|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Samsung ha sacado un parche para el problema..en E.E.U.U. espero que pronto venga para Europa
http://www.elandroidelibre.com/2013/...os-en-usa.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Hola,Samsung ha sacado un parche para el problema..en E.E.U.U. espero que pronto venga para Europa
http://www.elandroidelibre.com/2013/...os-en-usa.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha corregido el fallo de seguridad en el exynos, el que permitia rootear de forma facil, pero tambien permitia la entrada de malware, pero hay otro fallo mas grande que es un error en los chips de memoria que dejan el terminal muerto, algo que teoricamente se corrige con una actualizacion de firm de los chips de memoria, pero, que samsung de momento solo ha a solucionado en los s3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...os-en-usa.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según Sam mobile la dll7 corrige el sudden death también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el twrp con mobile odin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, es más yo lo acabo de hacer hoy mediante el recovery y perfecto, porque no me dejaba hacerlo a través de la propia goomanager.... Me daba un fallo al iniciarse el recovery.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro.
Tengo instalada la 4.1 2 debo meter algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta uno mas que se le muere su note 2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2104892
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces con la DLL7 estamos protegidos o no?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues si ese comunicado es cierto si, dice que soluciona la vulnerabilidad del exynos, la muerte subita y algo del bug de resetcode que ese fallo no lo conocia, pero confirman lo que muchos usuarios ya habian comentado en el foro, que la bateria se gasta mas rapido, algo que llaman drain battery, drenaje de la bateria, tambien dice que sacaran una nueva actualizacion basada en 4.1.2 antes de lanzar la esperada 4.2.1, supongo que para corregir el problema de la bateria, porque dice que si despues de esa actu siguen los problemas que por favor se les reporte informacion al respecto, por lo que deduzco que durante este mes empezaran a llegar nuevas compilaciones superiores a la DLL7 que solucionen el tema del gasto de bateria.
A los que ya tienen la DLL7, el gasto de bateria es considerable con respecto a las anteriores 4.1.1, o simplemente consume un poco mas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gasto de bateria es yo creo entre un 15 o 20 por ciento mas ,la tuve instalada sin hard reset y como gastaba mas le hice una instalacion limpia ,sigue gastando mas no se si volverme a la 4.1.1. Por lo menos en mi caso he leido varios comentarios de ke gastaba menos no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi o me gasta igual o menos bateria , y en otro de los hilos hay muchos que dicen lo mismo. No se decirlo exactamente pero lo que es seguro que no he notado mas consumo o por lo menos no es de esas cosas que ves y dices ( joe como gasta bateria ahora no ?)
|
|
|
||||
|
||||
|
si que gasta si, el porcentaje exacto no lo se pero entre un quince y un veinte dandole el mismo uso, y en mi caso no ha sido de inmediato sino que a los pocos dias fue cuando enpece a notarlo significativa mente, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en samfirmware tienen 2 roms nuevas, la DLL3 de chile que es del dia 10, mas moderna que la dll7 de españa, y han colgado tambien la DLL7 holandesa que contiene region españa, que es del dia 16 de enero, quizas hayan solucionado el tema del exynos abuse, el sudden death y el drenaje de bateria, a ver si conseguimos algo mas de informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
en samfirmware tienen 2 roms nuevas, la DLL3 de chile que es del dia 10, mas moderna que la dll7 de españa, y han colgado tambien la DLL7 holandesa que contiene region españa, que es del dia 16 de enero, quizas hayan solucionado el tema del exynos abuse, el sudden death y el drenaje de bateria, a ver si conseguimos algo mas de informacion
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se confirman las mejoras, me di cuenta pk estuve mirando en la web de wanamlite, las ultimas versiones de su rom, y tenia una de hoy de la compilacion DLL3 y por el numero entero de la compilacion, es la chilena, que es del dia 10 y la comparten chile y brasil, pero aun habia una mas moderna que es la holandesa, y esa que es de antes de ayer, es la que nos puede interesar, a ver que novedades tiene
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||