Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 05:53:19
Array

[xs_avatar]
aNKIN aNKIN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseto87 Ver Mensaje
Pues parece que los primeros "se salvan" el mio fue fabricado el 12w46 (segunda semana de noviembre) y murió a los 6 días, pero lo mas curioso es que en esos 6 días que me duro lo tenia en casa calentito con la calefacción y al sacarlo a la calle que hacia un frió que pela murió, no se si el cambio de temperatura tuvo algo que ver.

Que tal camaradas!!! pues dejenme les cuento, que el mio aun no me lo entregan, aca en mexico casi ya no venden este modelo.

Con lo del frio tengo ciertas dudas, pues yo vivo en un lugar muy frio, pero en realidad no creo que tenga mucho que ver, les contare en cuanto me den mi XT nuevo, haber como me va...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
chemical211179 chemical211179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por joseto87 Ver Mensaje
Pues parece que los primeros "se salvan" el mio fue fabricado el 12w46 (segunda semana de noviembre) y murió a los 6 días, pero lo mas curioso es que en esos 6 días que me duro lo tenia en casa calentito con la calefacción y al sacarlo a la calle que hacia un frió que pela murió, no se si el cambio de temperatura tuvo algo que ver.
Pues los dos que tenemos en casa son de la fecha 12W46, y los dos han caído ya. El mío reparado en el SAT oficial en Madrid, sigue andando sin problemas (hasta ahora, pero sigo sin fiarme) y el otro ha caído esta noche de nuevo de la misma manera que la otra vez dejándolo cargando y por la mañana pantalla en negro y led parpadeando en verde. Ni combinación de botones ni nada. Este nos lo devolvieron reparado por el SAT de Yoigo que aquí en Madrid es Onova, hará 15 días y con actualización de soft nada de hard. Así que mañana al SAT de Sony.

Muy fuerte lo de este teléfono, de verdad que cada vez pienso más en la propuesta que se hizo de hacer un modelo de reclamación para enviárselo al fabricante, si no es por nuestros medios que sea a través de una OCU. ¿Qué os parece?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Re: dos xperia T muertos en dos semanas

Cita: Originalmente Escrito por chemical211179 Ver Mensaje
Pues los dos que tenemos en casa son de la fecha 12W46, y los dos han caído ya. El mío reparado en el SAT oficial en Madrid, sigue andando sin problemas (hasta ahora, pero sigo sin fiarme) y el otro ha caído esta noche de nuevo de la misma manera que la otra vez dejándolo cargando y por la mañana pantalla en negro y led parpadeando en verde. Ni combinación de botones ni nada. Este nos lo devolvieron reparado por el SAT de Yoigo que aquí en Madrid es Onova, hará 15 días y con actualización de soft nada de hard. Así que mañana al SAT de Sony.

Muy fuerte lo de este teléfono, de verdad que cada vez pienso más en la propuesta que se hizo de hacer un modelo de reclamación para enviárselo al fabricante, si no es por nuestros medios que sea a través de una OCU. ¿Qué os parece?

Saludos
Lo dejas cargando toda la noche pero encendido o apagado el terminal? Yo agote la batería y lo dejado cargando apagado y encendio sin problemas yo si pasa lo mismo quiero pedir la devolución del dinero a tocar madera
Viejo 25/01/13, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemical211179 Ver Mensaje
El mío reparado en el SAT oficial en Madrid, sigue andando sin problemas
Te dieron alguna explicacion del problema? La actualizacion que te hicieron en Yoigo seguia siendo personalizada o es un firmware libre? A poco serio que sea un SAT, deberia hacer estadísticas de las reparaciones que hace, para enviarselas al fabricante y que este pueda tomar nota de ellas y corregirlas. En cualquier caso organizándose siempre se suelen conseguir más cosas.
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Lo dejas cargando toda la noche pero encendido o apagado el terminal?
Yo creo que hoy en dia casi nadie apaga y enciende este tipo de móviles a diario
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Yo siempre lo apago para cargarlo
el mio es del 23 de diciembre de yoigo y por ahora sin ningun problema y toco madera vistolo visto es una p..da a quien le toca

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: dos xperia T muertos en dos semanas

Pues alomejor hay esta la clave cuando se me murio estaba carganddólo encendido, y la casualidad que lo cargue apagado anoche y encendio normalmente
Viejo 25/01/13, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
david19761976 david19761976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
Pues los dos que tengo yo son 12w47, y de momento ningún problema, son del 22 de diciembre y son de yoigo, toquemos madera
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
dos xperia T muertos en dos semanas

Ayer me miré el mio, semana 42/12. Murió a los 3 dias y a la segunda vez que visitó el sat, placa base nueva. De momento en 3 semanas solo se ha quedado en negro 1 vez, y respondió al cabo de 1 hora aprox.....

Pregunto: hay alguna manera de saber de que semana es la placa base nueva que me pusieron?
Los datos arriba indicados son de la tarjeta del fabricante, la de origen.

Por otro lado, si se va a llevar adelante la reclamación conjunta al fabricante me interesa....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estaria bien que dijerais si caundo se muere es cargandolo encendido o algo porque yo si esta apgao y cargo enciende me paso cuando estba cargandolo encendio
Viejo 25/01/13, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
estaria bien que dijerais si caundo se muere es cargandolo encendido o algo porque yo si esta apgao y cargo enciende me paso cuando estba cargandolo encendio
Se me apagó de repente cuando ya estaba desenchufado desde hacía unas horas, con batería a 96%
De todas maneras siempre lo he cargado antes de que se agote del todo la batería, 4 o 5% no sea que después ya no quiera encenderse de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
aNKIN aNKIN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: TELCEL
Es muy desagradable que Sony aun no haga aclaracion o pronunciacion alguna, siento que es una falta de respeto a todos los usuarios que compramos sus equipos, pues supongo que antes de sacarlos al mercados les realizan algunas pruebas de rendimiento y calidad.

Ahora me toca esperar me entreguen mi nuevo equipo y en caso de que falle tendre que recurrir al SAT de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
chemical211179 chemical211179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Pues a ver si os puedo contestar varias cosas que habéis comentado...

1.- Los dos móviles que se quedaron muertos mientras cargaban por la noche encendidos. El de esta noche ha sido de la misma manera. Pero vamos como os dije hace unos días me parece prehistórico que andemos con finuras de tal calibre con este pedazo de terminal. De verdad que alabo la voluntad de alguno de vosotros que apagáis el móvil y lo ponéis a cargar, no es mi costumbre y después de 13 años usando móviles no lo voy a hacer ahora por este. Si acaso lo reiniciaré de vez en cuando.

2.- El SAT oficial no me dio una explicación pormenorizada de lo que le ocurría, solo la típica hoja con la anotación de actualización software, las pruebas de test realizadas y andando. Por parte del SAT de Yoigo, más de lo mismo y que respetara los ciclos de carga. Y si el firmware instalado será el de Yoigo en ambos casos porque aparecen sus logos y demás. No sé si eso quiere decir que no es un firmware libre.

3.- Con respecto a lo de la reclamación o mediación de la OCU, he de deciros que he llamado a la OCU y me dicen que para que haya una mediación por parte de ellos previamente tiene que haber reclamaciones individuales y esperar a ver cual es la respuesta. Ellos me indican, que la ley nos permite ir contra el vendedor o el fabricante, yo les explicaba que el vendedor había cumplido y no sabría que ese terminal está defectuoso y no me parece que sea el culpable de esta situación. Y que me parecía más adecuado ir contra el fabricante por el número de afectados que me estaba encontrado y el hermetismo que teníamos por no saber el motivo del fallo del móvil. El asesor jurídico veía adecuado que lo hiciéramos contra el vendedor y este ya le reclamaría al fabricante.
Más cosas, supongo que a todos los de Yoigo (y creo que las demás operadoras es igual) nos dicen que nos cambiarían el terminal sin ningún problema dentro de los primeros 15 días después de la compra... Pues bien, me dicen que eso es una milonga que nos meten, y que el producto estando en garantía si tuviera algún fallo se podría proceder a su reparación o sustitución del mismo siempre y cuando no sea desproporcionado. Por ejemplo, de un teclado que falla una tecla, lo más normal es que se te arregle la tecla, no que te den uno nuevo. Pues en nuestro caso que deja de funcionar entiendo que tendrían que darnos otro.
Luego me han dicho que dentro del periodo de garantía hay que diferenciar dos periodos importantes, los 6 primeros meses cualquier tipo de fallo son achacables al fabricante incluso si nos dijeran que la avería viene producida por un mal uso del mismo, la carga de la prueba recae sobre ellos. Cosa distinta es a partir de los 6 siguientes meses que si ellos dijeran que es por un mal uso nuestro tendríamos que demostrar nosotros que eso no es así.

En resumen que estoy decidido a poner una reclamación a Sony pero no sé muy bien que reclamar, porque si pido la sustitución de los terminales, no tengo la certeza de que no me vayan a fallar de nuevo. Lo único seria pedirles un Xperia Z no creeis??

Seguimos en contacto, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al punto 3 que comentas, a mi, en ningún momento se me ha ofrecido un terminal nuevo por parte del operador, eso, ni al 3r día de tenerlo y ya fallaba, y mira que les insistí, sea en la tienda o a la propia Vodafone por teléfono, pero se pasan la bola unos a otros.
De momento ya he mirado cuanto me cuesta la broma de la penalización y baja de linea, y lo estoy contemplando como una opción.
Otra cosa que se me pasa por la cabeza es la venta del teléfono, ya que desde la ultima vez que falló no ha hecho ni el mas mínimo síntoma de fallo, y si consigo la pasta, adiós Vodafone pero rápido.

Como veis el tema de la venta teniendo 22 meses de garantía del fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Yo creo que voy que tener volver al sat. Desde que me lo he traído ayer, noto que coge muy poca cobertura lo máximo que llega son 2 rayas y a veces la pierde totalmente y se queda sin servicio, ahora mismo no tiene ninguna raya pero me sale una G, tengo las antenas de telefonía a 20 metros de casa y siempre he tenido a tope de cobertura.

También he notado que cruje por la zona de entrada del ubs, todo esto antes no lo hacia, vaya chapuzas los del servicio técnico, lo entrego por un fallo y me lo devuelven arreglado pero con dos fallos mas lo de la cobertura y el crujido de la parte trasera.
Con todo esto no creo que vuelva a repetir con Sony, que mala experiencia, ademas el sat esta a 35km de mi casa uff que cabreo tengo.

Edito: lo de la cobertura ya esta solucionado, fue por que se callo una antena de movistar de mi pueblo, lo del crujido no me molesta mucho por que no voy a estar apretando el movil

Última edición por joseto87 Día 25/01/13 a las 23:22:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me dieron uno nuevo la verdad y estao toda una tarde conel y muy bien y lo cargao encendido del 34% al 86% y no murio , yo creo que es la suerte que te toque aunque eso no quita que no deberia falalr ninguno
Viejo 26/01/13, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra vez se me ha muerto no puede ser estba sin mas voy a desbloquear para hablar por whassap y no reacciona conecto al cargador ni se enciende ni na es libre de fabrica me dieron uno nuevo el jueves y hace 5 minutos muere , estoy preocupado ya que la 1 el user respondio pero me da miedo que n ose haga cargo esta segunda

estoy fatal dependo de la legalidad del forero, pff creo que me voy acostar se me han quitado las gans de to

Última edición por Neokid Día 26/01/13 a las 23:10:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Joder, qué movidas con el móvil. Y veo que son posteriores al que yo tengo. Como ya dije, el mío se fabricó el 12W38, osea en septiembre, así que he de suponer que fueron más o menos de los primeros que salieron, y eso que lo compré el 22 diciembre. Al ver la fecha de su manufacturación, algo de miedo me daba por lo que le estaba pasando a algunos con el terminal. Y es que al ser de los primeros, pienso que podría tener más fallos que el resto que van saliendo posteriormente. Pero hasta ahora me va muy bien. Ya veremos si sigue así. Eso espero.

Respecto a lo de la carga y apagar el móvil o no, eso no debería ser motivo de ninguna falla. A día de hoy, entre que no mucha gente apaga el móvil para dormir, y otra poca que lo apagan cada vez que lo recargan (y menos aún lo de respetar lo de "ciclos de cargas"), faltaría más que fallasen por eso. Entonces prácticamente todos "petarían" XD. Si fallan por eso, es que el móvil viene con algo defectuoso, sin más.

Última edición por GROCKEVOR Día 27/01/13 a las 01:37:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero realmente que narices le tiene que pasar para que fallle?? esque de ir perfecto a que por "x" razon diga hasta aqui he llegao y se supone que hoy por hoy es el buque insignia de sony!! en vez de preocuparse de hacer mazo modelos parecidos que ay una barbariadad, hagan los justos pero con garantias, que no podemos permitir llevarlo al sat y que tarden y tal que por suerte o desgracia un movil se ha convertido en indispensable para nosotros,

creo que en este caso tan demoledor que no somos 4 gatos a los que le pasan, deberian devoler el dinero, en vez de cambiarnos o reparnos un movil que a los 3 dias o 2dias se va a estropear, tenemos derecho a rectificar digo yo!! que estamos atados y manos una vez suelta la pasta!! hala!! ya estas pillado a convivir con este modelo
Viejo 27/01/13, 02:35:16
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
A saber por qué "X" causa es por la que petan de esa forma. Pero vamos, manda cojones que a unos les vaya como la seda, y que otros experimenten esos problemas, incluso aún después de haberles cambiado el terminal por otro.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
Ankinsky Ankinsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Muy consternado por lo que esta ocurriendo con los xperia t, hace unas horas me entregaron un equipo nuevo y como "Neokid" cruzo los dedos para que este no falle...

Les comento que el tecnico de sony (o mas bien certificado por sony) me informa que el problema radica en el controlador de la bateria, al parecer esta no es muy bien manejada por el sistema y provoca que la batería se proteja, en fin no se que esperar con el, y como les comento seguire cruzando los dedos en espera de que vuelva a fallar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 00:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /