|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo dudo Yakandu x) una pregunta te pasan los FPS de 30?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo dudo Yakandu x) una pregunta te pasan los FPS de 30?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien comente impresiones sobre la 0.5
que probe la 0.4 y me encantaba pero tenia fallitos que me hicieron volver a CM10. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que la veo viejo!!! una duda la instalación debe ser limpia? hay que hacer algún wipe? agradezco la info....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola la 0.5 el logo de inicio guapo guapo ,está muy bien la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no instaleis la 0.5 tiene algun problemilla, mañana subira el tio una nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemilla tiene? Yo ya la tengo instalada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia constantemente a alguien más le pasa con la 0.5 ?sera ese el problemilla que comenta yakandu?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que seria la rom AOSP de android puro de un nexus 4?
si es asi me interesa ya que quiero dejar mi XS como un N4 hasta que me llegue el presupuesto.. D
|
||||
|
||||
|
Re: [Android 4.2.2] OpenSEMC | CM-10.1| v0.4 online
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y todo me va bien.. Lo unico q no se si es normal es q los FPS no me pasan de 30..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu te refieres a los reinicios? porque hasta ahora no he presentado ninguno... igual veremos mañana qué ocurre con la update aunque no me parece claro si se llamará v.05 o v.06... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha reiniciado ni 1 vez.. Me corre normal al parecer.. Bueno esperar la 0.6 o la q salga
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabeis si con esta room hay algun problema para usar Apps de tipo viber ,skype , tango , y programas asi para hacer llamadas a través de ip? . Por que estoy usando la ROOM PACMAN y no consigo que funcione nninguno de ellos . muchas gracias
|
||||
|
||||
|
LA 0.5 da problemas de lag, reinicios y GPS no funcional, pero no a todo el mundo le da los mismos fallos.
VoIP funciona perfectamente en la 0.5 y en adelante. De todas formas la 0.6 saldra hoy o mañana, asi que sin problemas. Tambien podeis flashear el kernel de la 0.5 en la 0.4 y se solucionan bastantes bugs de ambas aunke se mantienen otros |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos me esta dando problemas el Wifi, me reconoce la señal pero no me da internet.. No me abre Play Store ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el kernel de la 0.5 y se me sigue reiniciando...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Debo señalar que las fotos tomadas en modo HDR son terribles, me toma 4 o 5 fotos por vez y todas salen terribles, debo dejarlas en modo normal, para tomar alguna medio decente... existe alguna forma de arreglarlo o de mejorar la cámara que viene por defecto? Sé que sony aún no ha liberado información necesaria par obtener el máximo, pero agradecería mucho poder contar con una cámara medianamente buena, porque en lo demás no tengo queja... Agradezco si alguién me puede ayudar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||