|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Que bueno volver a ver esta rom en accion...Groso Carlospatin por darle soporte a esta gran rom...y que bueno volver a ver al amigo Raymundo por estos pagos...
![]() Bajando y probandola en cuestion de minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Tuve la Turkbey ICS varios meses y para mi fue una de la GRANDES.
Casi me decido a instalar ésta, pero lei el post 62 de TEDASCUEN. Así que me gustaría una aclaración por parte del conductor de este hilo. ¿Qué hay de cierto de que el hilo está cerrado en XDA por plagio? Los argumentos de TEDASCUEN parecen muy sólidos, ¿puedes opinar al respecto? ¿Por qué una ROM de un cocinero con tantos seguidores (yo mismo, aunque ahora la cosa puede cambiar) no está en XDA y se ha abierto un hilo en ANDRONOVA? No creo que ninguno de nuestros cocineros se haga rico con este trabajo, así que lo mínimo que debemos de defender es su nombre y su prestigio, y ante las dudas, pido humildemente una aclaración. Saludos |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
No... no deja
Tuve la Turkbey ICS varios meses y para mi fue una de la GRANDES.
Casi me decido a instalar ésta, pero lei el post 62 de TEDASCUEN. Así que me gustaría una aclaración por parte del conductor de este hilo. ¿Qué hay de cierto de que el hilo está cerrado en XDA por plagio? Los argumentos de TEDASCUEN parecen muy sólidos, ¿puedes opinar al respecto? ¿Por qué una ROM de un cocinero con tantos seguidores (yo mismo, aunque ahora la cosa puede cambiar) no está en XDA y se ha abierto un hilo en ANDRONOVA? No creo que ninguno de nuestros cocineros se haga rico con este trabajo, así que lo mínimo que debemos de defender es su nombre y su prestigio, y ante las dudas, pido humildemente una aclaración. Saludos ![]() Pero tiene una explicación y es porque la room tiene el nombre de la turbkey porque el estilo lo decide turkbey.... Pero los mods y demas los lleva constantine... y ese hombre... no es el turko.. En resumen... han montado un equipo para que cada uno de ellos de soporte a un dispositivo... pero de ahi a que lo haga el maestro.. hay un mundo...
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
si... hay plagio... es cierto.. solo tienes que abrir el zip y verlo...
Pero tiene una explicación y es porque la room tiene el nombre de la turbkey porque el estilo lo decide turkbey.... Pero los mods y demas los lleva constantine... y ese hombre... no es el turko.. ![]() Pero las Roms no las hace él, sino alguien de su equipo. Y éste "alguien" parte de una base copiada a otro cocinero, y se permite el derecho de ni tan siquiera darle los créditos. Antes le pego un martillazo al S2. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
Pues si he entendido bien, un cocinero reconocido le da su nombre a a una Rom porque él decide el estilo de la misma.
Pero las Roms no las hace él, sino alguien de su equipo. Y éste "alguien" parte de una base copiada a otro cocinero, y se permite el derecho de ni tan siquiera darle los créditos. Antes le pego un martillazo al S2. ![]() Obviamente estas cosas no son normal en el turbkey... y es lo unico que se me ocurre... La rom rainbow era de constantine.... o eso creo... y ahora este esta en el equipo del turko ![]() ![]() ![]() Pero... si lees el hilo de xda.... veras que varios developers (uno en particular mas que otros acusadores) dicen que ha plagiado... incluso acusaciones poniendo capturas de pantalla como prueba. .. y se ha obligado a retirar el enlace de descarga varias veces (eso lo sé porque estaba impaciente por tenerla cuando me enteré...:p)... y no recuerdo si ya habían bloqueado el post... Asi que.... Decirme que se os ocurre..
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo no me decanto por nadie ni por nada.
Lo unico que puedo decir es que vi la rom y la postee y con la ayuda de un maestro q encontro en link de andronova, lo coloque en este hilo, si es plagio o no, yo no lo se. Si algun administrador creyese conveniente cerrar este hilo asi se hara de momento tenemos una turkbey team 2.1 el quiera es libre de instalarla o no, la decision es de cada persona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#108
|
||||
|
||||
Yo no me decanto por nadie ni por nada.
Lo unico que puedo decir es que vi la rom y la postee y con la ayuda de un maestro q encontro en link de andronova, lo coloque en este hilo, si es plagio o no, yo no lo se. Si algun administrador creyese conveniente cerrar este hilo asi se hara de momento tenemos una turkbey team 2.1 el quiera es libre de instalarla o no, la decision es de cada persona. ![]() Si esta Rom tiene algún Plagio, que vengan aquí lo comenten, lo demuestren y que tome medidas el compañero que da soporte al hilo (Pienso yo), de momento la Rom aquí posteada no esta linkeada a XDA, yo tengo mi opinión muy personal sobre ella y no la voy a exponer, esto es para debatir sobre la Rom y no sobre mal rollos como en otros lugares.- Yo doy todos !!! LOS CREDITOS !!! al cojunto de mods y etccc. que figuren y gracias a sus autores.- Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
Yo no me decanto por nadie ni por nada.
Lo unico que puedo decir es que vi la rom y la postee y con la ayuda de un maestro q encontro en link de andronova, lo coloque en este hilo, si es plagio o no, yo no lo se. Si algun administrador creyese conveniente cerrar este hilo asi se hara de momento tenemos una turkbey team 2.1 el quiera es libre de instalarla o no, la decision es de cada persona. ![]() :banghead::banghead::banghead: Solo he dicho lo que he leido... Sobre este hilo lo que haria es mantenerlo y seguir...ya que en nada sacara otra version... Y esto es españa... cuantos de aqui no habran hecho uso ilegal en cuanto apps ![]() ![]() Pues eso... no vayamos a cerrar un hilo en el que opinamos y comentamos sobre una rom... Si tu crees que debes quitar el link de descarga hazlo... pero no cierres el hilo!!!! Y podemos elucubrar respecto q lo ocurrido mientras no salga la siguiente version.... Aunque yo pa llevo:p:p:p y no me la podeis quitar
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
El link de DESCARGA esta alojado en XDA si ellos no lo han quitado por algo sera, pero vamos que para descargarla faltaran sitios.-
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
Yo creo que entre cocineros se pasan las bases deodexadas y cogen mods de aqui y de xda y no pasa nada.
Sigo pensando que estos foros son para compartir que nadie hace custom roms con animo de lucro.
__________________
![]() |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
Con el kernel jeboo solucionada la app videos ya funciona.
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
Pues a mi esta última versión me ha dado muchos problemas , la he instalado limpia y problemas sobre todo de cuelgues .A alguien más le pasa
Saludos |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Los errores que me dio a mi los comente en la primera pagina, pero no me dio FC de nada
|
|
#116
|
||||
|
||||
Ray es todo un placer leerte por aquí de nuevo.![]() Instalada la 2.1 sobre la 2.0 y todo correcto lo unico es que han quitado el efecto tinta de la pantalla como se comentaba por aqúi (con lo que vacilaba con los colegas con el efecto) pero bueno...lo unico que sigo sin conseguir es cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo.Que kernel da mejores resultados para un bajo consumo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
Si es como que le falta un pulido...pero va por buen camino
![]() Por otro lado...dejense de joder con eso de que es plagio o no...que tire la primera piedra el que no tiene algo pirata en alguno de sus sistemas... ![]() PD: Alguien sabe cual es la aplicacion del marco de imagenes tradicional de Android...ya que JB ya no lo trae y es uno de los principales Widget que usaba...
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
buenas chicos....os aparece la galería del note2 en la v 2
1 o tb la han quitado |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, si en verdad le falta un pequeño pulido a la rom pero el team esta currando, aunque por ahi leo a alientdi que dice q va fina poniendo la v2 y luego la v2.1 a mi me fallaron unas cosillas solo con la 2.1.
Por cierto baad no lleva la galeria del note2 estas jelly bean. Ahora mismo no se donde pero he visto que esta por ahi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
He vuelto a la v2 y ahora con el jeboo si me funciona a edicion multiventana.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||