|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fantástica rom, como siempre. Ningún fallo cada día os superáis. Sólo una cosa para esta base se puede poner el seclauncher2.apk 5x6? Donde lo puedo encontrar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Base XXELLC
Modem XXELLA Recovery CWM Touch 6.0.1.2 Multi CSC (PHE por defecto) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Liteo por Aroma Icono de batería en 1% Animación de carga Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Stock Launcher 4x5 + 5x6 Añadida cortina desplegable (Inmortal Rom) Extended Power Menu (4 modos de reinicio + Screen capture) 24 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) Fondo de notificaciones transparente Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec (grabación de llamadas) Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Quickpanel, Control MW, LED, Torch, CPU, CSC) Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (07/12/12) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) 3 Lockscreens (AOSP, Circle, Water) Efecto tinta (color personalizado) Linterna en lockscreen Kill app (tecla menú) Administrador de tareas 3D Skip track en teclas de volumen Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Semitransparencia del 25% en statusbar Mod Control Multi-ventana Accesos en statusbar expanded Tweaks de optimización y rendimiento
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Gracias por contestar tan rápido. Ha sido un error mio creo que es el 6x5,es que quiero poner una fila y una columna más. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Team, me he dado cuenta que si entras en la Repo y le das al botón izquierdo/opciones, te pone numero de versión y tal (v.1.0). No estaría mal que incluyerais un pelin de información mas en su apartado correspondiente http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=2 , como el numero de la versión Repo , y describir un poquito que es una apk (aplicación) para bajarse sus correspondientes cosas por separado (mods, temas, kernels...). Ya se ve que esta en imágenes, pero aun hay gente que le cuesta darse cuenta de su existencia, mas la gente nueva que instala la INMORTAL (hilo V3, demasiadas preguntas como instalar temas).
Una sugerencia sin mas ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos y enhorabuena por esta fantástica rom.
Llevo unos dias con ella y va todo fantastico, bueno, casi todo, os explico...: He estado probando con themes, iconos de baterias y demás extras que habeis añadido, el problema viene cuando quiero instalar el administrador de tareas en 3d, al hacerlo, me "jode" el theme que lleve puesto, (me quita la imagen de la cortina y lo iconos extendidos de la derecha arriba, tambien los fastidia) si vuelvo a reinstalar el theme (en este caso llevo el de Drako_Sspiders) todo vuelve a la normalidad pero me desaparece el administrador en 3d.... A alguien más le ocurre?. |
|
||||
|
||||
Bueno amigos pues cuarto volumen, impresionante trabajo de este equipazo, y yo como siempre el ultimo, mil perdones amigos, la verdad que con el kernel stock, tema blue, cortian assansiss (como no), va de maravilla, me encanta la rom y lo mejor de todo es estos grandes amigo que hay detras.
bueno un abrazo a todo y por si alguien no se ha enterado TODO OK AMIGOS
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gader su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a alguien le a pasado esto con el apk manager al ir hacer el ultimo paso el sing apk???.
me da todo el rato error y solo he cambiado unos png con la medida exacta y todo bien. EDITO: ya lo encontre,era el java que le e instalado otro y me crea conflictos,desintalado y dejado el que tenia y solucionado
![]() Última edición por etto Día 21/01/13 a las 12:32:34. |
|
||||
|
||||
Pongo el enlace de mi cortina de Batman y el Administrador de Tareas 3D de Batman para Ruben25 que me lo ha pedido por MP y por si alguien mas lo quiere.
Saludos. Cortina Batman Adm. Tareas 3D Batman |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabéis si está aplicado por defecto en esta ROM estos zip para aumentar el volumen de la máquina que nos puso bomberillo en su hilo?
![]() |
|
||||
|
||||
¿gauxo? ¿Puedes decirme que es?
¿Sé que va en gustos, pero como he visto ese enlace, quería consultar si iba incluido y si no iba, si lo habéis probado y si merece la pena? |
|
||||
|
||||
sobre si merece la pena almenos a mi mucho sobretodo al escuchar musica jejejej un saludo |
|
||||
|
||||
Yo llevo un tono de llamadas de una canción suave y me cuesta oírlo a veces sobre todo trabajando.
Que ZIP me recomendais para aumentar el sonido del teléfono en general? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona el voltage control? He metido el kernel lonas y no aparece la aplicacion para modificar ...
Tapatalkeando en mi s3 |
|
||||
|
||||
Hay algun mod para la multitarea con tdas las aplicacionesvy la barra transparente? Lo he visto en otras roms, gracias y gran aporte
Tapatalkeando en mi s3 |
|
||||
|
||||
|
![]() |