|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mooolaaa... Instalada y actualizada! Vaya pinta que tiene!
|
||||
|
||||
|
Moreno7911 lo que te pasa no sera por la calibracion o algo asi? Es raro q te lo haga en 2 rooms distintas...
Como os va de bateria por cierto? A mi hasta ahora de lujo y es la primera carga completa que le hago. Por cierto en JB donde se mira las horas de pantalla que me esta durando?no lo encuentro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moreno7911 lo que te pasa no sera por la calibracion o algo asi? Es raro q te lo haga en 2 rooms distintas...
Como os va de bateria por cierto? A mi hasta ahora de lujo y es la primera carga completa que le hago. Por cierto en JB donde se mira las horas de pantalla que me esta durando?no lo encuentro ![]() ![]() ya le tengo la tercera OTA metida y la verdad, es que, me encanta esta ROM! y bueno, si no puedo tener las carpetas en la pantalla de inicio, se lo perdono, jejeje!!! Pero bueno, lo dicho, de momento anda bien! antes intente calibrar el teclado pero seguia igual... hay lguna manera de calibrar la pantalla que no sea la del teclado?
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas de los consumos. En el poco tiempo q llevo con este movil no he hecho unos consumos asi nunca. Esta rom es sencillente impresionante
|
||||
|
||||
|
Como os va de bateria por cierto? A mi hasta ahora de lujo y es la primera carga completa que le hago. Por cierto en JB donde se mira las horas de pantalla que me esta durando?no lo encuentro ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no se donde le he picado en los tweeks pero acabo de perder el reloj que sale en el area de notificaciones, es decir, cuando bajamos la barra de notificaciones ahi ponia un reloj y ahora ya no me aparece!!!! alguien sabe como puedo restaurarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de bloqueo-desbloqueo pasando el dedo sobre los botones es " enable slide 2 unlock "??
Os funciona? Me refiero a la opcion que en ics pasabas de tener el movil en reposo a operativo
Última edición por moreno7911 Día 10/01/13 a las 00:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
moreno7911 has hecho un calibrado del tactil, a ver si te corrige los problemas que tioenes con las carpetas?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice en su momento y no se corrigio...
De todos modos, ahora va perfecta. Tengo un par de carpetas y no me fallan. Le pondria un par mas pero como ahora va bien, prefiero no tocar... Estoy de flasheos... Jajaja! Por cierto, porque el "sweep to wake" no puedo marcarlo? Era muy comodo para ponerlo en reposo en ICS:confused:
Última edición por moreno7911 Día 10/01/13 a las 02:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que cuando quiero usar la titanium me dice que no tengo acceso a root y el superuser no puede instalar las actualizaciones, por que segun no es root, alguien le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una consulta.
Ya tengo mi HOX , VODAP304 , con Jelly Bean por OTA, tuve que regresar a stock y todo eso. Tengo Hboot : 1.36 Versión : 3.14.161.27 Bootloader : unlook Puedo ya actualizar ha esta ROM, ó a otras JB con SENSE ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido aplicar las mascaras q estan en el Venom Hub? Esq no hay manera... Entro al Hub, me meto en "Skins for sense", me descargo la q me gusta y luego no me aparece en ningun sitio :confused:
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes root y con el custom recovery instalado, si que puedes ;)