|
||
|
||||
|
||||
Hola chuckiy6600 hice el doble recovery e instale el cocore E6.2 y el no lag estoy feliz porque lo pude hacer espero que las mejoras se noten sino ya te volvere a molestar... gracias amigo..!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una sola duda Chucky6600 si deseo instalar una nueva room por odin puedo hacerlo? y si es asi pierdo todos los cambos? Esto modifica el contador binario? Bueno no era solo una duda perdon jajaj... Gracias desde ya.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 10/06/13 a las 17:56:20. |
|
||||
|
||||
Ya rootee me movil e instale el recovery CWM y los fix de mejoras: no lag, mejoras de rendimiento, pantalla efecto ondulado, etc... mi duda es si puedo borrar los archivos zip de la SD externa una vez que ya los instale... GRACIAS por el aporte y consejos a Chucky6600, mi terminal vuelaaaaaaaaaaaa....
![]() |
|
||||
|
||||
Ya rootee me movil e instale el recovery CWM y los fix de mejoras: no lag, mejoras de rendimiento, pantalla efecto ondulado, etc... mi duda es si puedo borrar los archivos zip de la SD externa una vez que ya los instale... GRACIAS por el aporte y consejos a Chucky6600, mi terminal vuelaaaaaaaaaaaa....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos disculpen la pregunta e ignorancia yo recientemente cambie de la rom de polonia a la de india lo rotee y le puce el cocore 6.8 y m gustaria saber q es este tutorial y si lo ago en q m beneficiaria o no es necesario
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos disculpen la pregunta e ignorancia yo recientemente cambie de la rom de polonia a la de india lo rotee y le puce el cocore 6.8 y m gustaria saber q es este tutorial y si lo ago en q m beneficiaria o no es necesario
![]()
|
||||
|
||||
Cómo dice revenat es simplemente para ello.. Antes de que saliera el CoCore solo se podía instalar de esta manera..ahora con el kernel es más facil
|
||||
|
||||
Ya le puse el de no lag y el se rendimiento y el de rendimiento no entiendo nada para q m serviría como lo borro
|
|
||||
|
||||
Desde q descargue el no lag y el de rendimiento se quedo mas lento mi celu xq sera amigo m dan una mano apenas entra a Internet
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos son re capos ya le puve casi todos lo voy haciendo de a uno lo q no entiendo es el de desbloqueo facial para q sirve ja el recoveri y el fix para incorpocarar aplicaciones rot no entiendo esos amigos m dan un consejito gracias son rrrre capos se van de capos con todos los aportes como desia cerati gracias totales
|
|
||||
|
||||
A el resto van de dies jaj m olvide aclarar eso ja
|
|
||||
|
||||
El desbloqueo facial es para desbloquear el telefono, como si fuera un patron, pero facial.. Osea.. Creo q esta bastante claro jajaja.
|
||||
|
||||
A ok si esta bastante claro ahora amigo solo q m imagine algo un poquito mas complejo como para desbloqueo se algunas aplicaciones o algo ja todo bien
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070) desde hace un año. la semana pasada lo conecte por primera vez al kies del PC y me salto la actualización a JB, así que la instale, tras instalar hice un factory reset (no iba muy fino el movil tras la actualización). Hoy lo he rooteado siguiendo las indicaciones de chucky6600 en el post de actualización a JB + root + recovery CWM: Ahora estoy pensando en cambiarle el recovery, pero me surgen algunas dudas. Si acabo metiendo el recovery del galaxy mini como se indica en este tuto, ¿ese cambio es permanente?. ¿Podre hacer copias de el sistema y datos y luego restaurarlos como desde cualquier recovery de CWM?. ¿Si hago una restauración de un backup desde recovery aumentará el contador binario?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070) desde hace un año. la semana pasada lo conecte por primera vez al kies del PC y me salto la actualización a JB, así que la instale, tras instalar hice un factory reset (no iba muy fino el movil tras la actualización). Hoy lo he rooteado siguiendo las indicaciones de chucky6600 en el post de actualización a JB + root + recovery CWM: Ahora estoy pensando en cambiarle el recovery, pero me surgen algunas dudas. Si acabo metiendo el recovery del galaxy mini como se indica en este tuto, ¿ese cambio es permanente?. ¿Podre hacer copias de el sistema y datos y luego restaurarlos como desde cualquier recovery de CWM?. ¿Si hago una restauración de un backup desde recovery aumentará el contador binario?. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Goskum Día 21/06/13 a las 00:28:26. |
|
|
||||
|
||||
Una consulta, para instalar custom roms son los mismos pasos solo que en vez de elegir "aplicaciones_root.zip" elegimos "customromquesequiereinstalar.zip"?
|
![]() |
![]() |
||||||
|