|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si mande factura pero parece ser que eso es indiferente por que agente que no la ha mandado le ha llegado el mensaje
enga salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el segundo mensaje.Me han llegado hoy los dos. El primero a las 2 y media y el segundo a las 6. Mañana a por la pasta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento promoción Yoigo
Me llegó uno de Halcash con una referencia y otro pocas horas después de Sony indicando una clave y que decía que me tenía que llegar un segundo SMS con la clave.
Me acabó de dar cuenta que se refería al primer SMS de Halcash y voy hacia el Banco a sacar los 50€ ![]() Edito:Ya tengo el dinero en mi cartera Última edición por blackvargas Día 06/02/13 a las 18:25:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó uno de Halcash con una referencia y otro pocas horas después de Sony indicando una clave y que decía que me tenía que llegar un segundo SMS con la clave.
Me acabó de dar cuenta que se refería al primer SMS de Halcash y voy hacia el Banco a sacar los 50€ ![]() Edito:Ya tengo el dinero en mi cartera ![]() yo a ver si me acerco mañana que hoy ando liao enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único al que no le han llegado los sms todavía??
Hice un renuevo y solo recibí el correo pero de sms nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido los sms aun..... Lo que si recibi, a la misma vez que todos, fue el correo de confirmacion de haber partticipado en la promo. A ver cuando nos llegan los sms ya de una vez XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene los 50 € en el bolsillo, trámite facil y sin complicaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con 50 leuritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el terminal a Yoigo el 27 de Diciembre con portabilidad, rellene datos en la web de sony y envie la carta con la copia de la factura. Ayer recibi los dos mensajes con los codigos para ir al cajero y saque los 50 euros sin problema alguno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puesssssssssssssssssss los 50 lereles en el bolsillo
se los he regalao a la parienta pa que se de un caprichito gracias a sony enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con los SMS recibidos y con los 50€ en el bolsillo y sin enviar la factura. XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
jzapata28 si llamas comenta lo que te dicen, yo también recibí el mail al igual que todo el mundo y rellené los datos la segunda quincena de diciembre y a la espera estoy. Llamaré a mediados de esta semana a ver que me cuentan si no tengo noticias del señor Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo llamé el viernes,porque no he recibido los sms, además de que son 2 xperia, y me dijeron que tenía bien los datos y que los recibiría pronto, y así estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|