|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... que te quedas con CyanogenMod 10 mejor no?,yo voy a probar CM10 de una vez para salir de dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy medioloco perdio... a ver que hago hoy... si meto la GB Stock y la liteo o pruebo CM10... si CM9 grabase a 720p 30fps ponia esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador ha anunciado en los foros xda que está acabada la v.2, la están testeando y en pocos días será pública.
Viene con estos cambios: Change log for 2.0 - * Added Walkman player (thanks thilinaC) * Fixed low brightness issue * Changed settings app background to one voted by users. * Fixed 3G battery drain * Disabled button backlights * Greatly improved the Dalvik VM tweaks for better gaming performance over long time * Xperia style settings icon * Xperia style quick seeings icon * Redid build.prop tweaks for faster 3G, scrolling, WiFi, better battery life etc. * Added baseband 72 for better signal and data connection (thanks papayayoghurt) * Added on screen buttons add-on |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido el enlace de la 2.0? Si es así podría hacer el favor de colgarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo pq lo esta pasando por privado en el foro de xda pero lleva desde el mediodia sin conectarse e igual alguno de los presentes lo había conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja estamos todos igual
,con los dientes largos.Imagino que se lo pasara a sus testers para asegurarse q todo rula ok ,de todos modos esta semana la tenemos fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekymov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has probado ya Ekymov???Sigue yendo bien con Fusion o recomiendan otro kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
installation aborted, dos veces que he intentado meter la 2.0 me ha salido eso. Si la puedo instalar y mejora, bien, pero he tenido varios reinicios y ralentizaciones ultimamente, una pena porque me gustaba la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que la hay que instalar a partir de la 1.1 para qye funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, gracias por collgar el link.
Iba a probar cuando me dio mirar el buid.prop y tengo mis dudas de que sea en verdad la 2.0 (lineas repetidas junto con un parche de v6 supercharger, algo ñapas)al igual que la 1.1. ro.build.display.id=Racing Bean Version 1.1 Espero que ``littlejoelgriffo´´ cuelgue el link nuevo, aer que trae.Que ganas tenemos todos.Aunque mas ganas de la 4.2 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, gracias por collgar el link.
Iba a probar cuando me dio mirar el buid.prop y tengo mis dudas de que sea en verdad la 2.0 (lineas repetidas junto con un parche de v6 supercharger, algo ñapas)al igual que la 1.1. ro.build.display.id=Racing Bean Version 1.1 Espero que ``littlejoelgriffo´´ cuelgue el link nuevo, aer que trae.Que ganas tenemos todos.Aunque mas ganas de la 4.2 XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la filtracion y la aclaracion compi. Vi eso y me surgio la duda, Manos a la obra.
![]() Lllevo toda la tarde y no logro que carge ... se queda en la animacion ya lo deje 15 min con el kernel y todo instalado , wipes, modulos etc... Alguien que la logro instalar ??? Ya esta , actualizar la rom, en vez de instalarla desde cero fue la solucion.Ale a testear, espero que mejore. Jader debe de estar algo picado.Y maxio el otro dia compilo una 4.2.A ver que nuevas buenas nos traen. Última edición por Arc s Día 22/01/13 a las 21:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal. ¿Se mantiene la v.4 del kernel fusion? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.0
- Added Walkman player (thanks thilinaC) - Fixed low brightness issue - Changed settings app background to one voted by users. - Fixed 3G battery drain - Disabled button backlights - Greatly improved the Dalvik VM tweaks for better gaming performance over long time - Xperia style settings icon - Xperia style quick seeings icon - Redid build.prop tweaks for faster 3G, scrolling, WiFi, better battery life etc. - Added baseband 72 for better signal and data connection (thanks papayayoghurt) - Added on screen buttons add-on Version 2.0.1 - Fixed Bootloop when wiping data before installing. DOWNLOAD HERE! 2.0.1 DOWNLOAD USB MASS STORAGE FIX HERE DOWNLOAD ON-SCREEN BUTTONS ADDON HERE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
Apuntada para testear este finde
|
||||
|
||||
|
Contadnos los que la probeis, que yo he acabado desistiendo entre tanto reinicio y lag, no sé que pasaba que al principio fenomenal y luego regulera.
De momento me quedo en GingerKing en espera de vuestras opiniones! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||