|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno estado trasteando con mi cacharrito y me gusta el nuevo android
por ejemplo youutube la aplicacion que con 2.3.6 no iva ahora con 4.0 si anda en nuestro movil por lo demas bastante intuitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que en el mediafire me pone que son 116,.. MB y al descargar me pone 119?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca 117 en mediafire y 116 en la descarga, pero eso da igual, cada sistema operativo detecta lo que quiere, tambien me pasa con windows e ubuntu, tranquilo por eso compañero
|
||||
|
||||
|
como pongo el tiempo como en las imagenes del post? No se que aplicacion es la del tiempo! Salu2! Última edición por I3rian Día 04/02/13 a las 16:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las 3 apk que se instalan aparte, las paso a system. Pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, no he probado, solo he probado a meterlas en la carpeta /system dentro del update.zip
Puedes probar a ver si funciona ![]() Cuando puedas, me cuentas tu opinión sobre la ROM, la opinión de los usuarios ante todo
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no me deja pasar nada :S Me dice que no hay suficiente espacio :? Tantas apk hay en system?
En cambio a la ROM. ES ESTUPENDA. No había visto ninguna otra rom igual. Parece otro movil y todo! Magnifica ROM ;) Muchas Gracias!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dark_NiGhtMaRe te importaria contextarme al mp?
estado testando la rom y e visto un cierto bug no se si sera mi terminal o la rom pero vamos en la anterior no me pasaba e visto que al bloquear la pantalla con el boton de arriba del movil hay veces que al pulsar para desbloquearlo no se enciende la pantalla :S
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo musica y lo bloqueo, al desbloquarlo se relantiza la musica un momento y el fondo de pantalla desaparece en el bloqueo cuando esta el reproductor de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien cuando le das a la casita para volver al home se relentiza y empieza a cargar el escritorio
|
||||
|
||||
|
Lista de los errores que encontrado en esta rom
1º los vídeos se ralentizan van a descompas la imagen con el sonido 2º al darle al home icono se ralentiza el móvil y no sale el home hasta que no carga 3º el tema nova se queda muy pillado y no responde 4º la galería de contactos deja mucho que desear 5º cuando recibes una llamada a momentos sale el nombre de la persona otras veces no, 6º la mayoría de cosas están en ingles que digo una cosa si el creador es español por que meterlas en ingles 7º y ultima y no por menos importante los ajustes para pantalla apagada wifi no funcionan bien el activas la opción de wifi on y no hace nada se desconecta solo cuando pasa 1 rato otras veces no. espero que las arregles o por lo menos tener la decencia de contestar a los mensajes privados que eso no lleva ni 1 minuto hacerlo P.D se me olvidaba fallo también en el botón de encendido cuando quiere va y cuando no no me explico al bloquear el móvil y volver a pulsar sobre el botón aveces entra bien otras no
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 07/02/13 a las 18:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Darkandro Día 07/02/13 a las 18:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM|Unofficial] AOKP (4.0.4) Milestone#6 By Dark_NiGhtMaRe [19/01/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que los que estaban desarrollando para este movil lo fueran dejando. :mad:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aun por encima van con exigencias, y los que estais metidos en el tema de desarrollo no cobrais ni un centimo. Mas bien os rompeis la cabeza para que luego nosotros tengamos cosas que meterle al movil, y muchos ni las gracias dan. Esto es inaceptable. :mad:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tubiera la decencia de cxt esto no pasaria no son exigencias solo sugerencias si a dejado de hacer. Rom sera por que se compro 1 nuevo como explico en su post solo hay que leer un poco yo si hiciera rom me gustaria que la gente me dijera lo que falla ademas si lo pone que digamos como funciona habra que hacerlo si no no se pondria que contextar a un mp se tarda 1 minuto
|
||||
|
||||
|
Si tubiera la decencia de cxt esto no pasaria no son exigencias solo sugerencias si a dejado de hacer. Rom sera por que se compro 1 nuevo como explico en su post solo hay que leer un poco yo si hiciera rom me gustaria que la gente me dijera lo que falla ademas si lo pone que digamos como funciona habra que hacerlo si no no se pondria que contextar a un mp se tarda 1 minuto
![]() Y si, he leido todo el hilo desde que lo publico, tengo esa costumbre de leer y pfeguntar poco.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades al autor de la rom. Muchas gracias por su trabajo. Lei que había un usuario que el google play no le dejaba descargar apps. No encontré como solucionar el fallo y tb me pasa. Conoceis alguna solución.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||