|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, prueba ahora
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Perdón, pero al poner cab 95,37 MB. ¿no son 95 megas?
. Attachment Key FiletypeMax FilesizeMax WidthMax Height bmp19.5 KB620280 cab95.37 MB-- doc195.3 KB-- gif1.91 MB900900 jpe19.5 KB620280 jpeg19.5 KB620280 jpg1.91 MB-- mp3976.6 KB-- pdf1.91 MB-- png19.5 KB620280 psd19.07 MB-- rar95.37 MB-- tsk976.6 KB-- txt19.5 KB-- xls1.91 MB-- zip95.37 MB--
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo, se lo está pensando demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me da el mismo error que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usuarios hd que se habían instalado el skin y tenían problemas
Gracias a los teteos de sandrod, ya están corregidos los problemas que os estaba dando a los que instalasteis el skin en las HD.
En este enlace podeis descargar de nuevo el cab del tema SPB Shell La Vieja Escuela: http://www.megaupload.com/?d=BWFBXMRU y con ello: - Ya no saldrá el reloj duplicado. - Saldrá el fondo correcto en la pantalla principal "La Vieja Escuela" - Saldrá el fondo correcto en la pantalla "Aula" También he modificado el enlace en los post de presentación y la gente que se lo baje a partir de ahora ya lo tendrá todo correcto. .Para los que ya lo teniais instalado, desinstalad SOLO el cab del skin La Vieja Escuela y volver a instalarlo con este nuevo cab. Un saludo y espero que a partir de ahora ya salga todo Ok. EDITO Y RECTIFICO: Una vez testeado el tema por Sandrod, el skin funciona bien en los Dispositivos de HD a excepción de la pantalla "Aula" en la que no sale nada y en la pantalla del tiempo que sale descuadrado. El resto del tema sale bien en diseño y funcionalidad. Voy a intentar adaptar esas dos pantallas y con lo que vaya consiguiendo os iré informando. SD Última edición por TOTI Día 21/06/09 a las 16:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los teteos de sandrod, ya están corregidos los problemas que os estaba dando a los que instalasteis el skin en las HD.
En este enlace podeis descargar de nuevo el cab del tema SPB Shell La Vieja Escuela: http://www.megaupload.com/?d=BWFBXMRU y con ello: - Ya no saldrá el reloj duplicado. - Saldrá el fondo correcto en la pantalla principal "La Vieja Escuela" - Saldrá el fondo correcto en la pantalla "Aula" También he modificado el enlace en los post de presentación y la gente que se lo baje a partir de ahora ya lo tendrá todo correcto. .Para los que ya lo teniais instalado, desinstalad SOLO el cab del skin La Vieja Escuela y volver a instalarlo con este nuevo cab. Un saludo y espero que a partir de ahora ya salga todo Ok. ![]() He instalado el nuevo cab, he hecho las capturas para que veas como queda. Creo que te esperas algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cielos!, no habia visto este tema acabado todavia!, la leche!, como se puede tener tanta paciencia, y ser tan buenos currantes!, UN TRABAJO EXCELENTE, despues de llegar un poco tarde a los elogios, que decir... Sois unos Fenomenos andantes!, lo dicho mis mas merecidas FELICITACIONES A TODOS los que habeis hecho posible esta historia!.
Ahora mismo lo Descargo y solo por ello voy a poner el SPB3. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues lo prometido es deuda, ya lo comente en el hilo del S2U2, pero aqui mi agradecimiento, porque vamos ... a este paso lo que habria que publicar es una nueva ROM ... LVE by Toti and colaborators!!!
![]() me reitero, el trabajo es, no fantastico, sino impresionante, y al igual que otros, lo voy a dar a conocer a todos mis amigos y conocidos que usan la diamond o HD para que luego digan que es un aparato feo, lento ... en fin con maravillas como estas cada dia vamos a mejor para quedarse con la boca abierta ... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ole ole y ole!!! y gracias no ... miles y miles de gracias!!!Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero hacer una pregunta.
Tengo una "vieja" S200 con ROM Fenix v1.1 WM6.5 y el SPB SHELL3 instalado y funcionando perfectamante. Memoria de almacenamiento libre ahora mismo de 30 Mb. ¿podría instalarle este fantástico skin o es exclusivo de la HD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cielos!, no habia visto este tema acabado todavia!, la leche!, como se puede tener tanta paciencia, y ser tan buenos currantes!, UN TRABAJO EXCELENTE, despues de llegar un poco tarde a los elogios, que decir... Sois unos Fenomenos andantes!, lo dicho mis mas merecidas FELICITACIONES A TODOS los que habeis hecho posible esta historia!.
Ahora mismo lo Descargo y solo por ello voy a poner el SPB3. Saludos! ![]() bueno, pues lo prometido es deuda, ya lo comente en el hilo del S2U2, pero aqui mi agradecimiento, porque vamos ... a este paso lo que habria que publicar es una nueva ROM ... LVE by Toti and colaborators!!!
![]() me reitero, el trabajo es, no fantastico, sino impresionante, y al igual que otros, lo voy a dar a conocer a todos mis amigos y conocidos que usan la diamond o HD para que luego digan que es un aparato feo, lento ... en fin con maravillas como estas cada dia vamos a mejor para quedarse con la boca abierta ... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ole ole y ole!!! y gracias no ... miles y miles de gracias!!!Obi-Wan ![]() ![]() ![]() .Un besito para cada uno .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero hacer una pregunta.
Tengo una "vieja" S200 con ROM Fenix v1.1 WM6.5 y el SPB SHELL3 instalado y funcionando perfectamante. Memoria de almacenamiento libre ahora mismo de 30 Mb. ¿podría instalarle este fantástico skin o es exclusivo de la HD? Gracias ![]() Como ya he dicho en este hilo, si alguien se anima a adaptarlo a las distintas resolucíones, yo ayudaré en todo lo que se necesite, pero yo no puedo hacerlo porque solo tengo una diamond. SD |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo me preocupa lo del tiempo y lo de la pantalla Aula, todas las otras están correctas ¿no?, creo que sí, bueno el tiempo en la ventanita no muy centrado. Lo peor de todo es que no se si seré capaz de arreglarlo. Todo lo concerniente a los errores que están dando son modificaciones en los xml de los que Setnades es un experto y yo domino muy poco. Lo que solucionamos ayer, lo fui consiguiendo a base de mucho tiempo y descifrando poco a poco las cosas, pero lo del tiempo por ejemplo no se ni por donde cogerlo. Lo que no entiendo es que por ejemplo superlucky (tiene una HD) lo fue probando todo desde el principio y salía todo perfecto, ¿porque ahora no? le voy a pedir que por favor lo pruebe ahora con el cab y a ver como le sale. Y por otra parte me estoy dando cuenta de que aunque la Diamond y la HD tienen la resolución VGA, no utilizan para todo los mismos parámetros. En la Diamond sale todo OK. Si Setnades volviera por aquí estaría todo solucionado en un periquete, pero hace un mes que no sabemos nada de él. Ya te iré contando pero no se si al final no tendré que cambiar el Título del tema y decir que solo funciona 100% en Diamond. Yo lo intentaré. SD |
|
|
||||
|
||||
|
Sandrod lo de la pantalla del weather te pasó con la instalación del último cab o ya pasaba con el primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo del aula, pero aunasi es el tema que mas me ha gustado hasta ahora. Me doy por satisfecho y te felicito por el trabajo. Con tiempo y con mas gente buscando soluciones seguro que llegara a quedar perfecto. Lo a que a ti se te ocurra yo lo testeo (no puedo hacer nada mas porque no tengo ni idea )
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da la impresión que el problema está en el dispositivo. El tema está diseñado para pantallas VGA, ¿no será que tu resolución no es esa?
En las diamond y en la HTC Pro (confirmado por Superlucky ahora mismo a través de MP) el tema queda perfecto con todos sus fondos corrspondientes y la pantalla del weather centrada. A ver si es eso y nos estamos liando con el tema. Yo es que a priori todo lo veo correcto para esa resolución. A ver si alguno de los entendidos, jorge, Sergy, etc nos pueden hacer un resumen rapido comparando las resoluciones de la Diamond y la HD. No sea que el problema por ahí y el tema no valga para la tuya. A ver si nos dicen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vieja escuela
Aqui os pongo unas capturas de mi excelente tema, que no me ha dado ningun problema de momento como he leido en algunos dispositivos, yo tengo una htc pro. con rom original.
Gracias Toti y colaboradores, esto va genial ademas de bonito.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web de htc la hd tiene resolucion WVGA. ¿sera eso?
A veces las cosas son mas sencillas de lo que parecen. De todos modos me quedo el tema y si alguien arregla lo del aula (que en mi caso es lo unico parecido a un problema que le veo), perfecto y si no pues tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Claro compi es eso!. Desde el principio yo estaba dando por hecho que era VGA y no entendía porque te daban esos errores, ya que en la diamond (VGA) no pasa.
De todas las formas Morganna, Paspa, etc también tienen tu dispositivo y también les gustaría adaptar el tema, si al final encontramos a alguien que se anime a ello, yo le ayudaré en lo que haga falta. A la pantalla Aula de daré otra vuelta a ver si consigo algo más, pero me temo que al no tener esa resolución, los archivos que a mi se me instalan al instalar el SPB Shell para VGA, son algunos diferentes a los vuestros y no lo pueda ni siquiera comprobar. Si consiguiera algo más te lo cuento. Un beso y gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS USUARIOS DE HD, he modificado el post donde ponía que estaba todo corregido.
Al tener resolución WVGA, el tema no funciona al 100%, salen mal la pantalla aula, en la que no sale nada y la pantalla weather que sale descuadrada. El resto del tema funciona correctamente tanto en diseño como en funcionalidad. PARA LOS USUARIOS DE DIAMOND Y HTC PRO, el tema funciona correctamente en su totalidad. SD. |