|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En diez minutos Cambio de Nombre. Y confirmado más tarde por mail.
Tener el imei a mano y los datos personales del nuevo dueño. Todo amabilidad por parte de la señorita. Número 800900549 y como dicen más arriba es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy llamando pero me da comunicando
Edito ya está listo, muy atentos gracias Última edición por novita Día 18/06/13 a las 15:34:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en 15 minutos en el telefono del primer post
Solo te piden lo siguiente: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy luchando para realizarlo por correo, pero no me esta entendiendo grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, aunque no va aqui, he solicitado un reemplazo y me dicen que tengo que asegurar que no se ha dado ningun golpe, vamos a ver a quien no se le ha caido nunca el movil?el caso esque tiene una muesca en una esquina en el cromado, me pondras pegas a la hora de devolverme el dinero?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La llamada es completamente gratuita |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, me entendio, ahora estoy esperando que el vendedor me pase los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido hacer un cambio de titularidad y les he pedido una factura o un documento que acredite que ahora yo soy el titular... me han comentado que los datos del comprador original aparecerían en la factura... por lo que veo el comprador original siempre va a rezar aunque para temas de garantía con el cambio de titular vale, no hace falta disponer de ninguna factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje de momento no, lo he puesto a mi nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah coño!
![]() Es que ahora cómo ha salido esa ROM "filtrada" para el S4 de 4.3 nos están abandonando algunos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este post debería estar con chincheta desde hace tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a pedido una factura después de hacer el cambio de nombre?
Estoy comprando uno de segunda mano y soy de Ceuta por lo que estoy intentando conseguir las ventajas fiscales que tendría pero me ha parecido leer que en la factura aparecerá el nombre del comprador original, en ningún caso parecerá que yo pagué los 349€ que vale el terminal ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
increíble... llamo al 800 y en menos de 5 minutos me han enviado el mail, lo he cumplimentado y me han contestado confirmándome que el terminal ya esta asociado a mi cuenta...
esto es un servicio de atención al cliente y lo demás son tonterias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una imagen de como le aparece el Nexus 4 en Google Play? Yo lo compre de segunda mano, me lo transfirieron pero no veo que aparezca por ningun lado, igual es que no se donde mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabréis si puede haber suerte y si se tramita un Nexus 4 una vez haya salido el Nexus 5 y un tiempo prudencial de liberación de stock, los móviles de sustitución sean Nexus 5?
Esto puede ser una buena noticia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tu compras un Nexus 4, sale el Nexus 5, se te jode el 4, pides reemplazo y te envían un 4, no un 5.. ![]() Yo intenté que Apple me diese un iPhone 5 reemplazando unas 10 veces un 4S.. y que va.. ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»