ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

no me entero yo bien, a ver:

tengo un experia U, de la promocion de movistar que los daban gratis sin permanencia si pasabas una linea de orange el año pasado.

Me dió movistar el codigo de desbloqueo de la SIM, haciendo lo de la primera pagina del codigo ese de *#*#---------*#*# me sale en simunlock todas las opciones con un 5 (no me dice nada de yes o NO como poneis en el tutorial) y en lo del Bootloader unlock allowed:_____ me pone NO, entiendo que está capado el bootloader pero no la sim..... ahora mi pregunta es:

¿tengo que quedarme sin telefono una semana, mientras lo mando a sony para rootearlo y ponerle ICS? o desactivar esto es para otras cosas?

¿el codigo SIM que me dió movistar en su dia, lo usé pero no lo tengo apuntado, lo usé y fuera, quiere decir esto que nunca podré rootear mi telefono?

La verdad que no entiendo mucho esto de mandar telefono a sony, y demas gaitas....tengo un samsung galaxy S2 y cuando quiere meterle una room, simplemente la descargo y con el Odin flaseo y a correr, esto de sony es un atraso de la leche y mas si ya no tienes el codigo aquel de desbloqueo.....hay otras opciones?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
no me entero yo bien, a ver:

tengo un experia U, de la promocion de movistar que los daban gratis sin permanencia si pasabas una linea de orange el año pasado.

Me dió movistar el codigo de desbloqueo de la SIM, haciendo lo de la primera pagina del codigo ese de *#*#---------*#*# me sale en simunlock todas las opciones con un 5 (no me dice nada de yes o NO como poneis en el tutorial) y en lo del Bootloader unlock allowed:_____ me pone NO, entiendo que está capado el bootloader pero no la sim..... ahora mi pregunta es:

¿tengo que quedarme sin telefono una semana, mientras lo mando a sony para rootearlo y ponerle ICS? o desactivar esto es para otras cosas?

¿el codigo SIM que me dió movistar en su dia, lo usé pero no lo tengo apuntado, lo usé y fuera, quiere decir esto que nunca podré rootear mi telefono?

La verdad que no entiendo mucho esto de mandar telefono a sony, y demas gaitas....tengo un samsung galaxy S2 y cuando quiere meterle una room, simplemente la descargo y con el Odin flaseo y a correr, esto de sony es un atraso de la leche y mas si ya no tienes el codigo aquel de desbloqueo.....hay otras opciones?
Para rootear no tienes desbloquear nada, liberar el bootoloader te sirve para instalar cualquier rom (no room) con un kernel modificado. Tambien puedes ponerle ICS sin problemas com flashtool sin desbloquear nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario:
Viejo 09/03/13, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Para rootear no tienes desbloquear nada, liberar el bootoloader te sirve para instalar cualquier rom (no room) con un kernel modificado. Tambien puedes ponerle ICS sin problemas com flashtool sin desbloquear nada.
Pero entonces como rooteo sin desbloquear, y lo de mandarlo a Sony y abrir el bootloader para que sirve, si me dices que puedo meterle roms y rotear, para que se necesita desbloquear el bootloader .

A ver leyendo bien lo tuyo, yo entiendo por lo que me dices, que puedo ponerle ICS y ser root sin desbloquear el bootloader, si quisiera una ROM cocinada entonces no podría hacerlo, porque no tengo desbloqueado el bootloader y además el código que me dió Movistar en su dia, ni idea de donde estará......pero he leído que ICS funciona mal en este modelo, la gente opta por meter una cocinada de ICS ,...si no puedo poner yo una cocinada y ICS funciona mal, entonces me quedo con androide 2.3 creo que es la que viene de serie, pero con esta ROM de serie puedo ser ROOT? ¿COMO.?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
Pero entonces como rooteo sin desbloquear, y lo de mandarlo a Sony y abrir el bootloader para que sirve, si me dices que puedo meterle roms y rotear, para que se necesita desbloquear el bootloader .

A ver leyendo bien lo tuyo, yo entiendo por lo que me dices, que puedo ponerle ICS y ser root sin desbloquear el bootloader, si quisiera una ROM cocinada entonces no podría hacerlo, porque no tengo desbloqueado el bootloader y además el código que me dió Movistar en su dia, ni idea de donde estará......pero he leído que ICS funciona mal en este modelo, la gente opta por meter una cocinada de ICS ,...si no puedo poner yo una cocinada y ICS funciona mal, entonces me quedo con androide 2.3 creo que es la que viene de serie, pero con esta ROM de serie puedo ser ROOT? ¿COMO.?

Gracias
Hay un metodo para instalar roms de bootloader abierto para los bl bloqueados, sin instalar el kernel modificado. Lo de Ginger y el root no lo se, aunque supongo que si se puede meter la rim GingerRocks con el metodo ese...

Mira esto para rootear ginger: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063029

Y esto para instalar roms con el bootloader bloqueado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564348

Última edición por Loren82 Día 09/03/13 a las 18:45:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario:
Viejo 10/03/13, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
CrlsCL CrlsCL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony XperiaU
Tu operador: Orange
Entonces, si tengo permanencia, tengo la SIMLock bloqueada y no puedo hacer absolutamente nada? Bueno, enviarlo a terceros lo único, no? :/ qué faena.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrlsCL Ver Mensaje
Entonces, si tengo permanencia, tengo la SIMLock bloqueada y no puedo hacer absolutamente nada? Bueno, enviarlo a terceros lo único, no? :/ qué faena.
Pues si, sin código simlock no hay trato con Sony
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
CrlsCL CrlsCL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony XperiaU
Tu operador: Orange

Pues nada, rooteare el movil y ya, al menos le quito la mierda que me vendra con Orange. Y mas adelante cuando economicamente pueda, lo enviare a terceros, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
wabo wabo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por wabo Ver Mensaje
He preguntado en el chat de Sony y en principio no hace falta que el móvil esté liberado, a ellos con que tengas el código del Simlock les vale.

Ya os contaré
Al final conseguí una SIM de otra compañía, así que ya está Sim Unlocked. He contactado con Sony, estoy a la espera de respuesta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wabo su comentario:
Viejo 11/03/13, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
brooth3r brooth3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo

Mañana se lkevan mi XperiaU. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brooth3r su comentario:
Viejo 13/03/13, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
furel furel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc dream

Modelo : XperiaU Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 7/03/13 Recibido : Miercoles 13/03/13 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Enviado con ICS y recibido con GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iocean X7
hola, tengo un xperia u de jazztel ya liberado y he enviado un correo a sony para que me dieran el codigo de desbloqueo de FastBoot. y me responden esto:

Le informamos que para proceder a la liberacion del bootloader de su terminal, tambien, necesitamos que nos remita el codigo SIMUnlock de liberacion de su telefono.

..y ese es el problema, ...que no se donde está el codigo sim unlock. ¿hay alguna manera de saberlo?...
a ver si alguien me ayuda
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Si lees verás que tienes que pedírselo a la empresa de telefonía
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
brooth3r brooth3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Ya lo tengo de vuelta! han tardado un par de días mas pero ha sido porque estábamos en fallas
ahora a ver como lo roteo y todas esas cosillas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
Juanpe87 Juanpe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
una pregunta: me han dado el simlock en vodafone, (tengo permanencia pero ha colado) me dicen que para liberarlo tengo queeter una sim de otro operador e introducir el código, y la pregunta es...tengo que hacer esto antes de mandarle el mail a sony o no?.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpe87 Ver Mensaje
una pregunta: me han dado el simlock en vodafone, (tengo permanencia pero ha colado) me dicen que para liberarlo tengo queeter una sim de otro operador e introducir el código, y la pregunta es...tengo que hacer esto antes de mandarle el mail a sony o no?.

un saludo y gracias.
No hace falta tener una SIM de otro operador, solo tienes que decir tu IMEI a Sony y te mandará un correo con el código, luego vas a Flashtool das a "Unlock Bootloader" sigues las instrucciones, metes el código y ya está.

PD: Antes de nada teclea *#*#7378423#*#* en el teléfono vete a Service info > Configuration > Rooting Status si Bootloader unlock allowed dice "Yes" podrás seguir el método anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garcia98 su comentario:
Viejo 23/03/13, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje

PD: Antes de nada teclea *#*#7378423#*#* en el teléfono vete a Service info > Configuration > Rooting Status si Bootloader unlock allowed dice "Yes" podrás seguir el método anterior.
Esto que dices de mirarlo antes o después de mandarle el mail a Sony?
y otra cosa, hay que mandar el móvil obligatoriamente o hay alguna otra forma de hacerlo a distancia?

gracias por la respuesta!

Última edición por Juanpe87 Día 23/03/13 a las 15:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena

antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
y otra cosa, hay que mandar el móvil obligatoriamente o hay alguna otra forma de hacerlo a distancia?

Antes de mandar el email, porque si pone "No" no podrás hacer nada, y si pone "Yes" no hay que mandar el móvil a ningun lado, simplemente tienes que hacer lo que dije antes.
De nada y saludos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garcia98 su comentario:
Viejo 23/03/13, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Antes de mandar el email, porque si pone "No" no podrás hacer nada, y si pone "Yes" no hay que mandar el móvil a ningun lado, simplemente tienes que hacer lo que dije antes.
De nada y saludos ;)
Pone "Yes", pero lo que digo de mandarlo es para desbloquear el móvil totalmente, como pone al principio del post, esos pasos que pone para seguir, 1º hacerte con el simlock, 2º mandarselo en un mail a sony y 3º si te responden bien te dan fecha de recogida del terminal para que ellos hagan lo del bootloader.
Yo quiero rotearlo y eso es lo que hay que hacer antes no? es que me lío, es la primera vez que lo voy a intentar.

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pone "Yes", pero lo que digo de mandarlo es para desbloquear el móvil totalmente, como pone al principio del post, esos pasos que pone para seguir, 1º hacerte con el simlock, 2º mandarselo en un mail a sony y 3º si te responden bien te dan fecha de recogida del terminal para que ellos hagan lo del bootloader.
Yo quiero rotearlo y eso es lo que hay que hacer antes no? es que me lío, es la primera vez que lo voy a intentar.

un saludo y gracias
Si te pone "YES" no tienes que enviarlo a Sony, lo de enviarlo a Sony es justo para eso, para que te ponga "YES".
A ti no te hace falta enviarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 12:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /