Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
esyma00 esyma00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

yo tengo un mac, no se yo, ya veremos. Has probado si le valen las fundas del original? Viene con apple store instalado, o le tengo que decir que me lo manden con el instalado ? les digo que me lo manden root' Que lio...
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y cuanto hace que lo tienes? Haver si eso lo han solucionado ahora..
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quiero decir,,, puedo ponerle wasap, facebook y esas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Sí, el mío viene con Google Play Store, y tranquilamente se pueden instalar aplicaciones (whatsapp, facebook y lo que quieras). El problema que tengo es que no tengo conexión 3G, y en eso estoy, a ver cómo lo soluciono....Llevo toda la noche y todo el día dándole vueltas y leyendo por internet. Si no tienes mucha idea de formatear sistemas operativos, etc, yo no me tiraría a comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero eso del 3g, es generalizado o es solo tu caso? Cuando lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y otra cosa.... donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

A ver si alguien aporta una buena solucion para la batería, que es lo que le falla.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por JeremyEngle Ver Mensaje
A ver si alguien aporta una buena solucion para la batería, que es lo que le falla.

Si solo fuera la bateria,
Me encantaria, que alguno de los que le funciona el GPS y el play store, si pudiera poner un video o fotos para que veamos que funciona, porque en el mio no habia forma
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Tu operador: Yoigo
Acabo de compararlo con el i5 otriginal puedo decir que son prácticamente clavados. Aparte de que el Goophone i5 n2 tiene 2 sensores frontales, las medidas son las mismas. De echo, le acabo de comprar una funda rígida original y le va al pelo, perfecta.

Una cosa que creo es que quizás pesa un poco menos respecto al original. Si se consigue cambiar la rom, y que la batería dure más de 10 horas, creo que es un gran móvil...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No sé si lo del 3G es generalizado. por lo que he podido leer por internet, a algunos usuarios les aparecen unos problemas y a otros, problemas distintos. Yo lo compré a un particular que los importa de China y los anuncia en una conocida página (milanuncios). No creo que vayas a dar con el mismo, así que no te preocupes por eso. Preocúpate por saber cual será el problema que traerá el terminal que te toque.

En cuanto al tema de la batería, sí, es de lo más importante (aunque a mí lo del 3G me parece también crucial).

He podido averiguar que mi terminal es este (bueno, supongo que puedo poner un enlace,si no que el administrador lo retire):

http://www.aliexpress.com/snapshot/205137273.html

Supuestamente lo llaman así: i5 Phone5 MTK6573 Android 4.0 3G GPS 4.0 Inch 8.0MP Camera Smart Phone

Pero bueno, tampoco es exacto del todo. El mío es físicamente igual por dentro, con las dos SIM, la batería idéntica, todo idéntico, pero las características que tiene de memoria interna, etc, son superiores al que sale en el enlace. No sé ya qué pensar, si los van tocando los modelos poniéndoles lo que les conviene, o yo que sé...

Por cierto, en otro foro de moviles duales encontré algo que puede que sea solución para mí, pero no sé si es correcto que copie aquí el enlace. Si el administrador no ve inconveniente, que me lo haga saber, y lo copio. Si no, si alguien lo necesita porque tiene el mismo terminal que yo, que me lo solicite por privado. De cualquier modo, aún no he podido comprobar si es una solución definitiva, así que sigo buscando ayuda. Si alguien es tan amable...

Saludos.

Vanvuelven.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Si solo fuera la bateria,
Me encantaria, que alguno de los que le funciona el GPS y el play store, si pudiera poner un video o fotos para que veamos que funciona, porque en el mio no habia forma

El GPS no se, pero la play store, con la rom de xda ya la trae funciona bien. Lo malo es que esa rom consume bastante ram y los juegos van muy justitos..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío es el que lleva el procesador MTK6577 con doble núcleo.

A ver si me hago con un PC con win para probar lo del root y cambio de rom
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, hoy he dejado esta mañana el teléfono sin tarjeta SIM cargado al 100%. Acabo de llegar y está al 87%.

Es tema de batería o del sistema de búsqueda de redes?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola, babirusaparda:

Supongo que será lo segundo, el tema de que sin SIM se habrá enloquecido buscando red...y habrá consumido batería (eso suponiendo que lo has dejado encendido, evidentemente, porque apagado sería anormal todo lo que cuentas).

Bueno, yo ya solucioné mi tema. Les dejo el link donde está la explicación. Es un hilo con 3 páginas solamente. Quizá pueda valer para dar ideas a alguien. Al menos a mí me valió lo que leí en este tema en el que estamos hablando ahora mismo, porque siempre te da ideas para probar cosas.

Bien, como digo, dejo el link, y si hay algún problema (espero que no porque la intención es aportar ayuda) que el administrador lo quite o me avise para otras veces.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...lSIM-problemas

P.D.: por cierto, supongo que todo esto lo conocerán, pero el otro día hablando con un amigo, me pasó este link que es válido para goophone i5. Ahí hay apps, ROMs, etc. Ya le pegan un vistazo si tienen tiempo:

http://www.dkmdesign.dk/?page_id=163

Saludos.

Vanvuelven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
iviramos iviramos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
Hola a todos...despues de testear la ultima rom. Os comento.
Se han eliminado todas las app. chinas.
El siri también se ha eliminado ya que era todo en chino y no servia para nada.
Como esta rom esta optimizada en ingles..cuando se cambia a español, las letras de desplazamiento de desbloqueo de teléfono y de apagado aparecen en chino, eso no aparece si mantenéis el idioma en ingles, todo lo demas queda bien
En el teclado no hay problema ya que esta instalado en la rom un keyboard y los configuráis a español y listo.
E leído en algunos foros como arreglar el cambio de idioma de la barra de desbloqueo..pero como siempre son en ingles no me entero muy bien y no se como se hace.
Si conocéis a alguien de la comunidad...que nos aga el apañao.
Un saludo
Buenas compañaeros, deciros que yo ayer recibi mi goophone i5 N2 y tengo los mismo problemas que vosotros.
toni te quería preguntar, en la última room que dices que has testeado y que ya no sale el siri la app chinas y todo eso...¿Biene instalado ya el google play , vamos el market?
Sobre todo daros las gracias, por que pedazo de desilusion que me lleve ayer....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Ahora me surge una duda, este telefono es el mismo que el zophone i5??
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por iviramos Ver Mensaje
Buenas compañaeros, deciros que yo ayer recibi mi goophone i5 N2 y tengo los mismo problemas que vosotros.
toni te quería preguntar, en la última room que dices que has testeado y que ya no sale el siri la app chinas y todo eso...¿Biene instalado ya el google play , vamos el market?
Sobre todo daros las gracias, por que pedazo de desilusion que me lleve ayer....

Si
Se eliminan todas las app chinas, se elimina el Siri (ya que no sirve para nada al estar en chino), queda con el market en español, instalado el keyboard pro para configurarlo y poner el teclado en castellado.
Como la ron esta hecha por un ingles...al cambiar al castellano todo queda bien menos la barra de desbloqueo que queda en chino....aun no se como cambiar eso..por lo demas todo bien.
hay que instalar el batery calibrate para calibrar la batería y te dure mas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si
Se eliminan todas las app chinas, se elimina el Siri (ya que no sirve para nada al estar en chino), queda con el market en español, instalado el keyboard pro para configurarlo y poner el teclado en castellado.
Como la ron esta hecha por un ingles...al cambiar al castellano todo queda bien menos la barra de desbloqueo que queda en chino....aun no se como cambiar eso..por lo demas todo bien.
hay que instalar el batery calibrate para calibrar la batería y te dure mas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Sii muchisimas gracias, vamos a ver si soy capaz de hacerlo.
Otra consulta, ¿que tipo de sim lleva? ¿la misma que el iphone 5? ¿Sim nano? ¿Microchip?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por iviramos Ver Mensaje
Sii muchisimas gracias, vamos a ver si soy capaz de hacerlo.
Otra consulta, ¿que tipo de sim lleva? ¿la misma que el iphone 5? ¿Sim nano? ¿Microchip?
Muchas gracias
El teléfono usa microsim
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teléfono usa microsim
Osea que llego a mi compañia y le digo que un duplicado para una micro sim?
Yo pensaba que llevaba una nano sim como el iphone 5, menos mal que cuando llegue a la tienda ayer estaba cerrada, si no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /