![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
40 minutos para el impacto...
Los de MM todavía no me han confirmado la recogida en tienda, con lo chanchulleros q son me temo cualquier cosa..., me da mala espina la oferta, igual voy y no le s queda, o las cajas no están precintadas, no sé yo, el caso es q ya he soltado los 489 euracos, dentro de un rato os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En media mark también están a esos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
estupenda noticia, espero que tengan gris aqui en asturias
|
|
|
|
Comienzo a ponerme nervioso, 5 minutos para "el impacto" y aún no he recibido el supuesto mail de MM confirmando el q lo recoja en la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy dudando en el color !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de venir de parque sur (Madrid) en MM me dijerón que tenía que comprarlo en la web con opción de recogerlo ahí para que me respetacen el precio. Por otro lado también fui a la fnac, en la sección de telefonía tienen un cartelote sobre el precio mínimo garantizado en el que dice que si lo encuentras mas barato te igualan la diferencia además de descontarte el 5% de socio, le comente al comercial que lo había visto más barato en MM, me dice que lo tiene que mirar y tal después de ir a corroborar que efectivamente lo tenían a ese precio, llama a su jefe no sé que estuvo preguntando pero al final me dijo que no estaba la encargada de estos temas, total que me toman los datos y mañana será otro dia.
Bueno espero que me llamen ya os contaré si me lo rebajan o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ESta tarde he hecho la misma pregunta y el dependiente ha dicho rotúndamente que no devuelven el dinero que solo dan vale, y cuando le he preguntado si eso era legal, ha insistido en que dan vale, así que no lo he comprado (tampoco tenían stock).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el pedido online te lo envian a Sant Cugat por ese precio (489€) pero tardan un poco más (2 días)
|
|
|
|
Cogida la oferta y devuelto mis anteriores moviles lo he comprado por 367 euros. Eso sí, mi hermano lo esta comprando ahora en Madrid y le estan diciendo que tiene que comprar accesorios por el valor de 30 euros para poder comprar el movil. Ha pedido el libro de reclamaciones.... a ver en que queda la cosa.
También otra pregunta, ahora que mediamark lo ha puesto al mismo precio (489) podemos reclamar algo del precio minimo garantizado?'? |
|
|
|
Atención!!! esta oferta es mejorabel!!!!! si lo compras en mediamak online que esta a 489 € - 50 € del descuento de samsung se te queda en 439€!!!!
Yo no lo hice pero me extraña tanta rebaja... puede que no valga para la tienda de mediamark online?? |
|
|
|
|
|
Re: Días Locos en Phone House
Y esos 50 los devuelven o dan un vale?
|
|
|
|
Yo iré a la tienda a ver si saben algo de la promoción, sino me saben decir no me lo compro por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión. Habría que saber si lo indica la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han comentado en el foro del s3 que si que vale en MM online para la promocion de samsung, en ningun sitio dice que deba ser en persona.
Confirmado por gente que ha llamado a Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda. Si yo hago el pedido ahora en la web de the phone house, y marco que quiero recoger el pedido en tienda, mañana a la mañana puedo bajar y recogerlo, o tengo que esperar algun dia??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en mediamarkt siero en tienda fisica y estaban a 489€ que no os engañen y os digan que es solo en web que ye mentira
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»