![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia™Slim 2 [JB 4.2.1] (21/01/13) [update]
Soy el único al que no le deja guardar el APN?
|
|
|
|
|
|
Creo que eres único en la especie, a mi nunca me ha dado problemas las apn me las coge automáticamente, soy de Movistar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primer reinicio con la aplicación álbum, no hay mucho problema con esto esta la galería si esta no va al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS se tira un monton buscando señal...le pasa a alguien mas esto??
ya no se que mas mirar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora todo genial. Lo único que el launcher Z no me convence mucho.
Gran trabajo ciber!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2013-01-24-15-51-54.png te explico como lo le hecho: 1º He instalado el siguiente archivo por recovery: Fix_GPS_España.zip 2º He bajado e instalado el gpsfix, luego he bajado e instalado el gps test. 3º He abierto el gpsfix y he esperado a que cogieras satélites e hiciera el fix. Luego he abierto el gps test y he reiniciado el a-gps y lo he bajado de nuevo. He esperado a que cogiera satélites y durante el recorrido desde el curro a casa no ha perdido la señal nada mas que una vez, y cogiendo bastantes satélites, (unos 18km). Todo esto lo he hecho en la calle donde hubiera una buena cobertura, a cielo abierto. Espero haber ayudado a quienes no les coge señal, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de crack!!! Muchísimas gracias tío,ahora funciona de lujuria jeje gracias de nuevo...
Lo malo es que mis problemillas siguen jejeje esta vez que los sonidos,se me multiplican cada vez que retiro la sd,y se me queda en silencio,pero lo que me molesta es eso de ver repetidos los audios y que sólo funcione el último... Alguien con el mismo tema? O que haga la prueba de extraer sd y ver si se duplican? Hice wipes y nada.. No se que más opciones tengo.. Gracias!!! Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del launcher Xperia Z. Ver changelog en el hilo de Thilinac.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Tienes que esperar un poco a que los vuelvaa cargar todas después de reiniciar Última edición por segu42 Día 25/01/13 a las 02:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se instala directamente encima sobre esta versión y actualiza solo el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi disculpame por no haber entrado antes y darte las gracias por continuar el proyecto ,veo que as exo un buen trabajo y me pone contento es lo que queria ,nada desearte suerte con el si tienes algun problema o pregunta no dudes en avisar ,un saludo y disfrutar de esta maravillosa rom y del nuevo cocinero jejej |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias compañero!! me has sacado de otra jeje
|
|
|
|
No hay de que si tienes alguna otra duda y esta en mi mano ayudarte aqui estamos..............
|
|
|
|
El Servidor Multimedia me gasta 16% de Batería, sabéis alguna solución o ed consumo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo en la primera carga
|
|
|
|
Ya llevo 1 semana y algo más con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Opps, y supongo que ya habrás vuelto a cargarlo
, prueba entonces un wipe caché y dalvik
|
|
|
|
Si jaja. Ahora pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
+up a esta gran ROM..que no se quede atras!!
Tendremos revision de la misma? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||