Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/06/13, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
Divrus Divrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
buenas a todos.
Otro nexus 4 con pantalla petada, se ve correctamente todo pero no responde al tacto, vienen mañana a por el.
He estado leyendo q cobran 150 euros por cambiar la pantalla??? o no es todos los casos 150
Me parece abusivo COMPLETAMENTE, si es asi puede ir dandose la vuelta el señor mensajero pk prefiero tirarle el movil a la cabeza, y con las partes q sobren metersales por algun agujero a estos estafadores.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/06/13, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Divrus Ver Mensaje
buenas a todos.
Otro nexus 4 con pantalla petada, se ve correctamente todo pero no responde al tacto, vienen mañana a por el.
He estado leyendo q cobran 150 euros por cambiar la pantalla??? o no es todos los casos 150
Me parece abusivo COMPLETAMENTE, si es asi puede ir dandose la vuelta el señor mensajero pk prefiero tirarle el movil a la cabeza, y con las partes q sobren metersales por algun agujero a estos estafadores.
Pero lo has roto tu? O te venia ahí? Si ya te venia así no te preocupes pero si, te crujen 150 por cambiar la pantalla.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/06/13, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Divrus Divrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
no no lo rompi yo, ya sabes, en tu puta vida se te ha caido un movil de los patata q tenias, te compras un nexus 4 y en una semana PUM.
pos creo q se puede ir dando la welta el amigo mensajero, en una tienda en mi ciudad cerca de mi casa pregunte precio y me dijeron q 120 eurazos y ya me parece una sobrada...150 euros ya ni te cuento.
Mire el precio de la lcd completa con digitalizador y todo, y no la encontre mas barata de 90 euros, y es precisamente en esta misma tienda de reparaciones q os comento, seguramente lo q haga es cambiarla yo, q opinais
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/06/13, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Divrus Ver Mensaje
no no lo rompi yo, ya sabes, en tu puta vida se te ha caido un movil de los patata q tenias, te compras un nexus 4 y en una semana PUM.
pos creo q se puede ir dando la welta el amigo mensajero, en una tienda en mi ciudad cerca de mi casa pregunte precio y me dijeron q 120 eurazos y ya me parece una sobrada...150 euros ya ni te cuento.
Mire el precio de la lcd completa con digitalizador y todo, y no la encontre mas barata de 90 euros, y es precisamente en esta misma tienda de reparaciones q os comento, seguramente lo q haga es cambiarla yo, q opinais
Adelante, no tienes otra opción
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/06/13, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
Divrus Divrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Hecho, la mejor opcion sin duda (si no eres un manazas) comprar la pantalla y arreglarlo tu mismo, no tiene ningun misterio el cambiarla.
El resultado economicamente hablando han sido 90 euros menos para mi, he de decir q si hubiese tenido mas paciencia, en aliexpres puedes comprar la pantalla completa con marco metalico y todo, por 60 euros al cambio. Difiere mucho muchisimo de los 150 q te cobran en LG.... Es cierto q pierdes la garantia q te ofrecen, pero en mi opinion compensa el ahorro en estos tiempos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/06/13, 07:04:03
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
El mio murió ayer, cayó boca abajo y pantalla petada. El movil funciona perfectamente, pero la pantalla tactil no, así ke ni lo puedo desblokear ni hacer nada...

En cuanto llegué a casa, pedí otro nexus 4, a ver cuanto tarda en llegar.

Ahora a tirar de galaxy nexus hasta ke llegue (y a buscar un adaptador de micro sim a sim, ke no tengo....)
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/06/13, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
guchontrece guchontrece no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: La Paz BCS México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG E960 NEXUS 4
Tu operador: TELCEL
Hola soy nuevo hace dias sufri del mismo mal, mi duda es la siguiente, he visto los cristales en venta por 19 dolares (redondeando)en ebay aqui en mexico es facil conseguirlos tambien un pocomas caros. Mi duda es funciona ya que solo el crsital esta roto y el touch no funciona? que opinan me atrevo o compro de una vez todo el chiste completo? la imagen se ve, solo el cristal esta roto ojala alguien pueda ayudarme muchas gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/07/13, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
busta87 busta87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
otro mas que ha sufrido una caida el mio desde el bolsillo en el campo..!! nexus 4 sin tactil vamos que me he quedado sin telefono.. alguien ha conseguido cambiarla el mismo..?? estoy pensando en comprarla y cambiarla, he cambiado una par de pantallas de movil..!!


algun atrevido..?? gracias..

pd: en cuanto pueda subire una foto.. buenas noches señores y disfrutar de vuestros nexus..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130704_112928.jpg (48.6 KB, 358 visitas)

Última edición por busta87 Día 04/07/13 a las 11:33:10. Razón: subir foto
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/07/13, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 359

A los que se os ha roto, ¿teníais alguna funda o protector puesto? A mi se me acaba de romper la parte trasera por la zona del altavoz... aguantare hasta que llegue a la cámara.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/07/13, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
busta87 busta87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Rotura de pantalla

A mi se me rompio estando sin protector de nada.. para un dia que no lo llevaba..

pd: por si a alguien le pasa lo mismo y le interesa el tema de cambiarse la pantalla, que sepais que no tiene ninguna complicacion, he comprado la pantalla en ebay por 89€ y en menos de 24 horas ya la tenia en casa, os dejo unas fotitos. espero que le sirva a alguien..!! saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130709-WA0000.jpg (105.5 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130709-WA0004.jpg (87.4 KB, 322 visitas)

Última edición por busta87 Día 09/07/13 a las 22:48:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a busta87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 11/07/13, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
javierus javierus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
arg Otro más roto!!!

El mio se me ha caído esta mañana desde la mesita de noche y pantalla destrozada y tactil no operativo, he visto una tienda en Madrid que te lo cambian sobre la marcha por 140 euros se Llama Zooo, q os parece?, es tan fácil cambiarlo, yo soy un pelín manazas. Y en cuanto al vendedor de ebay que te lo pone en menos de 24 horas me lo podrías mandar? por si me animo a esta opción.

Gracias por toda la información!!

Al final aprovechando un viaje de 1 día a Madrid, he ido a la tienda Zooo en Madrid y me lo han cambiado sobre la marcha, aunque ya había avisado para que tuvieran la pantalla reparada. Mi experiencia positiva, eso si 140 euracos.. y mi seguro no lo cubre...Horror!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dos Hermanas-20130711-00254.jpg (55.7 KB, 373 visitas)

Última edición por javierus Día 16/07/13 a las 18:42:16. Razón: Reparado !!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/07/13, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
busta87 busta87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javierus Ver Mensaje
El mio se me ha caído esta mañana desde la mesita de noche y pantalla destrozada y tactil no operativo, he visto una tienda en Madrid que te lo cambian sobre la marcha por 140 euros se Llama Zooo, q os parece?, es tan fácil cambiarlo, yo soy un pelín manazas. Y en cuanto al vendedor de ebay que te lo pone en menos de 24 horas me lo podrías mandar? por si me animo a esta opción.

Gracias por toda la información!!
Vaya putada, para mi ha sido muy facil cambiarlo solo me ha echo falta un destornillador torx t6 o algo asi, uno estrella y una pua de guitarra para hacer de palanca y un poco de maña... tampoco era el primer display que cambiaba, espero que tengas suerte...

el vendedor esta en este enlace: http://www.ebay.es/itm/150992973488?...ht_9869wt_1037
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 12/07/13, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
serXx serXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58

Comprado al vendedor que comentáis. Original y todo perfecto. Envían muy rápido.
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/07/13, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
armzgz armzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zgz
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Otro más con el mismo problema. Lo llevaba sin protección (sólo una pegatina dbrand en el cristal trasero)

Una pequeña caida desde 30-40cm, me agaché en cuclillas y al levantarme salió del bolsillo del pantalón cayendo contra un suelo duro liso. La pantalla con varias rajas y no responde.

Se me había caido en otras ocasiones desde más altura, 1-1,5m sin consecuencias. Es cuestión de suerte, pero desde luego da la impresión de ser extremadamente frágil. Ahora estoy con mi viejo Galaxy S que lleva muchas caidas sin protección y está perfecto.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/07/13, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
Jorge1991 Jorge1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung g3
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, soy mas o menos nuevo por aqui, espero que me podais ayudar.

Tengo el mismo problema que todos mas o menos, golpe abajo a la izquierda, funciona todo menos los 3 botones de abajo

El coste de reparacion sigue siendo 160? o va segun ellos vean? Sabeis a que banco hay que ingresar? se puede pagar a contrareembolso? Sabeis cuanto tardan mas o menos ?

Espero que podais ayudarme, muchas gracias.

Última edición por Jorge1991 Día 15/07/13 a las 22:48:18.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/07/13, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: htc desire

A mi se me a caido hoy y se a roto por debajo en los tres botones pero me funciona todo perfecto e llamado al seguro del hogar y me han dicho que me lo cubre pero si solo a sido la pantalla son 150 euros tambien o menos ya que no e jodido el tactil gracias.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/07/13, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
lo mismo me ha pasado a mi desde 20 cm. a la mierda el digitalizador, estoy entre comprarlo y cambiarlo yo mismo (me da mucho apuro porque soy más bien torpe o aprobechar que suba a Madrid y probar la tienda que me comenmtais ZOOO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 30/07/13, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
a3villar a3villar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
bueno señores, vaya pufo nos ha salido el nexus 4 con la pantalla..
a mi ya se me rompio una vez, hasta el altavoz con sólo presionar..
ahora se me ha vuelto a romper.

Que me recomiendan? arreglo casero por 120€, por LG/Google por 150€, o venderlo en ebay por 120€?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/07/13, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por a3villar Ver Mensaje
bueno señores, vaya pufo nos ha salido el nexus 4 con la pantalla..
a mi ya se me rompio una vez, hasta el altavoz con sólo presionar..
ahora se me ha vuelto a romper.

Que me recomiendan? arreglo casero por 120€, por LG/Google por 150€, o venderlo en ebay por 120€?
Por LG/Google, reemplazo, venderlo, y comprar un móvil más resistente.. o comprar un bumper, que protege bastante...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/08/13, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a todos, hoy mismo se me ha caido desde 30cm de altura, con una carcasa dura que deja la parte de abajo descubierta, y desde ahi ha venido el golpecito. pantalla a la mierda y el tactil solo funciona de 3/4 para arriba, con lo que ni pin ni nada.

Ahora las preguntas que no he visto en todo este post:

¿Si lo reparo por google/LG, pagando 150€, conservo mi garantia original del teléfono?
Si lo reparo yo mismo (soy bastante manitas), comprando por eBay (90€), ¿hay algúna forma de que despues me pillen si pido reemplazo por otras cuestiones?

Como veis lo que no quiero es quedarme sin garantía, y no se cual es la mejor opcion para ello.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 02:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /