|
|
||||
|
||||
|
Pues no le debe de quedar mucho porque el nombre del manual de la 5100 se llama GT-P5100_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.0_121228_Waterma rk.pdf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya teneis la 4.1.... El widget del tiempo sigue siendo el mismo de la versión 4.0??? he visto varios videos en youtube y veo que sigue siendo el antiguo... porque no se actualiza al del S3 si es 4.1 igual???? :S:S
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando llegará JB para nuestra tab
Cita:
Si sigue siendo el mismo,y no tengo ni idea por que no le actulizado pero estaria bien que lo hiciesen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
increible
me compro una samsung por no caer en el mercantilismo apple y porque creo que es mejor android. me la compro libre para que no tener que depender de las compañias y que me metan toda la morralla que ellos quieren y van y nos tratan de esta manera....
esto con apple no pasa... |
|
|
|
Yo por parte me arrepiento de no haber pillado la BQ edison. Menos pasta y mas actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo seguimos igual... a la espera.
Ni por OTA ni kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada....????.
?...................................... |
|
|
||||
|
||||
|
un dia mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac... tic tac...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene que viene chu chu
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia de rendimiento hay entre ICS y Jelly Bean en la Tal 2 5110?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cual custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a ser cabreante la verdad...... Vamos que hasta los de Bq, una marca de tablets chinas por 100-200€ han actualizado a jelly bean, no me jodas......
Y si me parece cojonudo q hableis de roms custom y demas pichadas, pero llevo en el mundo de android y esas roms SIEMPRE tarde o temprano te obligan a andar formateando los dispositivos, y en el tablet yo no busco eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Segamalaga Día 17/02/13 a las 14:02:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi caso, tengo la tablet en garantia, y no quiero meterle custom roms por si las moscas luego me pusieran pegas en caso de tener que ejecutarla. Ni siquiera le pongo una rom oficial de otra region por si acaso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que no puedes estar esperando eternamente, sobre todo cuando no hay ni siquiera fecha prevista. De modo que la mejor opcion es Odin. Si metes una stock oficial no pierdes garantia. Al menos eso tengo entendido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|