|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este bicho es mucho bicho....
Me encantaría, no tenemos fecha ni precio... pero si no me apunto y luego pudiendo me quedo fuera me da algo... anotame por favor (a espera de lo que suceda....) Para los que tengan dudas tengo un Xperia S y la pantalla es impresionante... no quiero pensar... 1920x1080 con bravia 2.... PD a veces me da la sensación de que leo más nitidos los correos en el Xperia S que en el pc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También a ver a que precio sale la conjunta de los pocos que queremos el ZL porque se supone que va a ser más barato que el Z y yo es uno de los motivos por el que lo prefiero, aunque el mayor motivo es su tamaño inferior y su botón de cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Me apunto a esta conjunta en principio uno blanco! Esperemos conseguir buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí confirman que el ZL saldrá en.... Canadá...
a ver si dicen algo de Europa...http://www.gsmarena.com/new_report_b...-news-5337.php P.D. No dije que color en su día. Me interesa el ZL en blanco. Me encanta:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si al final no sale en Europa y por lo tanto no hay garantía en España, entiendo que no habrá comora conjunta por.el ZL, no??
También a ver a que precio sale la conjunta de los pocos que queremos el ZL porque se supone que va a ser más barato que el Z y yo es uno de los motivos por el que lo prefiero, aunque el mayor motivo es su tamaño inferior y su botón de cámara... ![]() No puedo adelantarme a futuros acontecimientos, cuando se sepan detalles iremos decidiendo los interesados en el ZL lo que más nos convenga, seguro que encontraremos una buena opción. Según veo hoy en día España está en crisis, pero somos unos de los mayores consumidores de Smartphone del mundo, por lo que es un mercado muy valorado. Y quien quiera vender 200 o esperemos que más Xperia Z, seguro que da soluciones. El ZL es mas pequeño, yo ahora tengo un SGSII que me compré cuando salió y va de lujo, lo que pasa es que quiero en las manos un terminal que me haga sentir que tengo lo mejor en todo: materiales, acabados, diseño... y a mi entender es el Z el que lo dá. Para gustos colores, jejeje Esperemos conseguir un precio de lujo para el Z y el ZL. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
Nunca participé en una conjunta, y no se muy bien de que va, pero se podrá vee un precio orientativo antes de comprar?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se darán precios reales cuando se pueda y si a alguien llegado el momento no le interesa sólo tiene que comunicar su deseo de darse de baja de la conjunta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy mirando bastante el foro pues me quiero cambiar mi Xperia Arc, pensando en un Nexus 4, Galaxy SIII o similar y viendo como esta el mercado estaría bien poder comprar el nuevo Xperia. Siempre me han gustado los Sony, he tenido varios, y creo que el Z sera un gran objeto de deseo y con la conjunta, donde nunca he participado, me animo a participar. Asi que estaré pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z
Yo quiero el buque insignia de Sony, el z. Apuntarme a esa compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de saber precios y disponibilidad, apuntame un xperia ZL, no tengo preferencia de color, si sigo adelante en la conjunta ya especificare cuando toque. Espero que tenga un buen precio y llegue a españa, porque me gusta mucho.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Apuntadme el Zo el ZL indistintamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos dentro!!!
Por favor, si queréis estar seguro que todo está correcto: modelo, color, número de terminales... ir mirando el documento de la primera página. Si hay algún error, hacérmelo llegar. Pero que bonito que es!!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual el color que me he visto en el cuadro y estaba en blanco pues blanco ala
![]()
|