|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance Stock Rom N8010 Deodex(4.1.1).
Has intentado instalar algun mod que no sea nuestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si lo ves liego y no te puedo responder. Para no instalar toda la rom otra vez e imaginando que la tienen en el pc, descomprime la rom en el pc y saca systemiu y lo pasas a la tablet y desde ahi con el root explorer lo sobreescribes en system/app y con eso se soluciona despues de reiniciar
|
||||
|
||||
|
, sé que pedir es muy fácil, pero para la siguiente quizás estaría bien que el teclado original, al escribir al estilo "Swipe" Incluyera en la parte de arriba las palabras posibles, (si alguno teneis el S3 con la 4.1.2, me entenderá) es una opción qe apareció con la 4.1.2 del S3,no se si viene en la 4,12. del note pero estaría bien tenerlo, aunque como ya he dicho, pedir es muy fácil, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no te preocupes que tendremos en cuenta tu peticion pero a ver si tenemos suerte y sale la 4.1.2 denteo de nada para daros la elegance rom v2
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la rom de rotry me dio algun problema y tuve que recurrir a la original que tenia en backup la 4.0.4, y si, me inicia y apaga mas rapido que la de rotry y que la de stock. Aún así, instale nuevamente la de stock inglesa, ya veo como va y despues vuelvo a meter la de rotry a ver si me funciona mejor.
Y si, en todos los casos hice TODOS los wipes;). Gracias por la rom rotry, sigue investigando y mejorando, te lo agradecemos ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A traves de retweets de rotry me entero de una nueva actualizacion para el Note10.1
N8010XXUCMA5/N8010OXACMA5 ¿que sabemos de estas versiones? Leo por XDA que es la 4.1.2, a la espera de que alguien suba el zip de la OTA. ¿Sería aplicable sobre vuestra ROM? ¿O nos esperamos a que obréis vuestra magia?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
A traves de retweets de rotry me entero de una nueva actualizacion para el Note10.1
N8010XXUCMA5/N8010OXACMA5 ¿que sabemos de estas versiones? Leo por XDA que es la 4.1.2, a la espera de que alguien suba el zip de la OTA. ¿Sería aplicable sobre vuestra ROM? ¿O nos esperamos a que obréis vuestra magia? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis que de sorpresitas tiene la elegance v2. Por cierto hemos decidido eliminar play station network hasta que encontremos una solucion para que funcione
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj si es muy raro y mira te adelanto que en la 4.1.2 han quitado tambien la opcion de poner quw te avise si te alejas del s pen ; (
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mañana esta arriba. :-P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotry83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en ella asi que en una hora o cosa asi la teneis arriba
|
||||
|
||||
|
Por problemitas tecnicos la subimos estar tarde al final. Lo sentimos por la tardanza ;)
|