hago con un PC con win para probar lo del root y cambio de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy he dejado esta mañana el teléfono sin tarjeta SIM cargado al 100%. Acabo de llegar y está al 87%.
Es tema de batería o del sistema de búsqueda de redes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, babirusaparda:
Supongo que será lo segundo, el tema de que sin SIM se habrá enloquecido buscando red...y habrá consumido batería (eso suponiendo que lo has dejado encendido, evidentemente, porque apagado sería anormal todo lo que cuentas). Bueno, yo ya solucioné mi tema. Les dejo el link donde está la explicación. Es un hilo con 3 páginas solamente. Quizá pueda valer para dar ideas a alguien. Al menos a mí me valió lo que leí en este tema en el que estamos hablando ahora mismo, porque siempre te da ideas para probar cosas. Bien, como digo, dejo el link, y si hay algún problema (espero que no porque la intención es aportar ayuda) que el administrador lo quite o me avise para otras veces. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...lSIM-problemas P.D.: por cierto, supongo que todo esto lo conocerán, pero el otro día hablando con un amigo, me pasó este link que es válido para goophone i5. Ahí hay apps, ROMs, etc. Ya le pegan un vistazo si tienen tiempo: http://www.dkmdesign.dk/?page_id=163 Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...despues de testear la ultima rom. Os comento.
Se han eliminado todas las app. chinas. El siri también se ha eliminado ya que era todo en chino y no servia para nada. Como esta rom esta optimizada en ingles..cuando se cambia a español, las letras de desplazamiento de desbloqueo de teléfono y de apagado aparecen en chino, eso no aparece si mantenéis el idioma en ingles, todo lo demas queda bien En el teclado no hay problema ya que esta instalado en la rom un keyboard y los configuráis a español y listo. E leído en algunos foros como arreglar el cambio de idioma de la barra de desbloqueo..pero como siempre son en ingles no me entero muy bien y no se como se hace. Si conocéis a alguien de la comunidad...que nos aga el apañao. Un saludo ![]() toni te quería preguntar, en la última room que dices que has testeado y que ya no sale el siri la app chinas y todo eso...¿Biene instalado ya el google play , vamos el market? Sobre todo daros las gracias, por que pedazo de desilusion que me lleve ayer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surge una duda, este telefono es el mismo que el zophone i5??
|
||||
|
||||
|
Buenas compañaeros, deciros que yo ayer recibi mi goophone i5 N2 y tengo los mismo problemas que vosotros.
toni te quería preguntar, en la última room que dices que has testeado y que ya no sale el siri la app chinas y todo eso...¿Biene instalado ya el google play , vamos el market? Sobre todo daros las gracias, por que pedazo de desilusion que me lleve ayer.... ![]() ![]() Si Se eliminan todas las app chinas, se elimina el Siri (ya que no sirve para nada al estar en chino), queda con el market en español, instalado el keyboard pro para configurarlo y poner el teclado en castellado. Como la ron esta hecha por un ingles...al cambiar al castellano todo queda bien menos la barra de desbloqueo que queda en chino....aun no se como cambiar eso..por lo demas todo bien. hay que instalar el batery calibrate para calibrar la batería y te dure mas. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Se eliminan todas las app chinas, se elimina el Siri (ya que no sirve para nada al estar en chino), queda con el market en español, instalado el keyboard pro para configurarlo y poner el teclado en castellado. Como la ron esta hecha por un ingles...al cambiar al castellano todo queda bien menos la barra de desbloqueo que queda en chino....aun no se como cambiar eso..por lo demas todo bien. hay que instalar el batery calibrate para calibrar la batería y te dure mas. Espero haberte ayudado. Un saludo ![]() Otra consulta, ¿que tipo de sim lleva? ¿la misma que el iphone 5? ¿Sim nano? ¿Microchip? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||