Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 03/04/15, 10:48:02
ZHEWS77 ZHEWS77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenos días !!. Vuelvo con una gran sorpresa ya que después de buscar posibles soluciones y no encontrar la causa, he conseguido revivir la Tablet.

Os recuerdo que al iniciar mi Tablet en modo recovery TWRP se me quedó bloqueada en dicho recovery con la particularidad de que no funcionaba el táctil por lo que no había manera de hacerla funcionar, reiniciarla, hacerle los wipes y demás así como que el pc reconociese la Tablet.

He probado de todo y la he conectado a casi cualquier sistema operativo y nada hasta que encontré la solución gracias a un compañero de este mismo foro. Según parece, este recovery suele dar muchos problemas y uno de ellos, es este del táctil.

Os dejo el enlace al mismo aunque lo simplifico por si no queréis ir a la página pero concretar que la solución la ha aportado el forero llamado "lewis11" como podéis ver en el correspondiente hilo.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-780754.html

" lewis11
16/02/14, 23:00:28
Gracias por contestar lo he solucionado de la siguiente manera:

Ojo con el recovey TWRP en la U8Y versión V2 o al menos en la mía cuando sale de instalar el recovery el táctil no funciona por lo tanto no puedes desbloquearla. después de estar 24 horas angustiado conseguí hacerle un reinicio con el programa Recovery X.
1º - enchufar la tablet al pc para que la reconozca.
2º- abrir el programa y entrar en settings.
3º- click en fastboot mode y la tablet se reinicia "la tablet vuelve a la vida"
4º- el recovery TWRP sigue bloqueado si entráis de nuevo ha el. La solución es flashear de los dos que quedan de la lista publicada para nuestras tablets desde cualquier aplicación como por ejemplo root recovery tools " esta en el market" y así poder quitarlo.
5º- Decir tambien que el flasheo del TWRP no lo hice sobre el original de la tablet lo hice des del el recovery touch.

Espero os sirva de ayuda si ha alguien mas le ocurre como digo hablo desde mi experiencia no soy ningún experto simplemente me gusta cacharrear jejejejj.

Saludos....... "
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 18:15:04
FGT83 FGT83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Hola a todos de nuevo
Gracias ZHEWS77, creo que habia cargado una version de la F9X.
Ahora he cargado la F10X-4.1.1-20130409-sochip-sc5075 sdhV2.0 130409 y ha vuelto a la vida.
No funciona la camara ,me da un aviso de "se ha detenido la aplicacion galeria"; pero ahora eso es lo de menos.
Ahora me gustaria hacer root para borrar alguna aplicaciones chinas, pero no estoy seguro de que el archivo ROOT_Core4-supersu.zip que figura en el hilo de la F9X sea el que tengo que usar para la F10x.

Por favor, alguien me puede hechar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 03:00:08
hermes_ hermes_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Simyo
Vendo esta tablet en perfectas condiciones con caja, en 79 € envío incluido por correo certificado.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes