|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOSQUI ICS music edition 4.1.2 ESTILO S3 +pack app =disponible=
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y al arbitro, t enumero:
Tres fueras de juego de Soldado k no son. Manos de carvallo en el area. Y posibles manos de Higuain en el segundo gol. Y siiii,si Soldado tiene las dos ocasiones claras k a tenio Jonas otro gallo hubiera cantao. Esas cosas no se pueden fallar. El finde nos volveremos a ver las caras. Ya vorem k pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al arbitro, t enumero: Tres fueras de juego de Soldado k no son. Manos de carvallo en el area. Y posibles manos de Higuain en el segundo gol. Y siiii,si Soldado tiene las dos ocasiones claras k a tenio Jonas otro gallo hubiera cantao. Esas cosas no se pueden fallar. El finde nos volveremos a ver las caras. Ya vorem k pasa
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al arbitro, t enumero:
Tres fueras de juego de Soldado k no son. Manos de carvallo en el area. Y posibles manos de Higuain en el segundo gol. Y siiii,si Soldado tiene las dos ocasiones claras k a tenio Jonas otro gallo hubiera cantao. Esas cosas no se pueden fallar. El finde nos volveremos a ver las caras. Ya vorem k pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiri he provado tu rom es una pasada el aspecto , la fluidez y sobre todo la memoria interna libre q queda . Por cierto podrías explicar como configurar el link2sd me dio varios errores ,seguro que no lo hice bien aunque tengo 300 y pico megas libres. En conclusión muy buena esta me durara bastante .muchas gracias y buen trabajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , cuando creereis q veremos la radio funcionando en una 4.xxx, segun tenia entendido o no se quien dijo q era problema de CM y no de drivers pero vamos ya no se q pensar y a mi es lo unico q me tira para atras , pero vamos q probar la prpbaremos , gracias crack.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mu buenas, señor Tiri vas a sacar la version más ligera k dijiste??? Toy mu contento con ella pro como ya se comento anteriormente, me moskea muxo k se kede colgao de vez en cuando, kiecir k le cueste tanto espabilarse. Con el titanium convertí muxas de las apps k incluiste en app de usuario pensando kasi liberaría memoria del system y no me pasaría más. Pro sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas, señor Tiri vas a sacar la version más ligera k dijiste??? Toy mu contento con ella pro como ya se comento anteriormente, me moskea muxo k se kede colgao de vez en cuando, kiecir k le cueste tanto espabilarse. Con el titanium convertí muxas de las apps k incluiste en app de usuario pensando kasi liberaría memoria del system y no me pasaría más. Pro sigue pasando.
![]() mas rápida ya no se cuelga la App seran opcionales espero tenerla esta noche.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podia ayudarme a configurar mounts2sd?
no tengo ni idea de que opciones poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiri, veo k le has metido el mod de Acid audio engine. Yo lo e intentado instalar en la paranoidjelly original de c3co de mil maneras y no he podido, siempre se queda infinitamente en el logo de cyanogen.
![]() si me pudieses pasar el zip para el recovery, o los archivos para añadirlos a la rom te estaria muy agradecido. muchas gracias y buen trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiriiiiii, siento ser tan cansinooo, sorryyy
pro como llevas lo de la nueva version??
|
|
|
||||
|
||||
|
tabien estoy ayudando a unos compis y preparando mas acualizaciones como la del pot galaxy s3 q ya tengo liste pa sibir con un rendimiento espectacular............ |
|
|
||||
|
||||
|
mañana nueva version...nueva rom paranosqui port lg optimus+paranoidjelli
mas estable mas opciones mas rapidez solo 120megas nuevos tweack capturas provisionales Última edición por tirimosqui Día 23/01/13 a las 18:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita:el flah player os funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo nueva version ..................
con muchas mejoras y opciones....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta Tiri, el reconocimiento de voz tanto en google como en el whatsapp funciona, en las ultimas roms que he probado no funcionaba y me es bastante útil.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||